sábado, 20 de abril de 2019

Entrevista de Robert y Claire para Collider

'High Life': Robert Pattinson y Claire Denis desentrañan los misterios de su película de ciencia ficción "F * cked Up"

     


Link:

http://collider.com/robert-pattinson-claire-denis-interview-high-life/?utm_campaign=collidersocial&utm_medium=twitter&utm_source=twitter#images

Antes de que me quede sin tiempo. Robert, estás trabajando con Christopher Nolan pronto y sé que no puedes decir nada sobre la película en sí, pero como actor que ha elegido películas muy diferentes de un éxito de taquilla para la mayor parte de tu carrera, ¿cómo estás encontrando tu preparación? ¿Diferente a lo que has estado haciendo durante la última década? 

PATTINSON:  Literalmente estaba pensando eso ayer. Fui a ver algunas de las cosas para prepararme, y también estaba muy preocupado por hacer una gran 
película. Quiero decir, definitivamente en esta etapa, siempre parece bastante similar, porque simplemente ves ... solo son dibujos, fotografías y cosas. Pero me sorprendió que Chris ya estuviera bastante abierto a las cosas. Definitivamente hay cosas que parece que ya están coreografiadas muy apretadamente pero está bastante suelto con muchas cosas. 

Eso es interesante, no es en lo que piensas cuando piensas en el proceso de Nolan.

PATTINSON:  No es lo que la gente me dijo, en absoluto. Hice oírlo hablar con algunas personas antes de empezar a administrar con él y debería ver  la gente' s de  cerebros, es explicar las cosas y ellos son como, ‘No sé lo que estás hablando.’ Pero creo aunque va a ser divertido 


Vía: @twocomas

No hay comentarios:

Publicar un comentario