lunes, 6 de febrero de 2017

NUEVAS FOTOS DE ROBERT EN LONDRES EL 5 DE FEBRERO.

Anoche 5 de febrero Robert salió con su pareja, y casualidades de la vida la salida efectuada unas horas después del programa SNL de la NBC de la televisión estadounidense la revista Pop Sugar que hace tiempo había desaparecido de la vida de esta pareja los inmortaliza.










Habrá nuevo contrato a la vista para el seguimiento de la pareja allá donde vaya? O solo es el morbo de sacarlos después de todo el drama que se montó ayer en twitter por el supuesto uso inapropiado del nombre de Robert por la directora del programa antes mencionado?
Uso que solo lo hizo en actual presidente de los EEUU hace unos años en twitter y que fueron leídos por la presentadora de esa noche porque a ella también se la mencionaba en dichos tweets.
Soy de su opinión, el hoy presidente antes magnate mediático en TV y redes sociales estaba muy interesado en el señor Pattinson.
Ahora solo nos queda esperar cuantas fotos mas ofrecerá Popsugar de esta pareja todo sonrisas de felicidad.



Fuente: Popsugar
Vía: la saga Robsten

13 comentarios:

  1. Hola. "La verdad me gusta ver como se desborda la felicidad por esta pareja" yo creo que todo es arreglado, la presentadora de SNL bien pudo haber omitido el nombre de Rob y tratar de hablar de otras cosas pero, a mi parecer se ensaño mas con Rob que con el presidente.
    Y luego admitir que es gay, fur muy bajo incluso para ella. No tengo nada contra su preferencia sexual, pero dio a antender que solo jugo con rob y su relacion apesar de que fue arreglada.
    Me encanta SNL pero el show de este sabado, no me agrado, se burlo de rob y tomo a chiste los sentimientos de el luego de que fuera ella la p.... Que lo engaño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso te doy toda la razón, si estuvo súper mal lo que dijo si se escucho como burla, pero así es Kristen yo que llego siendo Krisbian desde 2010 me doy cuenta de lo sarcástica y burlona que es, que se puede esperar si cambia de pareja como de calzón ..
      Pero también otra cosa yo fui Robsten y claramente dijo "mi novio" "salí 4 años atrás con un chico llamado Rob, Robert", no creo que sea mentira salio también con Angarano, todos pueden cambiar de orientación sexual y no por eso significa que ya no te guste los hombres...
      Pero bueno cada quien piensa lo que quiere:),pero yo también como fan de Rob se me hizo súper mal lo que hizo, pero Rob como todo caballero que es no va responder a nada!!
      Súper extraño que después de lo que dijo en el programa aparezca con su novia(8

      Eliminar
    2. Que mal entendisteis el programa. En donde se burla de Rob? Lo único que dijo en que Trump parecía que estaba mas obsesionado con su novio que con ella. Ya que hasta en los tweets de las Misses salía el nombre de Robert Pattinson. Y le dijo ahora aún te voy a caer peor ya que soy taaaaaaaaannnnnnnnnnn Gay, tio. Y si confirmó que fueron pareja que rompieron en 2012 y que volvieron.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. A ver si os enteráis ni Rob es un Dios, ni la ex es una puta. Y los que en verdad saben lo que pasó que son los amigos de ambos, Tom el hermano del alma de Rob, dicho por el mismo Rob, y Nettie amiga desde la infancia, siguen en contacto con K es por algo no os parece. Además Nettie cuando va a LA se queda en casa de K, y estaba entre el publico cuando se hacía el programa, viajó con Suzie desde LA donde está exponiendo su trabajo-

      Eliminar
  3. Que horror parece q la gente hoy ha comido carne de perro..... jejejejjjj y q fea palabra...
    Como siempre gracias por la fotos, claro quitando la compañia...

    Lu

    ResponderEliminar
  4. Pues prefiero verlo con cualquiera no con una que todo el tiempo se hizo victima y hasta ahora riendose de el que rabia y que baja que es¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Amo ver la alegria de esa pareja tan amorosa es envidiable -.- jajjajaajja bue mas de los mismo me parece que a la estrellada no le gusta perder protagonismo y por eso aparece .... Aaah cierto a ella no le gusta eso de las camaras y aparecer en todos lados eeennn fiiinn.... Aburridoooooo
    Con respecto al programa la srta. K no es de mi agrado pero si me parece que es muy inteligente al reirse de si misma
    Esto hace notar que lo ha superado y al burlarse de ella misma es como cerrarlo ya que no te pueden dañar con eso ni ricudisarte
    Algo que rob no ha logrado relajarse y disfrutar de su buena suerte
    Ella de algo que podria haber arruinado su carrera lo pone a su favor y aparece en un programa exitoso usando esa situacion
    No tiene nada que ocultar y eso se nota
    Lo mismo puede decir nuestro amo?mmmmmmm espero que rob madure se relaje de una buena vez
    Rob como siempre de mal en peor esperemos y cruzemos los dedos que los trabajos este año lo saquen de ese pozo ( que parece sin fin) y salga a flote ya que "las malas fans" aunque dicen que no
    Solo lo queremos ver bien trabajando y yo en particular verlo sonreir como antes que tan bonito le queda con eso me conformo una sonrisa sincera como hace un tiempo atras ya no importa con que apendice solo que el sea feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran comentario, el que no te guste la ex no tienes porque insultar, comentas las fotos y ya. Pero el reconocer que con mucho en contra supo y sigue sabiendo salir adelante es un gran merito tuyo cuando dices que no las sigues, pero se ve que hay algunas que dicen que superemos el 2012 y son las únicas que no lo hace. Gracias anon de las 22:20 del 6 de febrero.

      Eliminar
  6. Hola chicas:

    Estoy completamente desinformada de todo. Lo único que puedo opinar es de las fotos y como siempre más de lo mismo: Desidia, tedio, sobre exposición... ¿Pero amor, felicidad, sonrisas, complicidad?... Creo que en esta pareja, jamás lo veremos.

    ;))))

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Esta pareja se superan dia a dia mostrando su amor Se acuerdan cuando salian tomaditos de las manos en todos lados
    Abrazados el tocandole el trasero y bla bla bla como creer en esta pareja si ni se miran
    Una buena es que el dejo de ser el maletero y al menos la espera
    Eso hay que destacar robert siempre en todo situacion muuuyyy caballero
    Sabemos que esta pareja es solo apariencias ella aguanta porque quiere ser famosa aunque lo niegue y el supongo que no querra fracazar de nuevo en una pareja o es gay como se da a entender o tiene algun problemilla en fin miles de conclusiones podemos sacar de el
    Pero al menos ella encontro algo que convina con su ordinaria personalidad el pole dance es tan pero tan ordinaria y corriente que le queda como anillo al dedo
    Felicidades tarde o
    temprano todo encontramos para lo que somos buenos definitivamente lo tuyo es el escenario pero el de un club de strippers
    Besitos chicas al menos vemos a rob gracias por el material

    ResponderEliminar