martes, 7 de abril de 2020

Nueva entrevista de Robert Pattinson para l'Express France

       Nueva entrevista de Robert Pattinson para l'Express France

                           

¿Cómo eliges en qué proyectos participas?


ROBERT PATTINSON:   Mi criterio es el director. Este año, quería asumir una producción importante, no me había sucedido en mucho tiempo. En el set de "Tenet" de Christopher Nolan, todo era gigante: el set es una ciudad entera, miles de personas están involucradas. Pero Christopher, sin embargo, logra crear una atmósfera íntima en el set: solo hay un productor presente y solo una pantalla de control. Es como una película independiente.

¿Ves películas que salen?


ROBERT PATTINSON: Lo veo todo, pero solo entre sesiones. Estoy influenciado por lo que veo, es peligroso. Si me gusta una película, inmediatamente pienso: "¡Así es como debo actuar!" Entonces, cuando trabajo, solo veo documentales, documentales de crímenes reales, que son muy adictivos. Por otro lado, escucho mucha música: en "Tenet", ejercicio británico, una especie de rap que me ayudó a construir mi personaje, como complemento del guión.

¿Eres un actor al que le gusta un desafío?


ROBERT PATTINSON: Me gusta el miedo, es un sentimiento muy agradable ... al principio. ¡Y luego rápidamente se vuelve horrible! Es lo mismo con todas las películas. Intento cosas, pienso mucho, y luego pienso: "No puedo hacer esto, no tengo idea de cómo jugarlo". Solo después de tocar fondo es que todo mejora. Las personas a mi alrededor lo encuentran muy molesto. Pero no funciona todo el tiempo. Para 'The King' [de David Michôd, producido por Netflix, en el que interpreta al delfín de Francia], traté de adoptar un acento francés. Estaba muy seguro de mí mismo, pensé que sería divertido. Pero en la primera toma, ¡fue un gran fracaso! Como cuando cuentas un chiste y nadie se ríe.

¿Es importante cambiar tu apariencia para ingresar un personaje?


ROBERT PATTINSON: Muy importante. Odio interpretar a alguien que se parece a mí: me incomoda. Además, nunca uso mi voz normal cuando juego, no es algo que controlo. Para 'The King', había visto una foto del peinado de Lily-Rose Depp [ella interpreta a Catherine de Valois, nota del editor] y pensé que a mi personaje también le gustaría parecer una princesa, con cabello largo y trenzas ... Yo ' ¡Me sorprende que me hayan dejado hacerlo! En el set de "El diablo todo el tiempo", los peluqueros habían fijado estas fotos de cantantes de los años cincuenta con el cabello lleno de laca. Me pregunto cómo se nos ocurrió pensar que era hermoso ... De todos modos, me gustan los cambios extremos.

¿Disfrutas de la belleza de los eventos pre-públicos?


ROBERT PATTINSON: Cuando he dormido y tengo suficiente tiempo y todo encaja perfectamente, es genial. Pero eso sucede el 20% del tiempo. Por lo general, uso el atuendo equivocado, tengo medias extrañas ... Me encantaría organizarme, llego tarde a todo.

En la película de Dior, la canción de Leonard Cohen, "I'm Your Man", trata sobre un hombre que muestra su vulnerabilidad: ¿crees que es moderno?


ROBERT PATTINSON: Cuando lo aceptas, ya eres más fuerte. Es como el miedo, si aprendes a domesticarlo, terminas siendo atraído por cosas aterradoras. Se vuelve muy satisfactorio, sientes que eres capaz de cualquier cosa.

Estás boxeando y bailando en el nuevo comercial de Dior Homme ... ¿Y en tu vida?


ROBERT PATTINSON: He estado boxeando durante muchos años, y me gusta bailar cuando estoy solo. Si estoy rodeado, ¡se convierte en una pesadilla! Me siento más desnuda cuando bailo que cuando estoy desnuda. Ya he tomado lecciones, pero salgo muy enojado ...

¿Qué olor te gusta más?


ROBERT PATTINSON: El olor de una hamburguesa de comida rápida In-N-Out justo cuando llego al aeropuerto de Los Ángeles, la ciudad donde me siento como en casa. De hecho, no he comido uno de esos en años.

No has estado siguiendo la tendencia saludable de los jugos verdes ...


ROBERT PATTINSON: No ... (Suspira) ¡Prefiero el jugo de hamburguesa!

Británico, representas una casa francesa y vives en los Estados Unidos: ¿ves una diferencia en la forma en que la gente vive en estas ciudades?


ROBERT PATTINSON: La gente piensa que todos se ven iguales, no es cierto. París no está lejos de Londres, y mira lo diferente que es. Toda ciudad merece ser descubierta. Tienes que explorar, dejar los lugares internacionalizados, de lo contrario terminas comiendo el mismo sándwich club en todas partes ...


Vía: Robert Pattinson Online

2 comentarios:

  1. Como alguien que tuvo que aprender a defenderse de una pareja abusiva y por quien fue mi entrenador se boxeo , digo que su guardia esta baja, abierta, descuidada.. o nunca le enseñaron o es mal aprendiz.
    Ahora sobre bailar, sorry pero este baile epiléptico que hace al final es muy de feka twings. Un copia y pega se muchas entrevistas que son más mentiras que verdades.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho esa entrevista. Preguntas de verdad y cuando se hacen buenas preguntas , Rob da interesantes respuestas.

    ResponderEliminar