Recordemos a Robert Pattinson en 2012,el año de La Saga Crepúsculo: Amanecer- Parte 2, el quinto Crepúsculo y un ejercicio con nudos en la puntuación. Esa película culminó una franquicia que había recaudado unos 3.300 millones de dólares en todo el mundo. Pattinson era tan familiar un nombre de ídolo matinee como cualquier actor masculino en el mundo y aparentemente atrapado para siempre en su papel como el vampiro sombrío Edward. Cinco años después, Pattinson se fue mágicamente de Rob Lowe a Robert Mitchum. ¿Cómo se reinventó el ídolo adolescente como actor de personaje? Aquí, echamos un vistazo al método detrás de su cambio de imagen.
Post- Crepúsculo, la ruta obvia habría sido papeles de prestigio para televisión y la tutela de directores aprobados por la Academia.En su lugar, Pattinson actuó en Cosmopolis , una adaptación de un libro de Don DeLillo por David Cronenberg, el maestro del horror canadiense cuerpo. Como primera señal de las intenciones de Pattinson, Cosmópolis fue notablemente inteligente: Se trata de un joven multimillonario descontentos de pie en el torbellino de su propia angustia existencial, proporcionando un sutil comentario sobre el estado de Pattinson el actor. Por otra parte, Cosmópolis dio cuenta de que Pattinson tenía chuletas.
2. Trabaja con más extravagantes
Pattinson ha colaborado de nuevo con Cronenberg en Mapas a las Estrellas , luego con la brutalista realizador australiano David Michôd en The Rover, con raro-suprema Werner Herzog en reina del desierto, y con la visualmente sofisticado holandés Anton Corbijn en la vida . En 2015 de la infancia de un líder, Pattinson juega un doble papel, haciendo equipo con el audaz estadounidense Brady Corbet, un compañero actor haciendo su largometraje debut como director.
3. Tome Roles Pequeños
Sorprendentemente, ya que Cosmópolis, Pattinson se ha negado a ser el único protagonista en una película. O es compartida facturación superior, como lo hace con Dane DeHaan en la vida, o que está funcionó como un apoyo claro No. 2, como lo hace en el Rover, en la que él ocupa un lugar destacado , pero el personaje de Guy Pearce impulsa claramente la historia.
4. Tome roles aún más pequeños
http://www.vulture.com/2017/04/robert-pattinson-post-twilight-playbook.html?mid=twitter_nymag
En La Infancia de un Líder, Pattinson tiene lo que equivale a un camafeo, jugando a ser un amigo del padre del niño protagonista, hasta que una extraña dramática, reaparición, con la cabeza afeitada en un carácter diferente más adelante en la película.
5. Ser un jugador de equipo
Al dejar de lado a sí mismo, Pattinson ha transmitido a los cineastas que le falta el solipsismo que podría temer en una estrella de la franquicia, mientras que estar interesado en desarrollar las habilidades muy diferentes para ser un actor de carácter. Ese esfuerzo alcanza su punto culminante con la recién estrenada La Ciudad Perdida de Z , en la que Pattinson es un jugador de apoyo a Charlie Hunnam, pero da vida a todas las escenas que está en, con lo que el tipo de energía vagabundo que hace que la mayor parte del tiempo limitado de la pantalla.
6. ¿Su parte de definición de carrera? Sí, no lo hagas otra vez
Por encima de todo, posterior a la de Pattinson Crepúsculo trayectoria ha sido definido por las medidas adoptadas con decisión lejos de Edward - y de películas dirigidas a un público adolescente. En ambas películas de Cronenberg, que existe en un quite frío, alienado, un marcado contraste con el histrionismo emocionales requeridas por Crepúsculo. Y en Z, que entra en la selva, en el tipo de épica brutal que John Huston, así como Herzog, una vez dominado.
http://www.vulture.com/2017/04/robert-pattinson-post-twilight-playbook.html?mid=twitter_nymag
No hay comentarios:
Publicar un comentario