viernes, 7 de octubre de 2016

Mis saludos

Hola a todas las participantes:
Mix me ha invitado a participar en el blog, debido a la ausencia de Ele, de momento estoy a prueba, espero servirle de ayuda mas que ser un estorbo.
Esta participación de momento es temporal, no se como me desenvolveré en ello, estoy muy libre y mucho tiempo para recordar y por buenos que sean los recuerdos aún duelen mucho.
Veremos que nos depara Rob en esta temporada que voy a vivir desde el otro lado.
Gracias Mix por confiar en mi, espero que no te tengas que arrepentir por haberlo hecho por mis muchas meteduras de pata, de momento es mi 3º intento de publicar, veremos que sale.
Saludos para todas, Desconfiada

5 comentarios:

  1. Que buenooooo!!!! Bienvenida al grupete de esta nueva forma...a seguir comentando y queriendo a dar hombre q tenemos en común no??? Jajajaja!!! Soy patri de Argentina. Nos leemos! Besosssssssss

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida. Maria alvarez

    ResponderEliminar
  3. Queeeeeé alegría mi querida Desconfiada, entrar al blog y encontrar tus post.

    No te preocupes, con el tiempo esto se irá haciendo más rutinario. El blog es como todo en la vida, al comienzo siempre cuesta, pero una vez que te acostumbras postear es muy entretenido... más si se trata de Rob... ;))))

    Extraño mucho a Ele, y me sentía muy sola, espero que estés por mucho tiempo en el blog.
    No te preocupes por las meteduras de pata, cada vez serán menos.

    Ojalá este humilde blog, dedicado a Robert Pattinson, te sirva para aplacar un poco ese tiempo libre lleno de recuerdos.

    Sabes que te tengo mucho cariño, y tú tristeza también me duele. :(

    ¡BIENVENIDA MI QUERIDA DESCONFIADA!

    ResponderEliminar
  4. Que alegría enorme!!!

    Bienvenida!!! Qué gusto verte aquí, ahora nos vamos a cruzar más seguido!!
    Sabés que respeto mucho tus opiniones así que va a ser un gusto leerte, espero que estar aquí te sirva, te haga bien. Deseo de todo corazón que con el tiempo encuentres la paz y tranquilidad necesarias y seas feliz...

    Un abrazo!!

    Ariadna, de Argentina.

    ResponderEliminar