martes, 13 de diciembre de 2016

PATTINSONLANDIA: ´´EN EL REINO DE LA SALAMANDRA´´... Y EL REGRESO DEL HIJO PRODIGO... MMMMMMM....

Hola chicas!!!

¿Cómo están?, yo por acá echándolas de menos. El trabajo que traen las fiestas de fin de año me tienen bastante ocupada, así que tengo que darme un tiempo para entrar al blog y enterarme de los últimos acontecimientos en nuestra comarca, que al parecer ha estado bastante movida en estos últimos días. Por lo que veo nuestro amo se ha convertido en un verdadero torbellino fiestero... Por suerte está Isabel, que nos mantiene al día con los devaneos de nuestro dueño.

Bueno... bueno... comencemos a desglosar, lo que han sido los últimos acontecimientos.


Nuestro amo querido, ese que odia las luces de las cámaras y se fue a Londres hace un par de años para estar más tranquilo, lejos del mundanal mundo hollywoodense... ha regresado... Cual hijo prodigo, regresa a su casa, buscando lo que le pertenece.

Siiiiiii!!!, ha regresado a recobrar su lugar, ese que dejó BOTADO, por irse a filmar la película ´´EL MALETERO 904´´... ;)))))))))))

Aunque las de siempre dirán que nuestro señor está en la cúspide de su carrera... Allá ellas...

Lo más divertido es que de un tiempo a esta parte le ha dado por andar con el llavero colgando, después de estar más de la mitad del año muy calladito y solo dejarse ver muy de vez en cuando.

Pero en Hollywood ha comenzado la temporada de premios y al parecer Mr. Pattinson y Cía, han decido aprovecharla a concho.

Desde que el amo puso un pie en LA, ha asistido a cuanta fiesta y evento social existe, si hasta se le cuentan ´´Dos al hilo´´´... No se me emocionen chicas, DOS AL HILO, significa que ha estado en dos fiestas seguidas en una misma noche. No tiene nada que ver con los dotes sexuales de nuestro treintón favorito... jijijijijiji

Lo más entretenido es que no anda solo, también se le ha plegado la reina del espectáculo esotérico... Queeeeeeé según dicen las amigas cercanas, esas que toman el té con ellos, sentadas en su cama. Que la novia eterna estaría embarazada y por eso que el amo anda con una sonrisa de oreja a oreja en su huesuda pero bella cara. 

Yo en esta parte estoy muuuuy enojada y decepcionada, porque se suponía en este último mes se casarían y para tan magno evento, tenía preparado mi vestido de gala. Resulta que ahora lo tendré que cambiar por uno que sea acorde con la ceremonia de bautizo. Y esperemos que esto sea cierto, porque este sería como el tercer o cuarto hijo que anuncian para la parejita más cariñosa y afectuosa del universo.

¿Cuántos niños cuenta a su haber el amo, si le contamos todos los que tuvo con su ´´antigua pareja´´?... Creo que me tengo que sacar los zapatos, y contar hasta los dedos de mis pies, porque con los de las manos no me alcanzan... OMG.... Que fértil y empeñoso ha resultado nuestro señor... ¿No creen?... ;))))))))

Me gustaría preguntar a nuestra admiradora, esa que siempre viene a dejar sus comentarios, la señorita TONTINA TURNER, ya que está taaaaaan bien informada.¿ Cuándo sería el nacimiento del heredero de Pattinsonlandia?

 Para que nos vayamos preparando y así poder adquirir una tenida adecuada para tan fastuoso día en este reino. Tengo la duda si comprar un vestido de diseñador conocido o seguir los parámetros de la moda que le gusta a la feliz madre, y envolvernos con la mejor sábana o mantel que tengamos a mano, después le agregamos un cinturón y con eso ya logramos una tenida fiestera y fuera de cualquier evento social glamoroso que pueda existir en Hollywood.

Nuestra amiga TONTINA, piensa que nos va a fastidiar con sus comentarios, pero no se da cuenta la pobre, que lo único que hace es divertirnos, como todo lo que ocurre en Pattinsonlandia.

