martes, 21 de mayo de 2019

GRACIAS ISABEL.

Hola chicas!!

Hoy quiero dar las gracias a mi querida Isabel Soria, que por bastante tiempo estuvo a cargo del blog, mientras yo no pude estar por problemas familiares.

Isabel fue mi reemplazante ideal: responsable, honesta, tenaz y muy trabajadora.

Ella siempre estuvo al pie del cañón en todas las actividades en las que Rob estaba presente, ya fueran de trabajo o personales. Como no olvidar su viaje al Festival de San Sebastián, para poder informarnos en directo de la asistencia de Robert Pattinson y el estreno de la película High Life.

Infinitas gracias mi querida Isabel, sabes que en estos momentos junto a las chicas, nos sentimos muy tristes por tu alejamiento del blog, solo me queda el consuelo y la esperanza de que puedas volver.

Pero tú, estás primero ante todo y esto no es una despedida... si no, un hasta pronto.

Muchos besitos cariño te deseamos todas las integrantes de este blog.


3 comentarios:

  1. Siiiii muchas gracias a isabel x habernos mantenido al día e informadas!!!! Q todo le vaya bien y esperemos sea un hasta luego nada más ....y q bueno q volviste mix esperamos tus post q ya nos tienes acoatumbradas .. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sarita, aquí estaremos, haciendo lo que se pueda, mientras Rob nos de noticias y mira que ha sido fructífera esta semana.

      Besos.

      Eliminar
  2. Hola Mix buenas tardes.... de regresoooo al mundo de Pattisolandia, ya se te extrañaba.... pero la falla regresas tu y se va Isabel... pero bueno como tu mismo dijiste esperando que sea solo una despedida temporal.... aquí estaré esperando tus post.

    Lu.

    ResponderEliminar