martes, 1 de marzo de 2016

TRADUCCIÓN DE LA ENTREVISTA DE ROB PARA LA REVISTA "NUMERO MAGAZINE"!!






MIL GRACIAS POR LA TRADUCCIÓN A LAURA Y A ANA!!

DOBLE JUEGO

Se ha convertido en uno de el actor más rentable de su generación, al ganar el corazón de un millón de fans locos de la saga de vampiros 'Crepúsculo'. Lejos de las Hollywoodians Blockbusters, Robert Pattinson está hoy en día inventando a sí mismo un destino que nadie podría haber predicho: Dior Homme Perfume Égérie y Dior Homme ropa Égérie está floreciendo en la demanda de actuaciones que actúan, a veces radicales. Entrevista exclusiva.
Cuando Robert Pattinson apareció a los ojos del mundo, hace diez años, era como un estudiante de Poudlard agitada en 'Harry Potter y el cáliz de fuego'. El 'Crepúsculo' saga luego lo sagrado, en sólo cinco películas, como una estrella con un éxito estupefaciente. Cara tiznadas blanco, interpretó a un vampiro, encantador chico malo nunca se ve obligado, girando la cabeza alrededor de las adolescentes '. Detrás de la ficción para niñas emotivos, una especie de elegancia ya apareció. El que nos encontramos de nuevo en el niño que va a celebrar su trigésimo cumpleaños en la primavera, preguntándose miles de preguntas. ¿Cómo encontrar a sí mismo creíble? ¿Qué hacer cuando todo ocurrió tan pronto? Pudo haber sacado provecho de los dólares que totalmente reunida y que podría haber aceptado más papeles para ganar siempre más - que fueron propositionned a él una y otra vez - o bien, de una manera bien conocida, así, podría haber explotado en la famosa y ahogado en ella, ofreciendo a los fans de chismes de una historia más triste hollywoodiense basa en las drogas y la desesperación. Nevertheess, Pattinson se mantuvo enfocado en lo que nadie, excepto a sí mismo, podría haber visto venir: la flor de un artista. Incluso detrás de estos éxitos de taquilla con formato, el corazón puede latir.
El punto de inflexión se inició en 2012. El último año episodio 'Crepúsculo', Robert Pattinson dio un paso en la alfombra roja de Cannes, junto al director de cine más respetados de los últimos treinta años, David Cronenberg. El derribo de los billionnaires ultraliberales 'costumbres' Cosmópolis '(a partir de una novela de Don DeLillo) abrió los ojos de algunas personas en la audiencia y muestra las exploraciones del actor. Volvió a sus amores olvidados películas adolescentes 'cuando se alquila Godard y DVDs de Buñuel de su videoclub local en los suburbios de Londres. La película independiente regresó como un boomerang en la vida de Robert Pattinson y es cualquier cosa menos peligro. Incluso si él, más que nadie, puede correr ningún riesgo (los proyectos crean a sí mismos financieramente gracias a su nombre), este tipo de actitud que le hace su mayoría intrigante.
En lugar de investigar los papeles Oscar de la manera más respetable y sobre todo vano en el mundo del cine de prestigio, Pattinson busca experiencias alternativas. Una vez más las películas con David Cronenberg, en un juego feroz de matanza dirigida a la industria del cine en Los Ángeles ( 'Mapas a las estrellas'), y obtiene con loca maestro alemán Werner Herzog, con como su co-estrella James Franco ( 'reina del desierto'). Durante los seis primeros meses de 2016, se dará cuenta de un doble golpe copletely inesperado. Después de filmar con los hermanos Safdie, los neoyorquinos icones en películas independientes locos, el chico británico se prepara para celebrar el papel principal en la nueva película de Claire Denis - primer intento del Frenchy en la ciencia ficción. La época tiene los símbolos que merece, y el modelo de la libertad Robert Pattinson representa lo trae más alto.
Numéro Homme: Hace tres años, después de la saga 'Crepúsculo', que cambió caminos, filmar con David Cronenberg. Usted equilibrado entre el éxtasis y la angustia acerca de su futura carrera. ¿Dónde está usted en la actualidad?