Por otra parte, da la impresión que el amo se anduviera promoviendo. Se sabe que ha perdido terreno y ya no es el niño mimado de hace unos años atrás.

Peeeero nosotras, las malas fans, lo dijimos hace mucho tiempo. Que el andar cargado de bultos para arriba y para abajo, no sería beneficioso para todo lo que el había logrado.

.... Siempre pensé, que para estas fechas, su nombre aparecería en las listas de los nominados... pero me equivoqué... Y eso que muy pocas veces me ha pasado... :((((((((((

Lo otro que me llama la atención, es lo arrogante y tenso que se ve el amo,  cuando es fotografiado con su amada. Tiene una postura bastante especial. Como queriendo decir a la cámara:´

 ´´ACÁ TE LAS TRAIGO PEDRO´´... ´´O SEA MIRENME, SIGO ACOMPAÑADO. NO SOY NINGÚN FRAKASADO EN LO SENTIMENTAL, TAMPOCO SOY UN CORNUDO UNIVERSAL... OK.´´

Tampoco entiendo a las ´´amigas´´ sessed, que dicen que él ha luchado contra viento y marea por sacar adelante esta relación.

¿Contra quien ha luchado????

No creo que contra nosotras las malas fans. Porque lo que digamos, le importa un soberano huevo.

 Recuerden lo que pasó en Noviembre del 2012, cuando muchas pensaron que después del engaño, le daría el feroz chute por el trasero a su ´´novia´´ de aquel tiempo... ¿Y que hizo???... la perdonó. Asunto que a muchas no les gusto. Por eso que ahora, adoran tanto a la diva. Porque ella es como un vaso de agua, para un sediento en el desierto.

Tampoco ha alzado la voz para defender a su amada, de los ataques que ella ha sufrido y se victimiza tanto. (Cosa que si han hecho otros actores con sus respectivas parejas. Por ejemplo: Charlie Hunnam o Jamie Dornam, que han defendido con cartas publicas a sus respectivas mujeres)

Entonces me vuelvo a preguntar: ¿Contra quien lucha taaaanto?

¿Será que lo hace contra sus propios sentimientos... ?

UUUUPPPSSSS!!!! que raras ideas se cruzan por mi cabeza de vez en cuando. JE JE JE.

Me parece taaaaan dramático todo esto.

 Así que mejor volvamos a las fiestas que el amo ha asistido. El otro día estuvo de embajador de Dior en la celebración que dio CQ, al hombre del año. No puedo decir que se veía impresionante esa palabra quedó en los eventos que asistía en el pasado. Cuando verlo era un verdadero placer para nuestros mortales ojos.

Es cierto que se veía bastante contento, más de lo habitual, pero no hay que ser ciega, y se notaba, que andaba bastante ´´pasado´´ no tan solo de felicidad. Hay unas fotos que dejan mucho que desear... :((((((((

Me gustó más en la cena de la danza. El azul siempre le ha quedado espectacular, además las raíces de su pelo, vuelven a su rubio natural. Yo diría que se veía más que elegante... hermoso. Lo único malo es que se fotografío con su apéndice.


Aquí me tomé la cabeza ... y pensé: ´´Como es posible que esta chica no disfrute de quien tiene al lado. Si se le ha visto más cariñosa y afectuosa con sus amigos, que con el padre de su hijo´´... Como verán, nunca faltan las comparaciones...

... Es que la SALAMANDRA da para todo en su reino...

¿Porqué se tinturó el cabello de negro?, me vuelvo a preguntar... AAAAAHHHHH????

... Tantas preguntas... y tan pocas respuestas....

Lo importante es ver al amo. Yo creo que de aquí no para. Y el BABY  SHAWER lo celebrarán en medio de la entrega de los OSCAR... aprovechando la ocasión... Digo yo no más...

Me despido de ustedes chicas, me voy cantando. Es que, con la salamandra, me acordé de una antigua canción de Miguel Bosé... Que también habla de un ´´vampiro de amor´´ ;)))))))) ... pero según dicen los ´´expertos´´, la temática es sobre un travesti... se dicen tantas cosas... BYE.



