domingo, 15 de septiembre de 2019

# Deauville2019 [PALMARÈS] Premio del jurado - Premio del jurado EL FARO por Robert Eggers

         





PALMARES DEL 45º FESTIVAL DE CINE AMERICANO DE 
DEAUVILLE.

Gran premio de Deauville: "Bull" de Annie Silverstein
Premio del público de la ciudad de Deauville: "The peanut butter falcon" de Tyler Nilson y Michael Schwartz.
Premio del jurado:  empate entre "The Climb" de Michael Angelo Covino y "The Lighthouse de Robert Eggers.  
Premio de jurado revelación: "Bull" de Annie Silverstein.
Premio de la crítica: "Bull" de Annie Silverstein.
Premio especial: "Swallow" de Carlo Miravella-Davis

Vía: @sallyvg y Deauville Festival.



9 comentarios:

  1. 👏👏👏👏👏👏👏👏 primero de varios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero de varios NO, es el segundo el primero fue Ccannes (realizadores), este premio es compartido señal de que al Jurado le ha gustado la otra tanto como "el faro" si no habría sido ganadora en solitario. La ganadora de todas ha sido Bull

      Eliminar
  2. Será uno de los pocos premios que ganará, voy a mantener mis ilusiones a raya porque es una película de género que poco se premia y es muy difícil que los actores que tienen casi el mismo protagonismo sean considerados, Willem Dafoe es al parecer quien puede ser considerado, no lo digo yo, lo dicen los expertos, pero como ellos no son los que votan sino los miembros de los gremios entonces no me molesto en esperar 'reconocimiento'. Veremos que hará Rob para cambiar esto.

    ResponderEliminar
  3. Rob esta esperando que tu Le asesores seguro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... Esperas premios como los Oscar, Golden Globes o los SAG?, eso no pasará porque como he dicho en mi comentario anterior, no se premia los géneros de terror y menos el Sico lógico. Rob para ser tomado en cuenta deberá hacer algo parecido a lo que hace Cristian Bale o el último ganador Malek que salió de la saga Twilight.

      Eliminar
  4. Para ser fans tiene muy poca fe! Y como un poco de mala leche! Pero bueno en este circo hay de todo. Bienvenidas tus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esa es la impresión que te doy es tu problema... Entonces hay muchos críticos mala leche al igual que yo. Me hace mucha gracia que digas 'circo' jajajaj... Este circo le da de comer a Rob, no lo olvides.

      Eliminar
  5. No lo olvido! Pero doy tan realista con mis comentarios cómo tú con los tuyos. En eso dew basa la libertad de expresión. Yo respeto tus comentarios y tú los míos.��

    ResponderEliminar
  6. Me encanta leer los comentarios!!!!

    Aún tenemos patria ciudadanos!!!!

    ResponderEliminar