lunes, 17 de octubre de 2016

ROB Y SU ODIOSA BARBA, PARA ´´LA CIUDAD PERDIDA DE Z´´

*Esta es una entrevista de Rob para Hollywood Reporter*



Robert Pattinson ha golpeado en el estreno mundial de  La Ciudad Perdida de Z con el vello facial recién recortado - una mirada que es mucho más delgado que la espesa barba que creció para  la película de James Gray.
"Oh dios, se tardaba muchísimo en crecer.Yo estaba tan feliz de deshaceme de él. Era repugnante, todo el asunto era repugnante´´ , dijo a The Hollywood Reporter la noche del Sábado."Y yo había perdido mucho peso para el final del rodaje - cerca de 35 libras, ya que no estábamos comiendo todo el tiempo -. Que cuando me afeité, como si fuera poco, era como si yo no tuviera la mitad inferior de mi cara. Que era como una pequeña, extraña ardilla ".

Fuente: Hollywood Reporter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario