sábado, 10 de septiembre de 2016

NUEVO RETRASO PARA ´´HIGH LIFE´´ AHORA SE ANUNCIA FECHA DE FILMACIÓN, PARA EL 2017.



Según el artículo de Life la directora francesa Claire Denis recibirá un premio en el festival de cine de Colonia en Alemania el 14 de octubre de 2016. En el artículo se menciona que su proyecto ´´High Life´´ para quien ella escribió un guión junto con Zadie Smith y Nick Laird se encuentra actualmente en  pre-Producción y será filmada en 2017,  principalmente en el estado alemán de Renania al norte de Westfalia. El elenco incluye a Patricia Arquette, Robert Pattinson y Mia Goth. El artista danés-Islandés Olafur Eliasson diseñará varios conjuntos. Claire Denis es la primera mujer en ser galardonado como innovadora y destacada cineasta por el Colonia Film Festival..


http://www.lifepr.de/inaktiv/film-und-medienstiftung-nrw-gmbh/Film-Festival-Cologne-Filmpreis-Koeln-2016-geht-an-die-franzoesische-Regisseurin-Claire-Denis/boxid/61

Imágen: Robert Pattinson Australia.


... Y ha seguir esperando una vez más... :(((((

4 comentarios:

  1. Espero que la próxima sea la buena. Ánimo Rob que como tu mismo dijiste 'la mierda pasa ". A mirar hacia delante y ten por seguro que lo mejor está por venir! ! ! ! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIPPPP!!! anónimo. Como la mierda pasa. De seguro se nos viene algo demasiado bueno... Y ahí estaremos para acompañarlo. ;)

      Eliminar
  2. Hola Mix!! tanto tiempo sin comentar!! sorry!! es como que, estando en contacto en el grupo, por ahí se me pase el escribir en el blog!!

    Ahora, en relación a nuestro LOVER Rob, si siguen postergando está peli, va a terminar filmando en el 2020 jajajajajaj

    Besos. TQ
    Anna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna.

      A mi me pasa lo mismo, ando más al otro lado, que por acá. Pero me encanta venir a este lugar.

      ... Mira, yo creo que es todo a su tiempo. Y en caso que no se llegara a filmar esta peli, hay que ser positivas... Quizá algo mucho mejor se pueda estar gestando en el horizonte laboral de Rob.

      Besos. Yo igual. ;)))

      Eliminar