martes, 6 de octubre de 2015

A DIEZ AÑOS DE LA PUBLICACIÓN DE CREPÚSCULO.


Para celebrar el décimo aniversario de Crepúsculo.

 Esta edición especial de décimo aniversario, incluye la novela original y un exclusivo contenido extra.  Los lectores disfrutarán de experimentar la historia de amor icónico de Bella y Edward de nuevo ... o por primera vez.

Profundamente romántica y de un extraordinario suspenso, Crepúsculo ha cautivado a millones de lectores desde su primera publicación en 2005 y se ha convertido en un clásico moderno. 


La historia relatada el año es 2005 por Stephenie Meyer habla de un  un vampiro adolescente llamado Edward Cullen, que se enamora de una peculiar, torpe pero todavía adorable estudiante de secundaria llamada Bella. Él es atraído  por la joven y se hace adicto a ella. Él  es increíblemente hermoso, sexy y taciturno. Entonces ella también se enamora de él... Así  se llamaba...  Twilight. (Crepúsculo).

*En lo personal Crepúsculo representa una etapa hermosa, una de las mejores que he pasado. Recuerdo que fue mi hija quien la trajo a casa... y de ahí... la locura. Tenemos todos los libros, y también todas las películas. Siento que fue en este periodo en donde afianzamos nuestra relación madre he hija, y donde también nos convertimos en las mejores amigas. Por otro lado, Gracias a la saga he conocido personas maravillosas y he hecho grandes amigas, cuya amistad perdura con los años.

 De todas las vivencias siempre tenemos que sacar las más positivas, en lo que se refiere a Crepúsculo son bastantes.*

9 comentarios:

  1. Yo pienso igual gracias a crepusculo te conoci xim y como dice edward no le pongamos medida al tiempo las quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay mi Rosy Cortes, pasan los años... pero en nuestro caso todo sigue igual Tú eres de aquellas personas maravillosas que venía añadida a Crepúsculo.

      Eliminar
  2. Tienes rzón Mix, siempre hay que mirar al lado positivo de las cosas.Para mi,tambien en lo personal, Crepúsculo ocupa un lugar muy bonito en mi vida y algo que merece la pena recordar, conocí a un actor que, aún hoy, me tiene loca (en muchos aspectos, buenos y malos) y, sobre todo, lo mejor, es que me ha permitido ponerme en contacto con gente maravillosa de cualquier parte del mundo, como este fantástico grupo de brujis-vib.
    De cualquier forma, creo que Stephanie Meyer debería dejar las cosas como estan y dejarse de publicar nuevos libros de la saga, si acaso, editar Sol de Medianoche, pero nada más.................no sé, es mi opinión.
    Se os quiere.M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que una de las cosas lindas que nos dejó la saga fue a Rob y al margen de todo lo demás. Yo voy a seguir junto a él. Le tengo fe... recuerda que a veces estamos arriba y otras abajo... es solo el ciclo de la vida.

      Para nosotras también ha sido muy grato contar con una persona maravillosa como tú. Y la señora Meyer,debería publicar Sol de Medianoche. esa sería su obra culmine.

      Besos!!

      Eliminar
  3. Crepúsculo es una gran Historia, me encantan los libros. De todas las películas la que más me gusta es la primera "Crepúsculo" Me quede esperando que Stephenie se animara a publicar ((Sol de medianoche)), ojalá se anime algún día, me gustaría mucho terminar de leer la historias desde el punto de vista de Edward.

    HELENA,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena.

      A mi gustó Luna Nueva, lloré cuando Edward deja a Bella, y la emoción que sentía cada vez que pasaba página, para ver si él volvía, no te la puedo describir. Recuerdo que leí el libro en un par de horas.

      Pienso que se nos debe Sol de Medianoche, me sentí muy frustrada, cuando no la pude leer entera. Desde el punto de vista de Edward, me pareció más interesante.

      Besos!

      Eliminar
  4. Si Luna Nueva me desgarro el corazón, el dolor de Bella lo hice propio y cuando viaja con Alice a Volterra a salvar a Edward y se encuentran lloré de la emoción, qué lindo!!! no me imagino el dolor que sintió Edward al estar lejos de Bella. Me encanta es una gran historia de amor.

    Me gustaría terminar de leer Sol de Medianoche, todas la emociones que despierta Bella en Edward. No pierdo las esperanzas de tenerlo en mi biblioteca.

    Gracias por las actualizaciones.

    HELENA

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con vosotras, nos falta sol de medianoche, yo de ésta nueva versión de twilight paso, las cosas que están bien mejor no tocarlas. Saludos. Anabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dijo una muy querida amiga mía. Podía haber reescrito la saga desde el punto de vista de Edward. A esta hora estaríamos flipando todas.... Pero bueno...

      Besos!!

      Eliminar