jueves, 29 de octubre de 2015

BLIND ITEM REVELADO!!

OS ACORDÁIS DE ESTE BLIND ITEM DE "CRAZY DAYS & NIGHTS"??



People took a lot of pictures of drugs and drug use that are emerging from a party where this foreign born A- list mostly movie actor from that franchise and his celebrity girlfriend attended. Lots and lots and lots of drugs.

18 de Agosto 2015

"La gente tomó un montón de fotos de las drogas y el consumo de drogas que están saliendo de una fiesta dónde este actor extranjero de películas sobre todo de lista A actor de esta franquicia y su novia celebridad asistieron. Montones y montones y montones de drogas."



EN SU DÍA YA NOS IMAGINÁBAMOS A QUIEN SE REFERÍA ESTA HISTORIA, PERO HACE POCOS DÍAS LA PUBLICACIÓN HAN DAD LA RESOLUCIÓN:


Robert Pattinson/FKA Twigs


QUEREMOS RECORDAR ESTE ES UN ARTÍCULO DE "CRAZY DAYS & NIGHTS" NO TIENE NADA QUE VER CON NOSOTRAS. MÁS ABAJO OS DEJO EL LINK PARA QUE PODÁIS IR A LA FUENTE.



12 comentarios:

  1. Bueno, desgraciadamente ni íbamos muy desencaminadas... hace un tiempo por twitter se hablo de esas fotos, yo no logre encontrarlas, vosotras sabéis algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hubo muchos rumores,Isabel, pero las fotos no se encontraron, es muy obvio... ´´Sin cuerpo no hay delito´´

      Siento rabia conmigo misma... porque al final, en muchas situaciones de mi vida, he tenido que decir... ´´TE LO DIJE...´´

      Eliminar
    2. En las cuentas de instagram de los amigos de la tipa publicaron ellos mismos fotos, del monton de drogas que llevaban y escriben que fue en la fiesta en el castillo, son varios los que presumen subiendo esas fotos, son puros amigos de ella.

      Eliminar
    3. Tengo que rectificar mi comentario. Me acaban de mandar las fotos, y los amigos de ´´ella´´, se jactan de los ´´caramelos´´, como dice la nota... montones, montones, montones...

      ... Y las idiotas siguen insistiendo que ´´ella es buena para él´´...

      Eliminar
    4. Si Mix, las fotos de los amigos si las había visto, lo que se dice es que hay de ella, y no posando sino... se habla que por quitar esas fotos del mercado se harán las de la gala de la proxima semana y las de la GO Go... a ver, ya queda menos para final de año, confiemos Mix

      Eliminar
    5. Anda mucho rumor Isabel. Y algo he leído de los posados en las alfombras rojas. Yo creo que como siempre nos toca esperar...

      La única realidad, es que esto le hace pésimo a Rob... aún recuerdo cuando algunas nos quitaron su amistad, aduciendo a que Rob es un santo... al final siempre el tiempo va poniendo las cosas en su lugar.

      ;))))))))))))

      Eliminar
  2. Hola mis bella brujitas, he andado tan desaparecida... pero bueno acá nuevamente me tienen. Con respecto a lo del Blind Item, iré a leer bien de que trataba, porque donde he estado sin leer, ando mas perdida que Feka en un baño de mujeres xD...

    Un beso a todas y ahora me pondré a leer notis del blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danny, tanto tiempo. Que bueno que estés de vuelta... muy acertada tu frase del wc, realmente no sabemos si ella puede ir al de mujeres... ´´dicen´´... jajajaj

      Eliminar
  3. Hola chicas hoy pude leer en un par de lados (la verdad.es, y otros) que se había roto el compromiso de Rob y la niña esa, saben algo? Aquí en Argentina no llegan muchas noticias. Desde ya muchas gracias. CAROLINA. ����

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que sabemos lo mismo que tú, solo lo que dice la prensa. Yo creo que debemos esperar, y no sería bueno hacerse muchas ilusiones. Con Rob nunca se sabe.
      Gracias por comentar Carolina.

      Eliminar
  4. que grave tal vez los veamos drogados en la gala gogo mmm , pena rob pena cada vez posando totalmente fumado

    ResponderEliminar
  5. Me perdí que es la gala gogo?
    Solo decir que espero que no se cumpla lo del dicho "si el río suena es que piedras trae"
    Ya que no hace nada bien a su carrera aunque sea su vida "privada-pública".

    ResponderEliminar