martes, 2 de julio de 2019

Nuevas fotos de Rob para Madame Figaro.






Fuente: RPA.

11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Por la mirada, se nota que está pasando por un muy buen momento en su vida.

      Bien por él!!

      Eliminar
    2. Me tomaste la palabra, mix! En verdad la expresión de su rostro refleja lo bien que se siente consigo mismo: satisfecho, orgulloso, cómodo, realizado en pocas palabras feliz!

      Sus gestos parecen decir tantas cosas a tantas personas, que en su momento no creyeron que él podría llegar a lograrlo.

      Eliminar
    3. Además sus ojos tienen un brillo especial. Eso indica lo bien que está.

      Eliminar
  2. Si, que bien que esos ojos oscurecidos, y pupilas dilatadas, que tenia en un tiempo atras, que ya no dejaban ver el bello azul de sus ojos, ahora si se ven sus ojos azules, limpios y cristalinos, y si tiene ya brillo su mirada. bien por Rob.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una manera muy sutil de tratar de oscurecer el resplandor de ese astro llamado Robert Pattinson! Pero ese veneno aquí no funciona!

      Eliminar
    2. ????????? , no entendi tu sarcasmo, porque en serio que yo soy la enamorada numero uno de este hermoso hombre Rob, te lo aseguro, y me da mucho gusto que esa etapa oscura de el quedo atras, y me encanta como esta ahorita.

      Eliminar
    3. Pues solo menciona eso! Jajaja.
      Cómo que eres la número uno! Donde me dejas a mí o a Mix o a Nahia!
      Bueno puedo compartir, solo si es con mujeres que lo quieren bien! Y si es posible solo como actor, pues yo deseo todo de él! Aaaah!!!!

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJA!!!!

      CHIQUILLAS NO PELEEN, ROB ALCANZA PARA TODAS. ;)))))

      Eliminar
  3. A ESTA ETAPA ES A LA QUE ME REFERIA, TE DAS CUENTA DE LA ENORME DIFERENCIA QUE HAY EN EL, DE ESE TIEMPO Y DE AHORA?, COMO ESTA EL HOY EN DIA ME REENCANTA, ESTA HERMOSO ROB AHORA.

    http://3.bp.blogspot.com/-WZngwl2NQPk/VoRtPdfjrbI/AAAAAAAAU9g/YZAzUznCW-A/s1600/10986834_817161008319563_8415116642729109684_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJALÁ ESA ETAPA NO VUELVA NUNCA MÁS. !!!

      :((((((((((

      Eliminar