miércoles, 17 de abril de 2019

Entrevista de Claire Denis en la promoción de High Life para Interview Magazine


               

Link:

https://www.interviewmagazine.com/film/claire-denis-is-in-no-rush-to-make-films-for-you-high-life


HUSEBY:  Volverás a trabajar con él en una adaptación de una novela de Denis Johnson.

DENIS: Yo deseo. Tengo un proyecto, pero no soy estadounidense, así que no puedo decir qué sucederá. Tengo que esperar un hueco en su agenda y que llegue el dinero. ¡Usted sabe que esto es cierto! Hay una canción en francés que me recuerda esta situación. Dice: "Je suis le mendiant de l'amour". Significa: "Soy el mendigo del amor". Este soy yo, pero también soy un pedazo de mierda.

Sobre el nuevo trabajo con Robert.

Fuente: interviewmagazine. com

3 comentarios:

  1. Oh! Dios está mujer es dramatica! Ella en verdad, tiene a Rob en un pedestal! Ahora es ella quien necesita un hueco en la agenda de Robert. No entiendo lo que Rob les hace a sus directores, parece encantador de serpientes.

    ResponderEliminar
  2. Robert tiene un angel que nadie tiene, a dia de hoy, nadie en la industria.

    ResponderEliminar
  3. si, tiene un angelotote, es mucho muy carismático.

    ResponderEliminar