miércoles, 12 de julio de 2017

PATTINSONLANDIA: ´´ Y LA CULTURA CLÁSICA DE LAS SESSED´´

Hola Chicas!!!


Hoy les voy a dedicar esta historia a la ´´gente educada´´ que presume de culta e ´´inteligente´´ y que día a día... día tras día visita este blog, como si fuera un rito o una  peregrinación a Roma en los tiempos de la Edad Media.

Así que aquí voy:

Cuenta la leyenda que en un reino muy lejano, nació un príncipe azul, llamado ROBERT PATTINSON. Heredero absoluto de las tierras de Pattinsonlandia, también fue embestido como Rey de Hollywood, Rey de Cannes, Rey de Dior y Rey de las noches en el Chateau Marmont.


Y a pesar de ser un reconocido soberano, el rey era trabajador, ya que era muy reconocido en el mundo del espectáculo, por ser un muy buen ´´EMPRESARIO CIRQUERO´´. 

Su vida amorosa siempre fue un torbellino, en sus mejores tiempos mantuvo el acoso enfermizo de sus fanáticos y de la prensa especializada. Se escribieron páginas y más páginas de papel couche, contando su vida amorosa y privada.

Se casaba, se separaba y se volvía a casar. Todos los meses nacía un heredero en PATTINSON PALACE... Ni hablar de la cantidad de hijos que corren por los verdes prados de la inmensa mansión... Y así seguía pasando el tiempo.

Hasta que un día apareció una extraña mujer. Según las SESSED (tan cultas ellas), la chica ideal para convertirse en primera dama del reino.

Esta nueva LADY había sido educada en un colegio especial para señoritas en donde se le enseñó a cocinar, bordar y coser calcetines al más clásico estilo ingles... OF COURSE!!

Además la nueva lady, se distinguía de entre todas las demás por su buen gusto al vestir, la interpretación de la música clásica, ya que ella era gran admiradora de WOLFGANG AMADEUS MOZART,  FRÉDÉRIC CHOPIN O ÍGOR STRAVINSKI.

Pero lo más adorable, es cuando esta damisela interpretaba la destacada obra ´´CASCANUECES´´ de PIOTR ILICH CHAIKOVSKI y restregaba el trasero en la sínfisis púbica de su primer bailarín en las puntas de los pies. 

Todo el mundo y los alrededores de la galaxia coincidían al unisono, que cuando su GRAAAN talento afloraba más y los oídos se llenaban de gozo. Era cuando esta perfecta mujer, decidía abrir su pequeña boquita pintarrajeada de rojo, para interpretar el famoso CORO MUDO de MADAMA BUTTERFLY escrita especialmente para ella, por el destacado maestro GIACOMO PUCCINI...

... Hasta los dioses bajaban del OLYMPO NIGHT CLUB, para escucharla cantar...

Aquí es cuando las adorables sessed, musas de la cultura y la rayuela corta... se hacían PIXI... ( Si se dan cuenta, hoy estoy muy siútica para escribir y aquí está la clave de todo... je je...)

Siguiendo con la historia me acabo de enterar que LADY VICTORIA PATTINSON ha dejado de seguir  a la futura primera dama de Pattinsonlandia por IG... he quedado patidifusa, creo que estoy en SSSHHHOOKK.

                                OOOH MY GOD!



NOTA: SI LAS IDIOTAS PIENZAN QUE ME BAN A MOLESTAR CON SUS AMENASAS LES DIGO QUE ESTOY SUUUUPER ASUSTADA... ;)))))))))))

LO QUE YO, TODABÍA NO LOGRO ENTENDER SI ESTE BLOG NO LES GUSTA Y ES TAAAAAAAN INCULTO, PARA QUE BIENEN A AMARGARSE LA BIDA. ESO SE YAMA MAZOKISMO... ¿NO CREEN??

PARA TI ´´AMIGA MOSCA SESSED´´. HOY TENDRÁS MÚLTIPLES ORGASMOS CON MI FORMA DE ESCRIBIR.

6 comentarios:

  1. Mix soy Lucha Cullen. Te dejo este mensaje antes que alguna loca lo haga.
    Las palabras "Ban y bida" van con v corta. Te lo dejo para que edites el post. Salvo que lo hayas hecho a desde.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AAAAYYYY!!! Lucha, está hecho a desde.

      Me encanta como las locas escudriñan en mi escritura. Hoy les ofrezco el PARAÍSO.

      Eliminar
  2. jajajaja... Te juro que para cuando llegué a la parte del bailarín ya me estaba riendo en voz alta sin importarme los que estaban a mi alrededor...
    Mix, te lo digo, si yo fuese editor de una revista, publico tu historia!!!

    "EMPRESARIO CIRQUERO"?? jajajaj... ya lo creo. Y mirá que puso fichas y plata para sacar el circo adelante!!!

    "...interpretaba la destacada obra ´´CASCANUECES´´ de PIOTR ILICH CHAIKOVSKI y restregaba el trasero en la sínfisis púbica de su primer bailarín...": jajajaja... si es un clasico lo de "CASCARlasNUECES", la hemos visto hacerlo muchas veces en companía de su bailarín...

    OLYMPO NIGHT CLUB?? jaja... Esa fue buena! Si es un bar gay no le des la dirección o no la sacás mas de ahí... juaz!

    siútica?? sínfisis púbica?? Y después dicen que tenemos un vocabulario limitado!!... pero el hecho de que te quedaras "patidifusa" ha sido encantador... jijijij

    Bueno, me despido no sin antes agradecerte el momento divertido que me has hecho pasar...

    Abrazos

    Ariadna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata Ariadna, de que pasemos un buen rato. Si esto es espectáculo. Pero las tontas graves no lo entienden así, piensan que son amigas íntimas de Rob y el vendrá a darles las gracias en persona, porque lo defienden.

      Todo lo que se ha dicho en este blog ha salido cierto, eso es lo que les da rabia, entonces atacan, nos tratan de incultas de brujas cotillentas, han hecho campañas para cerrar este blog... Y aquí seguimos, diciendo lo que se nos da la gana.

      Eliminar
  3. Mix me he reído un montón jijiji ..me hiciste el día....me encantó el post...las locas stan más irritables q nunca con los ultimos acontecimientos.....esperando ansiosa lo q se venga...
    Saludos
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo Sara que a las locas les sale espuma por la boca... jajajajaa.

      A la espera de lo que venga, igual será divertido. ;)))))))

      Eliminar