En el reino de la salamandra
se murmura de un tal ruiseñor
que devora semilla de hombre
que sola se queda
y se consume en pasión.
Vertical voluptuosa sonrisa
que se ofrece al placer al dolor
y en espuma desborda su fuerza
recibe la lanza
de su supremo señor...
Ah, qué será qué será qué será esta voz?
ah, qué será qué será qué será esta voz?.
¿quién la encantará?
¿quién cederá?
entre el bello y la bestia
no hay superioridad...
su olor atrae a la ciencia
su carne al predador.
En el reino de la salamandra
se murmura de un tal ruiseñor
que se ha caído en la jaula de un hombre
que como que quema
y es un vampiro de amor...
Ah, qué será qué será qué será esta voz?
ah, qué será qué será qué será esta voz?.
¿quién la encantará?
¿quién cederá?
entre el bello y la bestia
no hay superioridad...
su olor atrae a la ciencia
su carne al predador.
Ah! esa voz...
ah! esa voz...
ah! qué será qué será qué será esta voz?
ah! qué será qué será qué será esta voz?.


*Gracias a todas las chicas que han colaborado con este post*




18 comentarios:

  1. Jajajjajajaja miiixx que bueno que volviste te extrañaba sin ofender a Isabel que hace muy bien su trabajo y se lo agradecemos y la queremos
    Pero vos le das un toque especial me has echo reír
    Yo creo que el papel de vampiro a cambiado y ahora es la miss pero es tan corriente que con muchas garras llega a sanguijuela pero bue ....
    Lo que mas me indigna que esta mujer (al menos parece ser eso jajaa) no este prendida tocando besando o admirando a este hombre tan hermoso que tiene alado por dios querida !!!!!! Por lo contrario su cara de pocos amigos...dice todo .. Y el ni hablar
    Pero como dice el refrán dios le da pan al que no tiene dientes -.-
    Pero bue ... Al menos hemos visto mas de seguido a nuestro amo y eso hay que agradecérselo a la señorita apéndice
    Besos mix muy bueno esperemos que el circo siga y que la fantoche quiera seguir "no mostrándose" así disfrutamos mas de nuestro amo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaajja!!

      Que bueno tú comentario. Lo de sanguijuela le viene como anillo al dedo.

      Siempre hay que ser positivas lo importante es ver a Rob. A mi él me entretiene mucho. Su actos y acciones son un tanto especiales... Ojalá lo sigamos viendo, acompañado o no, a estas alturas ya da lo mismo..

      Besos!

      Eliminar
  2. Joder Mix, y perdón por la palabra, pero que bueno es el post, y ya sabes que el apéndice le ha faltado tiempo para colgar en su twitter que su trabajo Sonido 7 ha salido a la venta por primera vez fuera de UK? Aquí les dejo su tweet:
    FKA twigs ‏@FKAtwigs 19 hhace 19 horas Ver traducción
    soundtrack 7 available for the first time outside uk, baltimore dance project, radiant me², all the way back to ep1 https://fkatwi.gs
    Yo como desconfiada que soy, me pregunto será esto lo que ha llevado a la "novia" a LA? Ella no dice en donde lo ha lanzado, pero no hay que ser un Lince para saber que es en USA, y que necesita para que la gente se entere? A Rob y las fiestas de Hollywood donde él como embajador de Dior tenía que acudir, porque da la casualidad que la fiesta de la Danza, la co-organizadora es embajadora también de Dior, de ahí que Rob fuera con apéndice incluido y estuvieran sentados en la misma mesa que Natalie Portman, los dos embajadores de Dior. Cual es el mercado que todo artista quiere conquistar? El mercado estadounidense, conseguido ese los demás van detrás, pero a pesar de todos sus intentos ese mercado se le resiste.
    Lo que no comprendo, es como no se han dado cuenta lo que están perdiendo los dos. El será el amo de Pattinsonlandia, pero en el del cine ha perdido, el ha estado en fiestas como embajador de Dior, no como actor, Hollywood no le va a perdonar que lo abandonara para regresar a Londres, cuando le había abierto sus puertas en el primer intento en USA. Y ella, que tenía una gran gira organizada antes de que empezaran a salir, no a consecuencia de eso, a la cual él la acompañó, la de 2014 y la de principios de 2015 como cantante en solitarios y en teatros. Que ha tenido desde mediados de 2015 festivales, donde van muchos artistas, y este año 2016 que ha tenido, una película que nadie sabe cuando ha sido rodada, y 10 festivales?, No os parece mucha diferencia?
    Pero lo mas importante es lo que dicen las buenas fans, que Rob está en su mejor momento tanto en lo profesional como en lo personal, y mejor que nunca en su aspecto, (No se donde tendrán los ojos) y FKA es lo mejor que le ha pasado, por eso sonríen cuando están solos y están serios cuando están juntos. Eso se llama, te amo cuando no estás y cuando estás me das mas pena que una broza en un ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no tan solo ha publicado esto, algo leí que ha creado una nueva cuenta. Osea le han faltado dedos para promocionarse por internet. ;))))

