viernes, 10 de febrero de 2017

POLISH FILM MAGAZINE 1/2017






Se mantendrán las fechas del rodaje? Una revista de cine de Polonia hace mención de la película High Life, Claire Denis, Robert Pattinson y Patricia Arquette.

Traduccion del artículo

High Life Claire Denis Robert Pattinson y Patricia Arquette, serán filmadas en Polonia.


High Life debutará en Inglés del aclamado director francés Claire Denis. La película es un drama de ciencia ficción sobre los presos que tienen reducidas sus condenas después de abordar un barco en intergaláctico y ser enviados a una peligrosa misión en un agujero negro.

La nave fue diseñada por el renombrado artista visual Olafur Eliasson. Andrew Lauren y DJ Gugenheim están produciendo la película a través de su compañía de Andrew Lauren Productions, junto con Laurence Olivier Clerc y Thery-Lapiney Alcatraz Films, Claudia Steffen y Christoph Friedel de Pandora Film Production, y Oliver Dungey del Apocalipsis Films. co-productores polacos son Klaudia Smieja y Beata Rzezniczek (Madants), en asociación con Anna Rózalska (Match & Spark).

La película está ahora plenamente financiado y apoyado por Arte France Cinema y el CNC (Francia), Cine y Medienstifung NRW, Medienboard Berlin-Brandenburg, Filmförderungsanstalt, Arte / WDR, y DFFF (Alemania). Está siendo desarrollado con el British Film Institute y el Altaris el Reino Unido, y financiado por el Instituto de Cine Polaco en Polonia. El rodaje está previsto para Alemania y Polonia en la primavera (principalmente en agosto) de 2017. Wild Bunch tiene los derechos de las ventas internacionales


Ahora solo hace falta saber si se rodará en la primavera o en agosto que si no han cambiado las cosas pertenece al verano y bastante avanzado por cierto, la verdad es que todo lo relacionado con Robert y su trabajo cinematográfico es sumamente extraño de un tiempo a esta parte.

Traducción vía : Pattinson Daily

No hay comentarios:

Publicar un comentario