martes, 27 de junio de 2017

Nuevo trailer de Good Time




Fuente: A24 twitter

3 comentarios:

  1. Hola Isabel, chicas...

    Gracias x poner el trailer, me encantó, la película promete y Rob se ve increíble!!
    Espero que en la ciudad donde vivo alguno de los cines (tenemos 2) la proyecte, no es lo mismo ver películas en el cine que en la tele... y si es para ver a Rob, cuanto más grande sea la pantalla, mejor!! :)))

    Saludos

    Ariadna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariadna:

      Aunque digan que se ve feo, yo encuentro que es todo lo contrario. ;)

      Me encanta lo poco que nos muestra el trailer. Aunque no tengo muchas esperanzas que esta película sea estrenada en Chile.

      Por suerte me ha dicho Isabel que La Ciudad Perdida de Z, será estrenada en mi país el 27 de Juliooooooo!!!!

      YUUUUUUUUUUUUUUPI!!!!!!

      Eliminar
    2. Hola Mix... en serio?? Eso es en unos días!!... Esa es otra pelicula que me voy a quedar con ganas de ver en el cine...
      Más te vale escribirme un texto con todos los pormenores cuando vayas a verla, e intentá no darme mucha envidia... jajaja!!

      Abrazos

      Ariadna

      Eliminar