      Rob es Rob, y como buen toro seguirá corneando la capa roja a ojos cerrados. Veamos quien será el matador que le clave la última estocada.

      Para mi esta pareja sigue siendo muuuy raaara. Siempre sus actos y acciones van de la mano con algún trabajo de ella.

      ¿Será que tienen una calculadora en el lugar en donde debería ir el corazón?

      Eliminar
  3. Eso se lo busca rob que tiene firmado contrato asi aguantarse

    ResponderEliminar
  4. El lenguaje corporal y expresivo lo dice todo, por separados es uno, y juntos es otro, y punto final.

    ResponderEliminar
  5. Que buen post, Mix, siempre es un placer leer las aventuras del amo en Pattinsonlandia. Me duele la panza de tanto reír. Pero a él le gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo en la vida tiene un lado irrisorio. A él le gusta la ´´chuchoca´´ y a nosotras nos gusta que a él le guste... JA!

      Eliminar
    2. Que es chuchoca Mix?, yo soy de Mexico y no se que significa

      Eliminar
    3. A ver... como te explico: ¿Ustedes comen elote?? Nosotros en Chile le llamamos CHOCLO.

      El elote o choclo se cuece, se deja secar y luego sus granos se muelen, el producto de todo esto es la chuchoca que se usa en los caldos y en otras recetas muy chilenas.

      Nosotros acá le decimos a las personas que le gustan mucho las fiestas o aquellas cuyas vidas siempre se están mostrando en la televisión o revistas del corazón.

      ;))))))))

      Eliminar
  6. Hola a tod@s.
    Tanto tiempo sin entrar al blog y comentar, uff me han pasado mil cosas y nada buenas, pero bueno ahora que ya la tormenta paso vuelvo jejejeje..

    Que excelente post Mix, me he reido demasiado y he quedado bien informada, vaya con nuestro amo, pense que alfin habia dejado el mono en el zoologico, pero bueno sera que se encariño con el y aun lo tiene de mascota... asi que ahora hay embarazo????? JAJAJAJAJAJAJAJAAJA me rio de janeiro y se me vienen a la mente los miles de hijos que le inventaron en el pasado CUEKKKK.

    Y bueno que hay de su carrera'???? escucho grillos acaso?? xD. Todo sigue igual con el sexy amo, de verdad espero que retome el rumbo de su carrera porque esta bastante olvidado en el circulo de actores...

    Un beso a tod@s y se me cuidan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLAAAAA!!!

      Que bueno leerte Danny. Lo importante es que estás de vuelta. La vida es una rueda, y sin tormentas sería muuuy aburrida. En un tiempo vas a mirar hacia atrás y de darás cuenta que todo no fue tan malo. Lo bueno es sacar experiencia de todo lo que te ha pasado.

      Por acá tooodo sigue igual. Mucha vida personal, poco de trabajo, nuevos hijos que vienen al mundo... ¿Ya cuantos van?? UF!! a estas alturas perdimos la cuenta. Mucho bla, bla, bla. Avanza un paso y retrocede dos.

