viernes, 17 de febrero de 2017

PATTINSONLANDIA: ... Y LLEGÓ EL DÍA DE LA ´´HAZAÑA´´ EN LONDRES. OF COURSE!!!

Hola chicas!!!!

Díganme si merezco un aplauso... Humildemente yo  pido una ovación. Aunque sea de los minions.



Dijimos que habría algún tipo de hazaña... Y la hubo.

Como todas sabemos hoy era la esperada premiere de La Ciudad Perdida de Z en Londres, todo iba genial: El amo estaba bello y perfectamente vestido, el cast, el director, las fans... todo tiqui-taca... Hasta que... TA TA TAAA TAAAAN!!!

Como salida del mismo infierno apareció la ´´estrella´´ de la noche. Esa que no fue a los Grammy, por miedo a que le robaran su talento.

Acá  las sessed se orinaron paradas, al ver semejante muestra de amor.

... Amor con publicista incluída, que dicen le pidió a Rob se hiciera fotos con ella. A lo que nuestro amo como perfecto caballero inglés accedió.

Hasta aquí, todo más o menos normal. Totaaaaaaal es muy normal que una novia o esposa acompañe a su pareja actor a esta clase de eventos.

Peeeeeeeero!!!! lo normal se acabó cuando la diva muy viva ella, se puso a dar autógrafos y sacarse fotos como loca con las fans. Como si ella fuera la protagonista de la película.

¡WHATS??? pensé yo... ¿Qué onda... microonda??

Si ella es solo la ´´novia/esposa´´ de...

Pero ni siquiera había que tener dos dedos de frente para imaginar que esta vividora de marca mayor, no iba aprovechar el momento, total jugaba de local en Londres y sus ansiados minutos de gloria habían llegado.

También me pregunto si esta mujer sabe lo que significa la palabra RESPETO.

Porque ha sido una falta de respeto muuuy grande que esta ´´señorita´´ se siga aprovechando del trabajo de los demás para querer ser famosa. Si ella quiere una alfombra roja, que se parta el lomo trabajando, para que en premios venideros la consideren y la inviten a posarse en la alfombra roja que se gane con el sudor de su frente... no con la transpiración de la ´´piña colada´´... OK!!!

Pero así como es descarada y copia el trabajo de los demás, hoy se ha nutrido del trabajo de su ´´novio/esposo´´ y toooodo el equipo de la película.

... En una de esas... quien sabe... Ella aprovechó el momento y vino a presentar su propia película... esa de la que se habló, estaría en Sundance y de seguro pasará directo al DVD. Como la chica es una experta en el arte del aprovechamiento... jijijijijiji.

Que ni me lean las sessed, porque vendrán a rasguñar las puertas de este blog. Dirán que somos unas ardidas envidiosas que no aceptamos lo que es el amor de verdad.

BAAAHHHH!!!, que digan lo que quieran, me dan exactamente lo mismo. Yo seguiré escribiendo lo que me da la gana y seguiré diciendo que esta Feka es una aprovechada... Total no soy la única que piensa igual.

Si esta chica fuera una novia/esposa/amante de verdad, como aseguran las locas sessed, hubiera asistido a la gala con elegancia y pulcritud. Hubiera tenido la misma forma de actuar de la novia de Charlie, que ha demostrado ser toda una dama. Ella pasó directo al teatro. 

Las o los acompañantes dejan el protagonismo a sus parejas famosas... no se hacen parte de ello...

De seguro mañana, esto será el chismorreo de la prensa amarillista. Dejando de lado lo que de verdad importa. EL TRABAJO DE ROB.

... Pero bueno... Que  más podíamos esperar de alguien hambrienta de fama.

Buenas noches!!!!

... Nos  leemos en el próximo evento... JA JAAAA!!!






19 comentarios:

  1. Es una zanguijuela ya lo he dicho la vampiresa de cuarta porque no llega a ser de segundo tratando de brillar con luz ajena
    Es increible como rob cambia se postura alado de esta tipa solo sale seguro elegante y con esta alado se encurva es una verdadera chupasangre
    Pero buuee pobre ahi que entender nunca en su vida va a tener algo asi por si misma
    Y basta hablando de cosas importantes de verdad que guapisimo esta nuestro amo ese traje le queda pintado y se lo veia relajado disfrutando hasta el momento de que se asomo el apendice pero igual espero que haya empezado a sentir el gustito de nuevo a esto
    Y le creo que extrañaba esto y va a empezar a remontar ya que se lo vio muy entusiasmado
    Este rob es el que queremos por muchos eventos iguales
    Mix besos excelente post como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anón 3:36.

