viernes, 4 de mayo de 2018

Nueva fanpic de Rob en Halifax 3 de mayo.





Vía: @Ibabysky

6 comentarios:

  1. Me disculpan! Pero esas ojeras de rob me preocupan! No desaparecen! Era que es una gargola! Y no duerme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede que tenga ojeras, pero parecen mas pronunciadas debido al sombreado que cae sobre los ojos, si te fijas en la fan también las tiene un ojo mas que el otro (me refiero a las sombras). Desconfiada

      Eliminar
  2. Se ve muy delgado y ojeroso será que no duerme bien???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que creo! Que le quitará el sueño a este hermoso hombre?🤔🤔 Si es falta de cariño, yo estoy disponible. Hasta le narro cuentos si es necesario 😝😝😝 con tal de dormir a su lado.

      Eliminar
  3. Perdonen, pero las ojeras las tiene por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...

    No se han preguntado, por que estoy tan desaparecida. Jijijiji.

    ResponderEliminar