jueves, 7 de abril de 2016

EL DEBATE DE LA SEMANA!!

HOLA CHICAS, BIENVENDAS AL DEBATE DE LA SEMANA!! EN ESTA OCASIÓN OS VOY A DEJAR UNA NOTA QUE HA SALIDO, TIENE RELACIÓN CON LA "NOCHE LOCA" DE ROB EN L.A. OS DEJO EL CONTENIDO Y ESPERO VUESTRAS OPINIONES!!


"Qué joven galán - protagonista de una famosa franquicia - fue capturado recientemente abrazándo y besándo a más de una chica en una fiesta? Si bien no fue capturado mordisqueando sus cuellos, desde luego parecía muy cerca de un par de chicas guapas!
¿Quiere esto decir que el sol se ha puesto en su compromiso con la chica con el nombre divertido?"

MI OPINIÓN ES QUE NO HAY QUE LANZAR LAS CAMPANAS AL VUELO. DESPUÉS DE TANTOS AÑOS SIGUIENDO A ROB, LO QUE TENGO MUYYY CLARO ES QUE NO HAY QUE CREER CASI NADA DE LO QUE SE DIGA, Y QUE SIEMPRE QUE CELEBRAMOS ACABAMOS RECIBIENDO UNA BUENA BOFETADA. YO SÓLO VEO A ROB HABLANDO CON DOS "MUJERES", LAS DEMÁS SUPOISICIONES SON PELÍCULAS..... YO NO TENGO CÓMO OBJETIVO FASTIDIAR A LAS ADORADORAS DE LA PAREJA, ME IMPORTAN MENOS CERO... POR ESO PASO DE MONTARME UNA HISTORIA HACIENDO CONJETURAS Y APOSTANDO SOBRE QUÉ ES LO QUE PASÓ. QUIZÁS SI HUBIÉRAMOS VISTO EL VÍDEO Y NO CAPTURAS, LA HISTORIA SERÍA DECEPCIONANTE..... TODO LO QUE SE PODÍA DECIR SOBRE ÉSTAS IMÁGENES LO ADIVINÉ AL SEGUNDO, PERO TODO TODO JAJAJAJAJA..... TODO PREDECIBLE!! SÓLO DIGO QUE ESPEREMOS, NO SEA QUE EN BREVE EN VEZ DE CELEBRAR TOQUE LLORAR ;)


CÓMO SIEMPRE GRACIAS DE ANTEMANO POR PARTICIPAR!! Y POR SUPUESTO SÓLO PUBLICAREMOS LOS COMENTARIOS QUE NO SEAN OFENSIVOS!! BESOS!!


17 comentarios:

  1. Yo no pienso llorar por nada que sea ajeno a mi, bastante tengo con lo mio. Solo digo que en mi opinión mas de lo que se ve no pasó, pues si tuvieran mas lo habrían sacado es mas sabroso que lo que salió, y mas viendo a tan "hermosas mujeres" jajjaja. Tienen un vídeo, cogen unas capturas que ni siquiera se ve a Rob tocarlas, y nos quieren vender, que paso una noche loca, con infidelidad y todo, vamos a otro perro con ese hueso. Tranquilidad que lo que tenga que ser será, por muchas historias que nos cuenten entre medio. Desconfiada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doscientos por cien de acuerdo contigo. Bien explicado y claro como el agua.

      Eliminar
  2. Esas foto apenas demuestran nada solo q estaba de fiesta y las han sacado seguro q con toda intención estan echas desde un angulo q parece lo q no es

    ResponderEliminar
  3. Si concuerdo con las chicas ...ósea es chevere ver q esta de fiesta y todo ...pero esas fotos tampoco son una prueba de nada ..como dijeron son capturas de un vídeo..u si había vídeo xq no sacarlo completo?? Obvio xq seguro no paso más nada u solo pusieron la parte más picante para levantar polémica..pero igual nadie quita lo bailado ;) ya veremos si en algo fastidia estas tomas a la parejita !!!! Ojalá q si pido YO ....
    Ale

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco veo nada especial. Solo a Rob con un par de ´´mujeres´´. A mi también me gustaría ver el vídeo completo, creo que esto es lo más sabroso, que hay en esa grabación, por eso no lo han mostrado. Además cuántas imágenes más como estas, se habrán dado en estos años. En cuantas fiestas más ha estado Rob, quizá con imágenes mucho más comprometidas, que no se han mostrado por resguardar su imagen de novio feliz y enamorado. Lo que me da risa. Es que en las fotos no se ve nada... Pero las adoradoras de la pareja, salen a explicar de que el pelado no es Rob, porque se ha afeitado la cabeza, y Rob jamás usaría esa técnica. Algunas páginas han decidido NO publicar las fotos. Otras dicen que es feo que Rob haga eso porque daña su imagen... pero si Rob, NO está haciendo nada... Además su imagen está bastante dañada, después de todos los rumores, que se le atribuyen desde que comenzó a salir con Fka. A mi en lo personal, todo esto me divierte.

