martes, 10 de octubre de 2017

Rob en las historias de GQ en Instagram.



Vía: @PurelyPattinson

12 comentarios:

  1. Hay que festejar ya rompieronnnnnnnñnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Chicas!!!! Será que es muy pronto para celebrar? Todos los medios están anunciando la noticia!!������

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que si es confirmado

    ResponderEliminar
  4. Calma chicas, ya festejaremos...;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos rumores están fuertes, lo que he notado es que esta vez están hablando de la diva y el modelo en Ibiza cuando en su momento no lo hicieron, además están diciendo que terminaron hace meses, esperemos que esto sea verdad y no una falsa alarma!

      Eliminar
  5. pues esto me suena igual a la anterior, lo mismo que con el escandalo de las fotos del engaño, lo que hace pensar que siempre ha sido la misma situación, de la anterior y con esta ultima.

    ResponderEliminar
  6. Mix lo q he comentado por personas muy cercanas a Rob es cierto. Rob tiene nueva chica, según me han dicho la llevará a la Gala Go, en Noviembre.
    De hecho le acompaño en la Premier de Londres. Quiero creer q no me mienten ya me contaron varias situaciones y han pasado
    Es una chica europea, guapísima según me dicen. Esperaremos a la Gala a ver q pasa.

    ResponderEliminar
  7. Prefiero no festejar nada. Me encanta verlo solito en fotos, pero tambie quiero que sea feliz. Desde ya que la divadiosaunicadivinasupertalentosayparanadabuscafama no me gusta nada! Espero y deseo que consiga una buena compañera de vida.
    Besossssss
    Patri

    ResponderEliminar
  8. Chicas ya haré un post al estilo del blog. So estamos esperando a que decanten las cosas.
    My Rob... Algo he leído por ahí... No sabemos si es real o no. Seguimos a la espera.

    Por el momento nos alegramos de que Rob esté bien. Y ojalá encuentre la mujer adecuada, esa que lo quiera por quien es el, y no por lo que es...

    ResponderEliminar
  9. Otro rumor dicen que ya esta preparado para salir del closet jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si sale del closet que... Mientras se le vea feliz.

      No crees????

      Eliminar
  10. Por mi que tome el camino que quiera mientras tengo esa sonrisa tan hermosa... Lo que siempre deseo es que sea feliz no importa que haga con quien lo haga pero feliz ... Y que encuentre eso que tanto esta buscando hace años
    Besos gigi ;)

    ResponderEliminar