viernes, 14 de febrero de 2020

The Batman - Prueba de cámara


Vía: @sallyvg

11 comentarios:

  1. Bueno no es como que waooo, me encanta! Pues ese antifaz como que no me gusta pero debo recordar que es Batman e joven sus inicios así que debe ser algo más sencillo.
    Además como que su mentón no se ve tan definido como en verdad es.
    Espero ver más

    ResponderEliminar
  2. Como prueba de cámara pasa totalmente, pero como avance del futuro traje, ese que están esperando anciosamente y que se espera Rob llene con músculos no funciono para muchos y no me refiero a las fans sino al fan del cómic ese que ha visto las 6 versiones que Batman a tenido en cine y televisión.
    Ojalá para el vistazo oficial el traje se vea en mejor calidad porque la sensación de estar viendo a Daredevil es difícil de quitar.

    ResponderEliminar
  3. Entiendo tu opinión en un 50% pues los fans del cómics son muy exigentes; no obstante,ellos no parecen entender que el Batman de Reeves al ser para los inicios como dice no tendrá en un principio esa cantidad excesiva de músculos ni en el físico real ni en el traje. Es lo que yo deduzco! Es por eso en parte que para Reeves Robert es perfecto para el papel!además de su poderosa mandíbula.
    De ser sincera, no me gustaría para nada que Robert tomara tanto volumen como Ben o el otro actor que no puedo recordar ahora mismo. Sería como si Holl de fusionara con mi Robert! Noooooooooo creo que se perderían sus hermosos rasgos como con cavil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nahia, te aconsejo investigar antes de dar una opinión q se contradice en su 100%.
      Ben Affleck hizo un Batman por sobre los 46 años, Bruce Wayne ya había pasado por mucho, viste la película? Sabes q su musculatura fue para enfrentarse a Superman?
      Si la película estará 'adaptada' en sus primeros años eso no lo sabemos, hay mucho de donde sacar material, el caso es como será, por lo demás en 'Batman One Year' ya usaba el traje y la mandíbula no tendrá nada que hacer ahí jajajjajaja.
      El otro actor que hizo de Batman es Christian Bale que hizo 3 películas y donde el venía por lo que pude investigar saliendo de un dieta q lo dejó en los huesos para el 'maquinista' así que entenderás que las quejas y pegas del fan promedio de Batman son más que lo bien que se vea su mandíbula en la máscara.
      George Cloonney
      Val Kilmer
      Michael Keaton
      Ben Affleck
      Christian Bale son algunos de los nombres de actores q hicieron de 'caballero oscuro' unos más exitosos que otros, algunos olvidados y otros odiados.

      Eliminar
    2. Mis disculpas si mi comentario sono muy amateur para su gusto. Hablo en función de lo que he leído en algunos sitios. En ningún momento asumo tener toda la verdad de mi parte ni estar justificando la musculatura actual de Robert para el papel.
      Se comenta en base a rumores que es un joven Batman y que la historia no estará conectada con nada de lo que se ha hecho previamente. Y algo debe tener de cierto ya que Robert es el Batman más joven a la fecha (según he leído,usted me corregirá de no ser así).
      A mi humilde juicio su cuerpo irá evolucionando en el transcurso de las tres películas.
      Y mi humilde deseo vuelvo a recalcarlo, sería que no lo transformarán mucho pues por complacer a los fanáticos de los cómics estropearia su belleza natural. Para mí.

      Eliminar
  4. Músculos músculos y más músculos ¿a eso se resume batman? Parecía que era algo mas que una mole de músculos andante sobretodo si tiene que pelear cuerpo a cuerpo con el traje enfundado porque es humano no tiene mega poderes .En fin espero que Robert siga siendo fiel a si mismo y saludable y no acabe tomando esteroides por un trabajo al fin y al cabo el papel no se lo han regalado lo a conseguido por el mismo despreciar por la cara no es inteligente y por favor que todavía están grabando déjenme que trabajen y luego cuando este almenó un trailer pues explotar diciendo lo que sea pero ahora es absurdo lo están crucificando sin motivos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo contigo! No es solo porque es Robert. No entiendo porqué llevar a esos extremos el cuerpo de esos actores! Pierden agilidad, por lo menos eso me pareció con Ben.

      Eliminar
  5. Hay otra nueva peli para robert

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii,! Y me encanta! Pues es con su directora favorita y una actriz que dicen es buena. Además la trama tiene romance! Así que abra mucho beso y quizás algo más y con Robert tan accesible a mostrar su cuerpo estos días será una delicia.

      Eliminar