martes, 12 de julio de 2016

PATTINSONLANDIA... DUERME...

Hola chicas!!

¿Cómo están?. Quizá un poco aburridas. Ya que no hemos sabido nada de nuestro adorado tormento... Así que Pattinsonlandia está adormecida, a la espera que el amo nos bese en la frente y nos vuelva a despertar.



Por lo menos sabemos que mañana comienzan las filmaciones de su nueva película ´´DAMISELA´´, junto a la talentosa Mía Wasikowska. 

La película trata de un hombre que persigue a la mujer de sus sueños. Ojalá tengamos tomas hermosas sobre las praderas de Utah...

... Y ojalá que también tengamos bastantes escenas románticas, para que Rob vuelva hacer soñar y suspirar a estos delicados corazones femeninos. Que se encuentran bastantes adormecidos... 

Yo creo que ya ha pasado bastante tiempo en que Rob no protagoniza una película de amor.



... Por mi parte estoy esperanzada. Al menos Rob ha vuelto a un set de filmación y eso no deja de ser positivo.

Le deseo lo mejor de las suertes. Ya que vuelve a lo que mejor sabe hacer; ACTUAR.



 También espero que tenga un muy buen desempeño, para que cuando la revista ELLE hable de él... no lo haga, diciendo que es, solo, ´´EL VAMPIRO ADOLESCENTE´´... Vamos... si ya han pasado  ocho años desde que filmó la primera película de la saga, y  desde entonces ha pasado bastante ´´agua debajo del puente... para que venga esta revista y se exprese así de él... ¿NO CREEN???

SR. PATTINSON, QUE SU NUEVA PELÍCULA SEA UN ÉXITO, PARA QUE PATTINSONLANDIA DESPIERTE.





4 comentarios:

  1. Hola Mix, chicas...

    Bueno, el hecho de que Rob comience a filmar hace que nos despertemos un poco, ya era hora...

    Estuve mirando (traductor en mano) un avance de la entrevista que ELLE le hizo a la "prometida" (aun es pometida??, eso no lo tengo claro...) y que va a salir publicada en agosto, número en el cual ella va a ser tapa, por cierto eso es gratis??, le pagan?? o ella habrá tenido que pagar??... Como sea, ahora veo porque Rob y prometida pasaron tanto tiempo en NY...
    La cuestión es que referirse a Rob como "el vampiro adolescente" es no reconocer todo el trabajo que ha venido haciendo durante éstos años... si vos escribís un artículo para una revista tan importante como ELLE, tenés, como mínimo que informarte sobre la persona de la que estás hablando, así que o es falta de información de quien lo escribió, o solamente malintencionado (me inclino por lo segundo)...
    Pero no me asombra el poco criterio de la publicación, de entrada arranca diciendo que a la "prometida" no le interesa la fama (tiene que ser chiste, verdad??), o que la "cantante, bailarina, compositora, productora, enigmática de 28 años prodría ser la próxima Prince", ahí fue cuando dejé de leer, dí por hecho que mi traductor estaba funcionando mal o yo estaba leyendo otro artículo, o esta gente está en pedo...

    Finalmente, Mix: me encanta esa foto de Rob, es nueva?? es en el sitio donde está filmando ahora?? A mí particularmente me despertó... ja!!

    Abrazos, Ariadna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna:

      Primero que todo, esa foto es muy antigua. Es de cuando Rob prometía no ser solo ´´un vampiro adolescente... ja ja!!

      Ahora con respecto a la entrevista. Yo también veo, que la persona que escribió no está lo suficientemente informada con respecto a Rob. Él más que nadie ha intentado no ser, simplemente el vampiro adolescente... pero ha fallado...

      Lo demás de la entrevista me importa un pepino y de seguro alguien ha pagado para que cuenten historias de ella.

      Cuando Prince murió un periodista de CNN, dijo que la única cantante que podría heredar el sitial que Prince ocupó en la música era Lady GAGA... Con eso te lo digo todo querida. ;)))))))))))))))))))))))

      Eliminar
  2. Jejejjeejjjjjjj Ariadna no te conozco pero me has hecho matar de risa.... gracias por la información así no pierdo mi tiempo en leer tonterías..... y yo que creí que Elle era una revista seria.... ahora tengo mis dudas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, Claro!! y me dejás sufrir solita la pena de leer!! jajaja...

      Si ese fue el avance, imaginate lo que será la entrevista completa...

      Un gusto, saludos.

      Ariadna

      Eliminar