Robert Pattinson: Aprendí que toma tiempo para los proyectos más increíble como para simplemente existir. Las cosas más locas son los más frágiles. A veces Scrumble. Busco a los productores de películas que yo quiero profundamente a trabajar. Han pasado muchos años desde que quería trabajar con la francesa Claire Denis, y ahora se está haciendo realidad. Vamos a filmar juntos una película de ciencia ficción a partir del próximo mes de mayo. El platics técnico danés Olafur Eliasson va a crear naves espaciales y los agujeros negros. Probablemente será una locura! No sé si mi ser parte de ella ayudó financieramente pero, sin embargo, en la película que voy a filmar en los próximos días (esta entrevista se remonta del 19 de enero), puede haber una ligera posibilidad de que influyan en ese un poco. El proyecto está firmado por Josh y Benny Safdie, los neoyorquinos encargados de la película independiente totalmente subterránea, en el mejor sentido de la palabra. Josh me dijo sobre la fabricación de su primera película, "El placer de ser robado ', con el dinero de un anuncio de bolso. Gracias a un simple anuncio que hizo una película entera!
Numéro Homme: Los hermanos Safdie dijo en una entrevista que eras indomable. Un muy buen complemento de ellos ...
Robert Pattinson: Yo los adoro. He encontrado un fotograma de su película "El cielo sabe lo que incluso antes de que el trailer salió. Aturdido por la fuerza de esta imagen, de inmediato envió un correo electrónico a Brady Corbet, con los que he filmado, porque se convirtió en un director. Yo sabía que tenía un montón de conexiones en la ciudad de Nueva York. Evidentemente sabía que los Safdies. Me reuní con ellos, y dos meses más tarde, me enviaron uno de los mejor guión que he leído en mi vida. Con ellos, voy a descubrir otro cine. Los actores que voy a actuar con profesiones liberales, no son, porque Josh y Benny hacen casting salvaje. No voy a ser mirado como un actor clásico allí.
Numéro Homme: Al ir hacia un cine exigente, te sientes que has encontrado tu camino / camino? La era 'Crepúsculo' parece estar completamente hecho ...
Robert Pattinson: Me imagino el público mantiene una cierta imagen de mí. Siempre me siento como si tuviera que demostrar mi valía. No tenía suficientes papeles principales para hacer que se olviden de ella o me ven ninguna otra manera. A la espera de que, yo sigo mi camino, con el recordatorio constante de diversificar mi mismo. Me acabo de regresar de filmar con James Gray en Colombia ( "La Ciudad Perdida de Z '): una película de aventuras con disfraces donde los personajes están sometidos al hambre. Se alejan en la selva y encuentran las antiguas ruinas. James Gray es adulado, aquí en Francia, ¿verdad? Él es un chico perfecto. Nunca he conocido a alguien como The New Yorker como él. Él realmente es el mejor compañero para estar en la selva con (risas). Cuando él entró en un río, que llevaba batas como los científicos para evitar contaminaciones!
Numéro Homme: ¿Se Environnement de este conjunto, en el medio de la nada, le conviene?
Robert Pattinson: Un lote. Me encanta atmósferas incómodas, sorprendentes que te hacen entrar en una nueva dimensión. Es más simple de lo que yo estoy acostumbrado, pero al mismo tiempo más difícil. Tenía una progresión caótica, con momentos de explosión. Tomó años para digerir lo que me pasó, el éxito de las películas ', la celebridad más joven ... Yo no tenía el plan de una carrera, ninguna ambición particular. Tuve que crear ellos de vez en cuando.
Numéro Homme: ¿Era su familia, de lejos o no, una parte de la industria del cine?
Robert Pattinson: No, en absoluto. Mi familia en realidad no ir al cine o para ver obras de teatro en los cines. Mi padre vendió coches, mi madre trabajaba en una agencia de modelos. Pero la idea de que yo actuando interesaba. Me asistido a una escuela de teatro por lo que tuvo un efecto extraño en mí: los otros estudiantes estaban tan seguros de sí mismos convertirse en actores con los que acaba de apagar en mí mismo. Yo venía de un establecimiento muy estricta donde me expulsaron de y es entonces cuando todo cambió porque la escuela era más liberal supongo. Realmente fue más tarde que podía invertir a mí mismo en una compañía de teatro en mi distrito, en el que yo estaba cómodo.
Numéro Homme: En su adolescencia, tuvo que ver un montón de películas?
Robert Pattinson: Una porción entera. Pero lo que vi en la pantalla era ajeno a mi propia vida. Cada día iba a ver películas, sin siquiera pensar en hacer eso en mi trabajo. Para mí, el cine representa una especie de forma prohibida de vida. Yo quería ver lo que no tenía que ver a mi edad. Y por eso, tenía un cómplice ideales: el vendedor videoclub. Como él estaba enamorado de mi hermana, me dejó alquilar las películas más audaces, a menudo clasificada R por lo que para 18 años y más - tenía 12 años - en la condición de que él era el que la selección de ellos. Así es como descubrí películas independientes como "El asesinato de un corredor de apuestas chino 'de John Cassavetes. En realidad esperaba que mi hermana lo vería y ser impresionado por su elección. Nunca sucedió (risas).
Numéro Homme: Y ahora usted es el uno en películas independientes. El círculo se cierra ...
Robert Pattinson: Estas películas representan mis gustos, eso es seguro. Cuando miro a mi colección de DVDs de mis diecisiete años y los encargados de la película Yo película con hoy en día, algunos son una parte de ella: Werner Herzog, David Cronenberg, por ejemplo ... todavía tienen dificultades para creer que ... Todavía veo Werner Herzog como una nombre en una cubierta de DVD de una persona real!
Numéro Homme: ¿Los directores de su generación le interesan?
Robert Pattinson: Sí, cada vez más. Antes de 'La Infancia de un líder', por Brady Corbet, que tiene 27 años, no he filmado con alguien tan joven. Fue una experiencia completamente diferente a la filmación con un maestro. Otra visión del cine. Lo veo muy claro con los hermanos Safdie. Se utilizan a todo el mundo diciendo que no a ellos. Ellos viven en un mundo que no controlan por lo que sólo tiene que ir con la fuerza de la derecha en él. Hace unas semanas hicimos pruebas para la película en un punto de lavado de coches en la ciudad de Nueva York. Nos acaba de llegar y filmado algo. Los empleados y los clientes nos miraban como si estuviéramos locos: "Acaba de salir de chicos, ¿qué demonios estás haciendo, ir Por Dios!" Pero antes de llegar a llamar a la policía que terminó de filmar la escena.
Numéro Homme: Usted ha estado colaborando con Dior desde 2013. En primer lugar, filmó la campaña del perfume Dior Homme, dirigido por Romain Gavras. El más reciente fue dirigida por Peter Lindbergh. ¿Cómo ve esta colaboración?
Robert Pattinson: Desde el principio todos ellos han sido adorable conmigo. En la primera cita, me dijeron "que hagan lo que quieran". La decisión fue fácil de hacer porque Dior nunca me obligó a hacer nada. Creo que hay algunas cláusulas en mi contrato nunca me dijeron que respetar (risas)! Públicamente las apariencias, por ejemplo ... Es bastante fría. Nuestra colaboración acaba de extenderse a la campaña de ropa partir de este año, que se estrenará en abril. Me siento muy a gusto en este ambiente no corporativa.
Numéro Homme: Su éxito no se puede negar, sin embargo, que a menudo hablan acerca de sus dudas, que es un elemento de conducción ...
Robert Pattinson: todavía tengo un montón de dudas sobre mí mismo. Las personas con las que trabajo lo saben. Tres semanas antes de la filmación, acabo de entrar en pánico y llamar a mi familia o amigos diciéndoles que nunca seré capaz de hacerlo ... En ese momento yo realmente creo que es la verdad, mi confianza me deja, reducida por los suelos. Y entonces es cuando yo entro en el juego. Aún sabiendo esto, la próxima vez, que vuelva a suceder. La gente a mi alrededor ni siquiera me escuchan más ...
Numéro Homme: ¿Qué se hace de su tiempo cuando no está filmando? También reproducir música desde que era joven y sin haber trabajado en un álbum ...
Robert Pattinson: Me acaba de dejar respirar a mí mismo. Es como en las relaciones de amor, si entramos en ella dando todo sin ningún punto de vista, las cosas están condenados desde el principio. Contaminado. Me encanta dejar que otro dominio en mi vida, en la zona creativa. Dejando a Los Angeles contribuyó a mi equilibrio también. Cuando estamos allí, el cerebro funciona extrañamente, nos imaginamos que salir de la ciudad por una semana nos hará desaparecer de los radares. En Inglaterra, donde volví a, todas las personas que conozco no trabajan en la industria del cine.
Numéro Homme: ¿No cree acerca de la escritura o dirigir?