      De verdad sigue siendo guapo, guapo, guapoooo... y me sigue matando. Me hizo recordar alfombras rojas pasadas. Qué lástima que hoy no trabaje como antes...

      Ojalá se anime y retome lo que ha dejado.

      Gracias por leer, besos!

      Eliminar
  2. Hola Mix querida.
    Pues yo también me paro te aplaudo pues tienes los dedos llenos de razón, vaya vaya como son las cosas, pero tendríamos que asombrarnos acaso? Sabemos que la tipa es de mala clase y ella de respeto sabe menos que de canto. Nuestro bello amo se veía hermoso aunque lo sigo encontrando delgado y personalmente lo prefería como antes... Espero que Robertito siga por esta senda del trabajo, promociones y que vuelva a lo que fue, que no siga desperdiciando su talento y ruego al universo que un día ya no sepamos mas de esta aprovechadora mala clase, que desaparezca del fandom, es que DETESTO esta mona.

    Saludos cordiales a cada una de este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Danny.

      Acá ya no hay asombro, sabemos de sobra como es ella y también como es él. Lo más rescatable es que esta semana se ha presentado a sus dos actividades y aunque delgado, se veía bastante bien.

      Saludos también para tí.

      Besitos!!

      Eliminar
  3. Hola Mix.
    Nadie se dio cuenta que la mona aparece junto a Rob una semana después de que Kristen lo citara a él en SNL? No es demasiada coincidencia? Justo Kristen revive un poco el chusmerio sobre "la ex pareja" y esta aparece en la alfrombra roja. No será que alguno de los dos, o los dos quieren de esta manera remarcar que eso es pasado?
    Piensen, están juntos hace casintres años y justo cuando se reaviva el tema Robsten, la mona aparece por primera vez en una alfombra roja.
    Y no olviden el detalle de que no hay foto de la mona con Sienna, teniendo en cuenta que es la madre de la hija de su mejor amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes una cosa anon, la mona está ahí, porque tiene que estar ahí. Acá no hay nada fortuito ni mágico. En el tablero de ajedrez ella es la pieza que esconde los movimientos del Rey, según se mueva la Reina blanca.

      ... Detallazo el de Sienna... ;)))))))))))))))))))

      Eliminar
    2. Mix, un detalle de último momento. Hay circulando una foto de la cena post premier. Y están todos los miembros del elenco a la mesa. Y no hay nadie más, osea:nada de parientes. Eso no dice nada?

      Eliminar
    3. Es la foto donde todos conversan con los de al lado, incluido Rob. Menos la Feka???

      Si es esa, dice muuuuuuchas cosas. ¿No creeees???

      Eliminar
  4. MIX MIX MI QUERIDA MIX!!!!!!!!!!!!!!!! COMO SIEMPRE TAN ACERTADA YO DIGO SERA QUE LOS AÑOS NOS HAN HECHO SABIAS Y POR ESO MUCHAS DE SUS FANS LES CUESTA VER TANTAS COSAS COMO QUE ESTA MUJER ES UNA MALA INFLUENCIA PARA ROB, POR SER UNA APROVECHADA CHUPA FAMA VIVIDORA Y ASI PASARIAMOS UN RATO LARGO CALIFICANDOLA, E VISTO MUCHAS PREMIERS Y CUANDO EL ACTOR O ACTRIZ LLEGAN CON SU PAREJA ESTA O POSA Y SE RETIRA PARA DEJARLE SU ESPACIO O PASA DIRECTAMENTE AL TEATRO PERO ESTA COMO BUENA APROVECHADA EN SU MENTE IMAGINO QUE ERA PARA ELLA EL EVENTO JAJAJAJAJAAAAAA UN PSICOLOGO NO LE CAERIA NADA MAL Y A EL TAMBIEN PARA QUE SE QUIERA Y ENFOQUE SU VIDA PORQUE ULTIMAMENTE ESTA COMO PERDIDOEL RUMBO.
    PERO EN TERMINOS GENERALES SE VIO BELLO HERMOSOTE CON ESE TRAJE COMO EL ROB DE OTROS TIEMPOS DISTENDIDO Y DISFRUTANDO EL MOMENTO!!!!!!!!
    BESOS CHICAS A LEER LAS CRITICAS DE LA PELICULA
    LA BRUJIS VENEZOLANA!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi brujis venezolana!!!!!

      Claro que los años nos han hecho más sabias. Y a esas fans no es que les cueste tanto ver la realidad. Ellas se están aferrando a la chupa fama, para que no sea otra la realidad.

      Y la chupa fama que no tiene un pelo de lesa, se está aprovechando de la situación,para su beneficio... y era que no...

      Ojalá sean buenas las criticas.

      Besos!!!

      Eliminar
  5. Jajajaja����������

    ResponderEliminar
  6. Como pudimos ver ya todo estaba preparado desde un dia antes ella tuiteo una frase que no creo que sea casualidad, la frase es la siguiente "preparation + opportunity = success" preparación + oportunidad= exito; ya ella sabia a lo que iba si tonta no es pero que pobre que se tenga que valer de el para que tenga sus cinco minutos de fama, ayer era la noche de el, de la pelicula y del cast, ella no tenia porque aparecer por ahi o por lo menos no como lo hizo fue una total falta de respeto. Lo que creo es que ella se quiere abrir paso al cine no se pero presiento que como hasta ahora nada le ha funcionado como quiere de alguna manera quiere entrar al mundo del cine.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella ha filmado un película pero desde aquí te digo que nadie recuerda cual es ni cuando se estrena, la conocimos en su gira en solitario, de allí pasó a festivales de muchos artistas, y de momento este año no tiene nada, porque si lo tuviera ya se habrían encargado de decirlo. Y que la aparición la traían preparada y ensayada desde casa, Rob lo sabía y lo autorizó, el culpable es solamente él. Él solamente es el que ha sido irrespetuoso con la película, los compañeros, el director, el Britis Museum ya que se estreno en ese lugar, por ser el que hizo posible que esa expedición se llevara a cabo.

      Eliminar
    2. Hola Anón 2027.

      Ella hará lo que sea por fama. Y no le importa como. Pero mientras Rob le aguante, ella que le gusta tanto mostrar el pene, siempre ´´meterá la puntita´´. Esta no será ni la primera ni la última...

      Besos!!

      Eliminar
  7. No quiero desilusionaros pero de momento ya está todo lo que Rob tiene. Sabemos que tiene dos películas por estrenar, pero hasta ahí. Se habla de Cannes, pero para eso hay que presentar la películas y que sean escogidas, no solo es que las buenas fans lo digan y ya esta.
    De lo que tiene por filmar, High Life que se dijo se filmaba en primavera, en la revista de cine de Polonia país en que se filma parte pone claramente agosto.
    Idol's Eyes, no se ha vuelto a hablar, el presupuesto se ha reducido, no se sabe lugar de filmación, porque Toronto es muy caro, y Assayas dijo que es una película para filmar en invierno al momento se habrá pasado y sigue en pre-producción por cierto muy larga.
    The Trap que decir de ella Korine hace mas de un año que no la nombra, y lo último que dijo es que estaba muy desilusionado de ella que vería si la retomaba, siguen en pre-producción muy larga también.
    Así que si nose saca de la manga otra Damsel como el año pasado, no parece por el momento que tenga mucho que filmar. Demasiado tiempo sin hacer nada relacionado con su profesión , continuará con la promoción de su girlfriend, a la pobre le hace falta que se sepa una cantante, compositora, productora, bailarina, actriz, modelo, escritora ella tan polifacética y no tiene nada a la vista mas que ensayar en el caño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cruzo los dedos mi querida Isabel para que aparezca una nueva Damsel, porque de lo contrario Rob y nosotras también tendremos que ensayar en el caño... jajajajaja.

      Besos!!

      Eliminar
  8. ������������jajaja

    ResponderEliminar