martes, 7 de febrero de 2017

NOTA INFORMATIVA

Para todas aquellas que siguen creyendo en los tabloides aunque nunca lo reconocerán.

http://www.mundotkm.com/global/2017/02/05/robert-pattinson-le-envio-flores-a-kristen-stewart-y-demostro-que-ahora-son-grandes-amigos/

Robert Pattinson le envió flores a Kristen Stewart y demostró que ahora son grandes amigos

El actor se mostró entusiasmado por la aparición de Kristen en SNL y le envió sus felicitaciones a través de un pequeño presente.
Pese a todo el escándalo del pasado, Robert Pattinson y Kristen Stewart han demostrado que tienen una relación que está más allá de todo y resultaron buenos amigos. Según parece, el actor le habría enviado flores a su ex novia por su debut en Saturday Night Live.
pequeño presente.
Pese a todo el escándalo del pasado, Robert Pattinson y Kristen Stewart han demostrado que tienen una relación que está más allá de todo y resultaron buenos amigos. Según parece, el actor le habría enviado flores a su ex novia por su debut en Saturday Night Live.
Robert Pattinson le envió flores a Kristen Stewart y demostró que ahora son grandes amigos - Imagen 1
“Rob no está preocupado por la aparición en SNL de Kristen”, expresó una fuente a Hollywood Life y agregó: “Él sabe que si ella lo nombra será de una manera alegre, y no habrá malicia involucrada. Están en un lugar bastante bueno en estos días y hablan bastante a menudo. Rob incluso envió a Kristen un ramo de flores con una nota de apoyo muy dulce, diciéndole que “la rompiera”, él está super emocionado por ella y lo bien que va su carrera ahora”.
Kristen se mostró tan entusiasmada como nerviosa por su aparición en el gran show. “Por seis años le tuve miedo, pero finalmente llegó la hora de morder la bala”, expresó la actriz y agregó: “Y fallar. Eso te hará más fuerte, hombre”. Finalmente Kristen admitió que “ha sido muy, muy divertido”.


De verdad creéis que algo de lo que se dice ahí es cierto?
Seguro que no lo creéis, pero os creísteis todo lo que se publicó en 2012 en publicaciones del mismo estilo, pero claro cada uno creé lo que quiere creer, sin mirar nada mas, como el por que amigos muy cercanos a Rob, siguen con Kristen y no han sido vistos con él cuando está con su actual pareja, el por que Dakota Fanning tuvo problemas con su novio en 2014 por un concierto al que fueron de Fka y ese año pasaron el fin de año separados, volvieron y al final rompieron, y el por que Dakota está incondicionalmente al lado de Kristen.
Si tan mala es Kristen por que la gente permanece con ella?, no tiene problemas a la hora de que la gente del cine que la conoce, la ayuden en sus proyectos en la dirección y mucho menos en exponer dinero en sus cortos, y al parecer también en el largometraje que dijo en Sundance en el que ya está trabajando.
No intentaré cambiar vuestra forma de pensar, pero ya me gustaría que Robert tuviera la misma ambición que ella con relación a su trabajo, pero a mi parecer está mas implicado en promocionar a su novia que en promocionarse él. Por eso hoy las sessed están tan contentas ya que es un novedad que esté confirmado su asistencia en la Berlinale y el la premiere de TLCOZ en Londres el 14 y 16 de febrero, dos eventos relacionados con la promoción de la película en solo dos días. Cuando se estreno Life en Londres, él estaba allí y ni fue a la rueda de prensa ni al estreno, no sabemos si no fue requerido o directamente no quiso ir.
Solo os digo mirar y pensar en lo que se dice sin palabras.
Nunca he ocultado que soy fan de Kristen y de Robert, y como fan quiero trabajos, no paseos con sus parejas, la de Rob sabemos quien es, la de Kristen no, por que lo ha hecho tan descarado que no es creíble tantos cambios de pareja en una persona que tiene las cosas tan claras desde los 9 años, dos relaciones de 4 años cada una, y ahora que la han hecho o se ha hecho (pues ni lo tengo nada claro) lesbiana va de pica flor, hoy con una mañana con otra.
Y Mix me ofreció que le echara una mano con el blog, debido a la ausencia de Ele, sabiendo que no era solo fan de Robert.
Buenas noches y muchas gracias a aquellas que decidan leer esta nota.

3 comentarios:

  1. Hola, siempre me he preguntado lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas:

    Hoy puedo entrar, y me encuentro con esta nota de Isabel, que me parece muy interesante.

    ... Y me pregunto lo mismo... ¿Qué es verdad... y que es mentira??

    Yo solo tengo algo sumamente claro. ´´Ellos nos muestran, lo que les interesa que veamos´´. Pero su verdadera intimidad, la guardan bajo siete llaves dentro de sus casas.

    Le mando un gran abrazo a Isabel, que está haciendo un trabajo maravilloso, en mi ausencia.

    Besitos para todas. <3

    ResponderEliminar
  3. Chica Isabel estoy contigo, bravo por ti ����
    Nota interesante, yo como tu adoro a Kristen y a Rob, pero no por eso tapo el sol con un dedo como a muchas les gusta hacer,se que Rob esta súper mal vamos no tiene cara de felicidad cuando esta a lado de esa mujer que dice ser su pareja y tambien extraño que solo se les ve cuando hay paparazzis se supone y sáquenme de esta duda si es que estoy mal que no se supone que en londres no hay paparazzis? Bueno, y Kristen y si me lo permiten decir desde que corto con Rob (porque yo si crei y creo en Robsten y mas porque ella lo confirmo en ese programa) anda de aquí para allá con cualquier chica no duden que en cuanto le plazca va enviar ala modelo directito a la tostada xd, en mi punto de vista Kristen no es feliz en su vida amorosa porque no le gustan las mujeres,porque no dura con ellas y con los hombres hasta 4 años duraba, raro://!!
    Pero regresando a lo otro, es verdad no sabemos ni que es verdad ni que es mentira, porque si Robsten no existió como muchas dicen como es posible que los amigos de Rob todavía hablen y anden con Kristen y con Fka no, raro!!
    Animo ojala y Rob reaccione y espero no tome lo de Kristen como una ofensa si no como una reflexión y enseñanza de que ella a pesar de su vida amorosa rara, sigue con su trabajo y empeño y por fin se nos haga que deje a esa mujer si es que son pareja y se dedique a su trabajo y claro porque no, encontrar una buena mujer que no sea interesada y con la cual forme una familia!!
    En fin, gracias por esta nota la ame*-*
    Saludos desde México :")

    ResponderEliminar