lunes, 25 de abril de 2016

UN MUY FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!!


Hola chicas:

La novedad de este comienzo de semana es que Robcito rico, ha viajado... Todas lo hemos visto salir de Londres, pero a esta hora nadie sabe a donde ha llegado.

Vientos rumorales dicen NY... otros vientos afirman que a LA... lo ventolines más osados afirman que se ha dirigido a China... 

... A SHHHHIIINAAAA????, me pregunto yo... Será que fue a buscar el mismo dragón que llevó el año pasado a la gala MET???


En China también hay artistas medios raros Rob...

PD: Locky Turner, espero tus comentarios...



¡¡FELIZ COMIENZO DE SEMANA!!


8 comentarios:

  1. Te equivocaste no necesitaba ir a China. Fka viajo con Rob.
    El dragón trae suerte y es venerado por muchos incluyendo Rob.
    Que les parece la noticia de la finanzas de Rob, estás se han incrementado, bien para alguien que estaba quebrado.
    Lo importante es que una fan lo inmortalizó.Estos viajan y ni nos enteramos.
    Hay algo que me gusta de ellos es que no hacen circo con guardaespaldas y su staff no avisa a la prensa para que los vean salir y llegar de su viaje.
    Saben ya me canse de decir que quiero que la pareja llegue a su fin, no resulta, si se dan cuenta todos se separan menos estos, parece que mientras más lejos queremos verlos el uno del otro, menos se da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sigues sin entender nada ´´tremendo pedazo de pelotuda que eres´´. No te das cuenta que nosotras ironizamos con todo lo que se escribe de Rob, en las redes. Ahora te lo puedo explicar con peras y manzanas si es que no lo entiendes.

      Y bien por él que viaje y nadie se entere. Es así como debió ser desde un comienzo. ¿Te acuerdas cuando hicieron un viaje de descanso a Las Maldivas y nos mostraron sus nombres en la lista de embarque???, Siempre hemos dicho es su vida privada. No la promoción de una película o un disco. Si el quiere que los demonios de sótano no lo molesten más, como figura pública debe resguardar su intimidad. De la otra persona a la cual te refieres, no me interesa. La verdad no leo nada de ella. Si me río mucho de las historias que se cuentan, como por ejemplo que estuvo con Rob, en Nueva York,creo que en el mes de Enero... (eso es delirante jajajajajaj)

      Y para que quieres que se separen???, Si ellos se separan se nos acaba el circo y el PUEBLO-FANDOM lo necesita. ;)))))))

      Si es rico y millonario bien por él, por algo ha trabajado desde que es un niño y no se ha colgado de la fama de nadie para salir adelante.

      No te tomes las cosas tan a pecho anon. Eso no es bueno para tú salud.

      BYEEEE ;))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

      PD: Yo sé que no viajó a China, pero en una página MONOFAN, decían que la pareja había ido hasta allá... delirante una vez más. Por ambos lados se les va la olla... jajajaja

      A esas páginas es donde tú deberías ir a pelear, te cuento que te encontrarías con bastante material que rebatir.

      Aprende a leer IDIOTAAAA!!!

      Eliminar
    2. Hay bonita no te cansas, pero no te vamos a dar la satisfacción que buscas, nosotras también te queremos, lo mismo que se quieren la pareja que va junta de viaje, y nadie los registra aterrizando, se habrán fundido de tanto amor en el avión? H

      Eliminar
    3. Jajajajajajajaja así se habla Ximena eres lo mas,me meo con las tonterías q se dicen x ahí,q sigan soñando q esto se acaba mas pronto q tarde

      Eliminar
    4. No se cansa H, ¿Porqué será?...Yo creo que ella nos ama, más que a la vida misma... jajajajajajajaj

      Eliminar
    5. Yo también me meo Visi, pero no me explico como hay gente que se toma las cosas tan a pecho y pelea por esto. Se nota que la materia gris, no es la misma para el común de la gente.;))))))

      Eliminar
  2. En mi humilde opinión y sin intensión de ofender a nadie creo que alguien tira una bomba (probablemente de su propio entorno), ellos no se dejan ver por unos días, luego timidamente reaparecen y se revuelve el avispero, desaparecen otros días y las suposiciones siguen... finalmente creo, van a reaparecer juntitos y en algún evento importante... y otra vez van a estar en el caldero... pura publicidad, para él, para ella...??

    Ariadna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual que tú Ariadna, de un tiempo a esta parte no existen las casualidades y todo está milimetricamente medido. Al final a todos les sirve la publicidad, esto es espectáculo puro y duro... ;)))))))))))))))))))

      Eliminar