Robert Pattinson: Empecé la creación de ropa. Desde hace dos años, me visita con los fabricantes y artesanos. Hay una gran cantidad de piezas ya. Mi estilo está influenciado por las ciudades que voy, el origen de los materiales, así como las competencias locales. En Los Ángeles es muy fácil de trabajar en dril de algodón y ropa inspirada en la workswear. En Inglaterra mayoría ir con lana y suéteres. Lo que hago es multiforme, ropa para hombres y mujeres, las cosas que he creado con los amigos ... Pero yo realmente no quiero entrar en detalles, no quiero traer mala suerte a mí mismo ...
Numéro Homme: ¿Será posible escuchar más de ella en un poco?
Robert Pattinson: Sí, tal vez ... (risas)
Numéro Homme: Cuando escribimos 'Robert Pattinson' en Google, las primeras apariciones siempre resultan ser acerca de su vida amorosa. Qué espera que va a cambiar en un momento dado?
Robert Pattinson: A veces me pasan por momentos en los que me hace completamente loco. Me pregunto lo que la gente está buscando cuando escribe mi nombre. Ciertamente malas lenguas. ¿Son solo en casa? Dicho esto, mi carrera no ha sufrido de ella, no estoy en la lista negra en cualquier lugar todavía. Estoy trabajando con quien quiera en universos interesante para mí. Por lo tanto, no tengo la intención de forzar al público a cambiar su punto de vista. Necesito cosas para ir de una manera orgánica. Tal vez un día voy a ser visto de manera diferente. Bueno, debo admitir que todavía caen en la trampa, para caer en el limbo de Internet mirando a lo que se dice de mí. Al menos nunca me sentí la necesidad de dejar comentarios!
Numéro Homme: La regla de oro de la celebridad es la de no responder a estas trolls ...
Robert Pattinson: A veces, me gustaría y me gustaría tener una cuenta de twitter para hacerlo. Pero sé que me gustaría pasar mucho tiempo en ella. Me gustaría perderme en ella toda la noche. Sin embargo, espero que para evitar este tipo de vida. Es la razón por la que no se inscribe! (risas)
Numéro Homme: Lo que no se puede evitar, aunque es el tiempo que pasa. Va a cumplir 30 años en mayo. ¿Cómo ve este pasaje?
Robert Pattinson: honnestly, es aterrador! Sólo ha sido una semana pensé en ello va a pasar, es consecuencia, en la actualidad, por primera vez en semanas me he afeitado con precisiones antes de la sesión de fotos. Probé un poco de ropa de ayer, el modelo de la imagen de presentación sobre debió ser 14. Y mirando a mí mismo en el espejo me preguntaba "¿Pero por qué se parece mi culo así ?!" (risas)
Numéro Homme: ¿Tiene un enfoque para este siguiente diez años? ¿Tiene una meta?
Robert Pattinson: Todos los trabajos que aceptan abrir nuevas puertas para mí y perspectivas inesperadas. Cada vez que estoy sorprendido por ella, y yo quiero ser más y más sorprendido. Es por eso que no se centran en un objetivo en particular. Sólo estoy siendo mente abierta a todo lo que podría venir a mí.
Numéro Homme: Cuando el primer episodio de 'Crepúsculo' fue puesto en libertad, algunas personas en Hollywood, al ver que llegue con su actitud británica muchacho trató de moderar su comportamiento. Ellos le solicitará no beber alcohol durante estrenos, por ejemplo. Fuisteis rebeldes a ella. ¿Todavía se siente como en rebelión?
Robert Pattinson: No, me quedé dormido, se me ha roto por el sistema. (risas) Para ser honesto, no yo no pongo en una situación en la que la gente me ordenan alrededor o tratar de cambiar la manera que soy. La libertad que tiene que elegir la gente que trabajo con productos algo realmente interesante: los que me lleve a ser una parte de su película no tienen una idea falsa de mí. Por lo tanto, no se trataría de doblar o de cambiarme. No me arrepiento de ser un rebelde en el pasado cuando era el momento de hacerlo. Si tratamos de ser una parte de un molde cuando somos jóvenes, es seguro que conduce a un desastre. Nos acaba de terminar no saber quiénes somos y que acabamos de comenzar a destruir habitaciones de hotel! (Risas) Yo sé quién soy. Al menos, casi. Todo reside en el "casi" ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario