sábado, 2 de julio de 2016

¡FELIZ FIN DE SEMAN!! ¡BIENVENIDO NUEVO MES!

Hola chicas:

Damos por terminada esta semana que nos deja con los ojos redondos por las sorpresas.
Seguimos recordando el evento de Dior. Donde se vio a Rob trabajar, después de mucho tiempo. Además se presentó,  acompañado de su equipo de trabajo y eso, si que fue una novedad. Pero lo que más se comentó en las redes sociales, incluida la prensa,  es lo delgado y demacrado que está. Ni siquiera el maquillaje pudo disimular el deterioro físico de Rob. 

Ni las sessed siempre tan optimistas ellas, hicieron demasiados post con estas fotos... Al parecer algunas, por fin están abriendo los ojos.

Como ustedes saben, siempre hay avistamientos de Rob. Ayer decían   que estaba de vacaciones en una isla del caribe... Hoy otro avistamiento habla, de que Rob se encuentra en la ciudad Utah, filmando una película del oeste... ¿¿¿¿¿¿??????... Como  siempre este chico, es una verdadera incognita.

... ROB VOLVIENDO A TRABAJAR, ESTO SI QUE ES UNA SORPRESA... (En caso de que el avistamiento sea cierto). Al parecer puede ser verdad, porque la persona que habla de Rob, publicó esta foto.

Como ustedes ven, esa firma es inconfundible. ;))))))

Ojalá sea una realidad y Rob esté trabajando. Porque seamos sinceras. No creo que después del evento de Dior haya terminado taaaaan cansado, como para partir de urgencia a unas vacaciones... je je je.

... Bueno... bueno, solo el tiempo nos dirá que puede ser verdad... Ojalá que este nuevo mes, nos traiga muchas más sorpresas.

¡¡FELIZ FIN DE SEMANA CHICAS!!

Con esta foto de un pensativo Rob y una canción que me gusta mucho (Aunque es un poco triste), le damos la bienvenida al mes de JULIO.

Esta canción es para ti Rob... ´´DUELES´´...

3 comentarios:

  1. Hola Mix!!! Después de leer tu post, me parece increíble y triste a lo que ha llegado Rob, ya no tenemos a ese chico trabajador al que nos encantaba ver en peliculas, presentaciones y demás, de ese chico casi no queda nada, ahora solo podemos ver a un Rob deteriorado físicamente, que al parecer no le gusta más su trabajo y emocionalmente que se puede decir, la verdad solo la sabe él...... Siempre se dice que la esperanza es lo último que se pierde, y de verdad espero, creo esperamos todas aquellas a las que nos gusta ver un Rob actor lleno de proyectos, que pronto se de cuenta o se decida a volver, que se recupere en todos los sentidos y verlo brillar nuevamente.... Más de su trabajo menos de su vida personal ya no tan privada :(
    Me encantó la canción. Siempre dando en el clavo con tus post. Gracias Mix
    Besos
    KG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola KG, al parecer estás tan triste como yo :((((

      Solo nos queda seguir esperando... para ver los resultados de este caos. Porque para mi es un caos. Cuando sabemos todo de la vida personal y poco o nada de lo laboral, es porque algo no anda bien.

      Besitos para ti también.

      Eliminar
  2. Hola Mix, chicas...

    Si te digo la verdad, este post me puso tristonia, aunque estoy de acuerdo con todo lo que publicaste, solo nos queda esperar que las cosas mejoren...
    La canción dió en el clavo y absolutamente me encantó, así que gracias por ponerla...

    Abrazos, Ariadna

    ResponderEliminar