      Y las buenas fans que siguen con la cantaleta que está mejor que nunca... Yo creo que no. A vuelto a Hollywood y está haciendo la pega de un novato. Cuando a estas alturas ya debería estar siendo nombrado en las listas para las premiaciones.

      A propósito de premiaciones: Que bien nos está yendo con la película NERUDA. ;)))))))))

      Un gran beso para ti también. Y no te pierdas!!!!!!

      Eliminar
    2. Gracias Mix querida por tus palabras, muy sabias y las tomare toditas jjejejejee

      Jajaaja la verdad es que ni idea de cuantos hijos ya le cuelgan, pero vaya que ya parece un chiste esa noticia, nada novedosa, como la carrera de nuestro amo estos ultimos años.

      Pfff no puedo evitar sentir rabia de que su talento se este perdiendo, porque se queda dormido en los laureles en vez de estar triunfando en Hollywood... ni idea de si sera decisión de el o su pareja que le pone trabas, pero por dios espero que despierte de ese letargo en el que esta sumido.

      Sii que orgullo, tendre que ver esa pelicula si o si.

      Nooo ya no me perdere, volvere a rondar este blog que tanto extrañe.

      <3

      Eliminar
  7. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa estos post sobre pattisonlandia son tan divertidos siempre me sacan una sonrisa :D
    El amo por lo visto ha andado de fiesta en fiesta y se le ve muy happy (no me refiero porque ha llevado a su "famosa y talentosa" novia) Rob y el trago hacen relationship goals y ojo no lo estoy tachando de alcohólico ya sabemos que él y bebida se llevan bien ;)
    En cuanto a la noviecita que puedo decir ella siempre con cara poco agraciada ni por mas maquillaje y trapo que luzca (un gusto muy feo por cierto) siempre se ve mal por eso aunque la mona se vista de seda mona se queda y ni hablar de su expresión corporal que denota soberbia siempre que posa con Rob pero oh siii yo como soy hater yo solo digo mentiras porque soy envidiosa de Thali jajajaja me parto de risa cuando leo que las buenas fans la llaman asi y no el amo que le dice Twigs jajajajajajajaja
    Ojalá que Rob pueda nuevamente recuperar su estatus en hollywood no es que lo haya perdido del todo pero se ha descuidado muchooooo por andar de grupie y maletero pero claro es mentira porque esta en la mejor de su etapa profesional y personal; debería aprender de sus amigos Eddie Redmayne y Andrew Garfield que si le han puesto mucho empeño a su carrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Anón 4:02. Escribo estos post, para que nos riamos, NO de Rob... (bueno... un poquito), más que todo de las buenas fans, como ellas se creen grandes señoras inmaculadas y nosotras somos maaalas, malas, malas. Y sentimos una envidia taaaaan grande por la pooooobre de Thali... como es ella la que se acuesta con Rob... según dicen y hacen un montón de piruetas en la cama. ¿Será que las adoradoras de la pareja duermen con ellos???, porque manejan un montón de información muy privada. Pero no son ellas, sino, nosotras las que inventamos tooodo. JAAA!! Entonces vienen acá al blog a dejar sus comentarios donde dicen que Thali, no TWIGS (como la llama Robert), está embarazada y están mejor que nunca, aunque se hayan visto solo en el último mes del año, y resultado de todo esto, la chica haya logrado vender su primer trabajo fuera de UK.

      Para mi todo esto es diversión y trato de bajarle el drama que se arman por todo las sessed.




      Eliminar
  8. No se si están al tanto pero se las dejo para que averigüen. en twitter una chica publico un encuentro de ella con Rob y fka. Darker Bitch su cta. es @robstenFTdamie.
    habla de una pelea en Brooklyn NY, donde la noviecita en un ataque de locura dio de golpes en la via publica a Rob y a este le caían lagrimas .
    Hay una foto de Rob con una fans, sale con una sonrisa sarcastica y vestia una camiseta que dice VIOLENT FEMMES

    ResponderEliminar