domingo, 31 de marzo de 2019

¡La entrevista completa traducida de Robert Pattinson con DeMorgen!




 Llamé a mi amigo Sam y le pregunté: "Oye, Sam, ¿qué vas a hacer en las próximas dos semanas? ¿Crees que tu hija Scarlet quiere jugar en una película?". Al día siguiente, me paré frente a la cámara con Scarlett. , y ella hizo un gran trabajo. ¡Incluso ha dado sus primeros pasos en el set!



 Cuando se acercó el inicio de la grabación, pedí más información de fondo. Pero cuantas más preguntas sobre Monte le pregunté a Claire sobre la naturaleza de su crimen, por ejemplo, más reservada se volvió. Y eso me puso bastante nervioso.


 Después de todo, soy un actor que siempre quiere saber todo sobre los motivos y rasgos de mi personaje. Claire me ha hecho darme cuenta de que a menudo es inútil, e incluso idiota, abordar un papel de esa manera. Bueno, alguien podría haberme dicho que al comienzo de mi carrera

 Claire me hizo darme cuenta de que me estaba acercando a mis roles de una manera idiota. ¿Alguien me podría haber dicho eso al comienzo de mi carrera?

 Pero seguía siendo difícil. Dos semanas antes del inicio de la grabación, fui a almorzar con Juliette. Durante ese almuerzo, tuve un ataque de pánico: "¡No sé nada acerca de mi personaje! ¡Necesito urgentemente más información!

 Juliette, que había trabajado con Claire antes, se encogió de hombros: "¿Por qué?" Una respuesta que no me tranquilizó exactamente (risas).

 Para dejarme entrar completamente en el ambiente que se puede sentir en el set. Al principio lo pasé muy mal con eso, tal vez porque soy británico. Los británicos se comportan tradicionalmente de manera bastante rígida. No nos atrevemos a dejarnos ir fácilmente.

 Un poco excéntrico demasiado exactamente el tipo de director que amo. Cuidado: Claire puede ser pequeña en estatura, ¡pero en el escenario puede comportarse como un tirano gigante! Hay doscientas personas en un set de filmación. Si quieres que todos hagan exactamente lo que dices, a veces no puedes evitar obtener el látigo.

 ¿Grabas esas reacciones negativas? No. Creo que la película en sí es muy buena, y de una manera diabólica muy divertida, y eso es todo lo que importa. Lo que piensan los demás: no me importa una mierda. Aunque entiendo que muchas personas recurren a la película.

 Parece que estás jugando deliberadamente este tipo de escenas disruptivas para lidiar con tu imagen de póster. “No, no intento conscientemente sorprender o provocar. Las películas que he hecho en los últimos años no constituyen un dedo medio levantado para la saga de Crepúsculo ”.

 Ahora he llegado al punto de que ya no solo quiero confundirme, sino que realmente quiero agregar algo especial a las películas en las que juego. Quiero demostrar que soy digno de ser llamado un actor famoso.


 “¡Oh, pero la humillación es buena! Pensar que eres increíble, y luego tener que establecer que estás chupando, esa es la forma más dolorosa de decepción para mí.

 Así que siempre comienzo una película con las expectativas más bajas posibles y con el pensamiento de que soy tan inútil como un turd. Para poder determinar luego muy ocasionalmente con cierto orgullo que el resultado final se parece a algo

 ¿Nunca tienes miedo de ser despedido? "Constante. Afortunadamente, mis contratos están establecidos de tal manera que es casi imposible despedirme (risas)".

 ¿No tienes miedo de que algún día, al jugar todos esos papeles extraños, no te queden fans? He tenido la fama, la atención y los éxitos comerciales, ahora es el momento de los riesgos. Con High Life filmé mi película de incesto, ahora me encantaría tocar en una película de baile. 1/3

 2/3 Sí, lo digo en serio. Pero todavía no me he atrevido a decirle a mi agente. Ya puedo escuchar su respuesta: '¡¿Qué ?! ¿Quieres jugar a Roedolf ​​Noerejev? ¡Dios mío, Robert, eres la última persona capaz de tocar el mejor bailarín de ballet de todos los tiempos! "

 3/3 A lo que responderé: '¡Dame nueve meses para entrenar a mi gran jeté! ¡Sé que puedo hacerlo! "(Risas) Es la imposibilidad de un papel lo que me emociona

Siento no haber podido acceder a la entrevista de DeMorgen, nos tenemos que conformar con el trabajo que ha hecho RobertPattinsonArmyUK


Vía: @Pattinson_Army

Algunas respuestas mas dadas por Robert:

“Gracias a Claire, aprendí a dejar ir todo lo que pensaba sobre actuar. Ella me enseñó a lanzar todos los preparativos por la borda y a dejarme ir más con la energía del momento. Para dejarme entrar por completo en el ambiente que se puede sentir en el set ". -

“Al principio lo pasé muy mal con eso, tal vez porque soy británico. Los británicos tradicionalmente se comportan bastante rígidos. No nos atrevemos a dejarnos ir fácilmente, me pidieron que corriera por los pasillos claustrofóbicos de una nave espacial en mis calzoncillos. ¡Se sintió liberador también!

“Juliette saca mi esperma ..., después de lo cual la ves corriendo a través de la nave con mi semilla como si fuera una reliquia sagrada: ¡hilarante! (risas) ”- Robert Pattinson. Sabía que la parte por la que él pensó que esta película es graciosa porque yo también lo pensé jajaja

“Llamé a mi amigo Sam, que tiene una hija de 13 meses que ya había conocido. Le pregunté: "Oye, Sam, ¿qué estás haciendo en las próximas dos semanas? ¿Crees que su hija Scarlet quiere jugar en una película?"

“Fui a almorzar con Juliette Binoche. Durante el almuerzo tuve un ataque de pánico: "¡No sé nada sobre mi personaje! ¡Necesito con urgencia más información! Juliette, que había trabajado con Claire antes, se encogió de hombros:" ¿Por qué? "Una respuesta que no me tranquilizó exactamente"

"¿Monte mató a sus padres? ¿Sufrió un trauma en su infancia? ¿Por qué actúa tan raro? Claire me hizo darme cuenta de que a menudo es inútil, e incluso idiota, abordar un papel de esa manera. Bueno, alguien podría haberme dicho que al comienzo de mi carrera (risas) "

“Creo que Juliette es la mejor dama del mundo. No muchas actrices se atreverían a interpretar una escena de sexo tan insana, pero ella pensó que esto es increíblemente divertido. Entre los disparos llorábamos de risa ".

Vía: @Mister_HJ








3 comentarios:

  1. Un post difícil de hacer, espero que os sirva de algo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Mil gracias, Isabel! Por tomarte el tiempo y la dedicacion de hacer esto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Isabel... por tomarte tu tiempo....

    Lu

    ResponderEliminar