Muy interesante artículo, sigo la temporada de premios desde hace más de 10 años, antes de ser fan de Rob y ahora que su nombre figura en algunas publicaciones sobre posibles nóminaciones le agrega sabor a esta temporada. Lamentable como conozco el tipo de campaña que se hace y el prototipo de películas que se llevan los premios The Lighthouse tiene todo en contra.. Ojalá sea un tremendo éxito a nivel de taquilla como lo fue Get Out para que el estudio se arriesgue a una campaña de marketing fuerte.
Muy interesante artículo, sigo la temporada de premios desde hace más de 10 años, antes de ser fan de Rob y ahora que su nombre figura en algunas publicaciones sobre posibles nóminaciones le agrega sabor a esta temporada.
ResponderEliminarLamentable como conozco el tipo de campaña que se hace y el prototipo de películas que se llevan los premios The Lighthouse tiene todo en contra.. Ojalá sea un tremendo éxito a nivel de taquilla como lo fue Get Out para que el estudio se arriesgue a una campaña de marketing fuerte.
Esperemos que sí! Aún así es grato ver que trabajo está siendo notado cada vez más. Y por las películas que el ha decidido hacer.
ResponderEliminar