    Las que quieran pensar que Rob está en Londres, cuidando de la casa, mientras la novia trabaja, allá ellas, es su problema.

    Las que quieran pensar que Rob está en Los Ángeles y el Sábado irá al cumpleaños de Kristen, con las niñas, también es su problema.

    Las que quieran pensar que Rob ha vuelto a Hollywood, cual hijo pródigo y ahora está en reuniones de trabajo, su pensamiento también es valido.

    Lo que no es valido es pelear por imponer las propias ideas, no respetando las ideas del otro.

    Así que las que quieran venir a defender a la intachable vida de Rob, es mejor que lo piensen dos veces, antes de venir a insultar.

    OK!.

    ResponderEliminar
  5. A que Fka y Soko van a ser las hijas de Robert y Kristen y por eso son tan cariñosos con ellas!!! A que van a ser! Menuda bomba cuando Robert y K lo suelten! !!! Se va a cagar la perra!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y te imaginas lo que va a pasar cuando cuenten que las niñas están por ahora escondidas en la casa, cuidada por las abuelas. Recuerdas cuando Claire salió muy preocupada en la última foto, una de las niñas, la que se parece a ella estaba resfríada. Pobre Ladybear, tendrá que hacer un agujero y esconderse.

      Eliminar
  6. Pienso como vosotras, estas fotos no dicen nada.Rob de fiesta?? Bebiendo?? No por Dios!!!!!!!!!!! ,pues que quereis que os diga, si las adoradoras de la parejita feliz son mononeurales y no ven más allá de sus narices, es problema de ellas.
    Lo único que a mí me tiene un poco intrigada es ¿por que ahora que la parejita lleva tiempo sin verse aparecen estas fotos? Porque no creo que Rob, al menos lo que ha mostrado, sea de los que nunca va de fiesta.A saber en la cantidad de fiestas, de cualquier tipo, en las que habrá estado y nunca han salido fotos, ¿porque ahora si?.......Mmmmmmmmm..........veremos.
    Besos.M

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo creo todo y no me creo nada. Eso sí, me está encantando lo entretenido que están volviendo todo el asunto. En serio, me divierten un montón. Ya estoy esperando la foto en la que todos juntos, Rob, la Mona, Kristen, Soko y las "chicas" del Chateau se van a Disneylandia...
    Se las quiere.
    Mucho.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras también nos tienen que llevar Raquelita. Así la fiesta estará completa.
      Que bien la estamos pasando... ¿No crees?
      También se te quiere y mucho.

      Eliminar
    2. Mix, estos ratitos aquí con vosotras y con estos berzotas a los que seguimos, son capaces de cambiarme hasta el humor! Gracias a los Dioses por estos pequeños milagritos...
      Con respecto a que nos lleven con ellos? Mixi...estás segura que serías capaz de quitarle las manos encima a Rob? jajajajaja
      Raquel

      Eliminar
    3. Primero que todo Raquelita, me alegro tanto de que, te la estés pasando bien. Al final esto se convierte en una terapia.
      Con respecto a lo otro... Después de ver la apariencia de las últimas compañías de Rob, creo que sería él, quien no me podría quitar las manos de encima... je je je

      Eliminar
    4. No creo que tuvieras queja, picarona!, jajajajajaja.
      un abrazo muy fuerte, querida amiga.
      Raquel

      Eliminar
  8. Todo puede pasar en el mundo del Sr. Fiestero Pattinson!!
    Yo creo que con Rob se aplica: pórtate mal pásala bien y niega todo jajajaja
    Ahora queda esperar, y ver que "onda con la palmera"... tengo fe, en que Rob "va a sacar la basura de su vida"

    Se las quiere chicas. Besos a todas.
    Ana H.

    ResponderEliminar
  9. Rob ya saco a una Basura de su vida, la kiki.
    Este mal comportamiento viene con Kristen y toda su manga de gente rara que no es muy diferente con la que se mezcla ahora que anda con Fka.
    Aunque las fotos no dicen nada igual sirvió para chimento.
    Si tuviera a Rob al lado me faltarían manos para tocarlo:))))
    Al parecer no le salió tan fácil la explicación con su pareja, porque a diferencia de los Robsten que cada vez que había un escándalo o rumores de quiebre al otro día los veíamos con los amigos de salida y tomados de la mano y a la fecha Rob con Fka ni al perrito han sacado a pasear como la familia feliz que son.
    Como dicen niega todo hasta que te pillen con los pantalones abajo Robert


    ResponderEliminar
  10. Mil gracias a todas por vuestros comentarios!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también me sumo al agradecimiento porque me estoy divirtiendo en grande leyéndolas...
      Besos a todas...
      Ariadna

      Eliminar