miércoles, 15 de febrero de 2017

PATTINSONLANDIA: ´´SEMANA ÉPICA´´... ¿NO SERÁ MUCHO... LUCHO...?

Hola Chicas!!

¿Cómo están? 

No saben cuanto las he extrañado... Y también a Rob. A pesar de todo lo sigo amando...

Pero que lo ame, no significa que lo crea un ángel con alas y todo, como nos lo quieren mostrar las buenas fans. Nuestro amo es humano... demasiado quizá.

En mi ausencia han ocurrido algunas cosas interesantes. Por ahí supe, que la ´´vecina´´, la semana pasada se mando un ´´númerito´´ en un programa llamado ´´SATURDAY NIGHT LIVE´, en donde la dueña de la comarca de al lado, habló del actual presidente de USA, pero para llegar a ese tema, tuvo que reconocer que nuestro amo y ella hicieron ´´cucharita´´ por muchas noches  hace algunos años atrás.
Rememorando viejas rencillas en el fandom.

Rencillas que hasta el día de hoy, no desaparecen... Y esto reafirma la teoría, de que las  sessed se mueren de miedo, y por eso prefieren a un Rob flacucho, pálido, ojeroso (total arreglan su rostro con el photoshop) en las garras de una vividora a un hombre libre y feliz. Y por eso se la viven inventando embarazos, bodas y que es más feliz que una lombriz al lado de la que dicen hoy,  es su ´´nueva´´ esposa... Esa que estuvo suuuuuuper ausente en los premios Grammy.

¿Será que la pooooobre no ´´quiso´´ asistir por miedo a que las grandes luminarias de la música le copiaran su graaaaaan talento y creatividad... JAAAA!!! ;))))))))

¿Nueva esposa?... es que acaso hay una anterior??? Humildemente me pregunto yo.

 Por otro lado las ´´amigas´´ sessed, siguen escribiendo barbaridades, como por ejemplo que esta semana será ´´ÉPICA´´, porque veremos a Rob en dos alfombras rojas, debido a la presentación de ´´La Ciudad Perdida de Z´´, en la Berlinale y Londres.

ÉPICA no será una palabra muy grande. Si esta palabra se refiere a los héroes y sus hazañas.

... Y que digamos Mr. Pattinson no es ningún héroe... y tampoco a realizado ninguna hazaña... Ya que a él le pagan y muy bien, por presentarse en estos eventos. Estos acontecimientos son solo parte de las obligaciones que conlleva su trabajo y está estipulado en los millonarios contratos que el firma como actor.

Ahora si aplicamos la palabra hazaña a Pattinsonlandia, podemos concluir, que es una verdadera hazaña ver a nuestro amo, sonreír con ganas, en esta alfombra roja...

... Veamos con que ´´hazaña´´ nos sale en su presentación en Londres...

Nos leemos chicas. BYE!!!

6 comentarios:

  1. Hola!!! Veremos que sorpresa nos da mi adorado tormento ojala separe su vida "PERSONAL" (jajajajajaja) de su vida laboral y deje a su monita en casa o con sus amigos monitos haciendo lo que sabe hacer!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Ojalá sea como dices. Pero sería lo correcto que su ´´nueva esposa´´ lo acompañara. Así como la novia de Charlie acompañó a su chico en la Berlinale. ;)))))

      Besos!!

      Eliminar
  2. Siiieeemmmpreee pensamos casi igual mix
    Es evidente que a rob trabajar le sienta mal lo hace salir de ese "mundo de maravillas de cuento de adas color rosa con su princesa sapo " que lo demuestra todo el tiempo con su rostro cuerpo y alma suu eeeviidennntee feiz jajajajaj
    De verdad Es maravilloso verlo feliz y relajado principalmente haciendo algo nuevo y de yapa unas sonrisas que estuve pidiendo unos dias atras sera que nos lee :o jajjaja si nos lee tee amooo rob jajajajaj besos mix se te extraño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Es bueno verlo, en lo que nos gusta, y más encima si sonríe con ganas mucho mejor. Además lo encontré mucho más mejorado, aunque sigue delgado y le faltan unas cuotas de sol. Aunque cada vez somos menos, hay algunas que todavía lo amamos.

      ;)))))))))))))

      Besos!!!

      Eliminar
  3. Hola Mix bienvenida ya se te extrañaba principalmente por que me mato de risa de tus comentarios..... pero en esta ocasión noooo por favor no seas tan dura con nuestro amo como lo comente en otras oportunidades espero que este sea el año que retome en serio con fuerza y entusiasmo su carrera sin importar quien tenga alado eso es lo de menos... y al escuchar las entrevista que ha dado me he llenado de mucha emoción sus palabras "Como q es grandioso que la gente venga al festival a ver su trabajooo" o "Q ha pasado un largo tiempo en q no se sentía esto, que es grandioso escucharlas a sus fans, q estaba ansioso y que su corazón estaba débil" me morí con lo de su corazonnnn mas dulce imposible jejejejjj realmente lo vi contento...espero que este festival sea un nuevo comienzo y vea el gran amor de sus fans(no dejaban de gritar su nombre) y se de cuenta que es hora de retomar su carrera.... como tu una vez dijiste con el hasta el finallllllll......
    Y con respecto a la vecina de la comarca de alado yo no vi mal su comentario.... aun que creo que pudo hacer otro tipo de monologo pero allá ella yo respeto..... y aun nunca me ha gustado mezclar las cosas por que este blog es de Rob debo decir que soy super fan de ella también.

    Hace tiempo que no comenta no porque no lea cada uno de los post que publican sino por falta de tiempo.

    Gracias por siempre mantenerme informada de Rob aunque a veces es difícil cuando no hay muchas noticias de ellllll....... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y espero que esa situación cambie por lo pronto espero con ansias locas la premiere en Londres y vuelva a brillar para felicidad nuestra.

    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LU

      Mira, si soy dura con él, es porque me da rabia, que siendo tan bello y con talento deje escapar una carrera maravillosa que podría tener bien atada entre sus manos. Si está bien que quiera tener su pareja, es normal en un hombre de 30 años, pero que la tenga bien guardada en su casa, como lo hacen tantos actores serios que hay en Hollywood y no andar apareciendo en las páginas amarillas en las revistas cutres que inventan historias cutres...

      Ojalá lo que ha dicho en la entrevista esta vez sea verdad. Porque años atrás ha dicho lo mismo o algo parecido y como avanza el tiempo sigue igual. Ojalá se de cuenta que ha perdido tiempo de oro y retome su carrera, y haga felices a sus fans, que por lo que leo, cada vez son menos. Muchas comenzaron a seguir a otros actores debido a la desidia que Rob a mostrado en estos años.

      Nos leemos en la premiere de Londres.

      Besos!!!

      Eliminar