Me he permitido utilizar estas sabias palabras, que pertenecen a nuestra querida amiga Desconfiada, para comenzar con el resumen de este año que se va.
Hablaremos de todo, sin tapujos, tampoco disfrazaremos la verdad. Ya que no somos ciegas ni hipócritas, como las ´´universitarias´´... a ellas también he de dedicarles unas palabras... para que se queden tranquilas, y puedan dormir sin medicación, esta noche.
... Año 2015, que se nos va... Ahí va...
ENERO.
UUUUFFFFF!!! comenzamos el nuevo año, con fotos de Rob enfiestado celebrando en noche vieja, con su ´´novia´´ y uno que otro amigo de esos del ´´PAQUETE BRITÁNICO´´
Este mes fue bastante interesante. En ese tiempo, todavía podíamos hablar de sus películas. También le quedaban algunos proyectos de su época ´´dorada´´. ;)))))))
Pero su vida personal se anteponía a su vida laboral. Este mes Rob se fue de vacaciones, si mal no recuerdo a unas islas paradisiacas y privadas, llamadas MAL-DIVAS... fue tan privado y milagroso el viaje, que nos mostraron hasta sus nombres en la lista de los papeles de embarque... cosa que después nos explicaron, es información catalogada de ULTRA privada, que solo la manejan las agencias de viajes y las aerolineas.
... Yo creo que acá estamos hablando de un verdadero milagro...
Fueron tan rrrrrreeecontra privada las vacaciones, que los vimos desayunar, comer... y después pasear por la playa... ¡Rob siempre, tan dulce y romántico!!... que casi me vino un ataque por sobredosis de azúcar, al ver cada imagen... ;)))))
En este mes, comenzaron los primeros rumores de casamiento. Los medios seguían derrochando azucares y mieles por montones, y nos prometían, petición de boda, en vivo y en directo, al estilo Edward Cullen en Eclipse, para el día de San Valentín...
... No digo yo... si esta historia más romántica, no puede ser.
Lo más rescatable de Enero. Fue la nominación de Rob para los AACTA AWARD en Australia, como mejor actor secundario en The Rover. Y la participación de las películas Life y Reina del Desierto en La Berlinale.
Al final de mes hay una foto de Rob en el aeropuerto, viajando al rodaje de ´´La Infancia de un Líder´´... también surge el rumor, que nuestro chico dorado, solo asistiría a la presentación de LIFE, en La Berlinale...
... Cuando llegó Febrero... nos enteramos de el porqué... ;)))))))))
FEBRERO.
¡MILAGRO!, Rob comenzó este mes trabajando. A pesar de ser Febrero, el más corto del año, fue el más productivo en noticias que hablaban de su trabajo.
Hubo una nueva nominación por parte del ´´Film Critics Circle of Australia´´, gracias a su desempeño en The Rover.
También fue anunciado que participaría en una nueva película llamada ´´Brimstone´´... nosotras felices...
Pero su vida no dejaba de aparecer, en lo que las buenas fans llaman con tanto desprecio, ´´prensa basura´´. Hubo varios artículos que decían, que la maravillosa novia, solo estaba con Rob por interés y que lo estaba usando para ser conocida y dar más auge a su carrera.
También esta misma chica, que se caracteriza por ser muy discreta, contó a sus amigos que estaba embarazada... y ellos como buenos partner, corrieron a colgar la noticia en las redes sociales... si lo pensamos en forma bien fría... esto sería un verdadero milagro... ;)))
Lo mejor, es que aparecen las primeras imágenes de Rob, en Reina del Desierto, personificando al T. E. Lawrence. La critica es bastante benevolente con su corto desempeño... Además se ve demasiado guapo... envuelto en su kaftan... JE! ;)))
En medio de estos rumores de embarazo, Rob llega a la Berlinale. Solo se presenta al estreno de ´´Life´´ y todo lo relacionado con ella.
Para nosotras, a pesar de que lo vimos trabajando, sus fotos nos dejaron un sabor amargo. Su imagen dejaba mucho que desear; Una delgadez demasiado notoria, además de marcadas ojeras, lo hacían lucir descuidado.Cada vez que le hacían una pregunta, en una respuesta de cinco minutos... respondía uno, y se reía cuatro.
Dio muchas entrevistas para varios medios, como en los viejos tiempos. Pero no faltó el periodista ´´mala leche´´, que publicó una de estas entrevistas y comenzó diciendo que cuando Rob bajó a la sala del hotel, donde sería entrevistado, todavía estaba borracho.
OJO!!, esto lo leímos textual...
Las buenas fans... esas que tienen excusa para todo. Decían que estaba delgado por su nuevo papel en La Infancia de un Líder... y que estaba distraído, porque no podía sacar a su novia de sus pensamientos, ya que se encontraba demasiado enamorado... Al periodista lo tildaron de mentiroso y poco profesional...¡PLOP!... ;)))))
Después de la Berlinale, Rob tomo sus maletas y se las emplumo hasta Los Ángeles city... la ciudad de los sueños y el glamour. Acá fuimos testigos de otro milagro... Rob volvía a trabajar para Dior. Se habló de un nuevo comercial y un photoshop... Dicen las malas lenguas, que nuestro chico dorado, se marchó antes de finalizar el trabajo... También se dice que será un ´´verdadero milagro´´ si algún día, llegamos a ver el resultado de este.
Nuevamente fue nominado a un premio, esta vez fue para los FCCA (Premios de los Críticos de Cine de Australia), cuya ceremonia se llevaría a cabo el 10 de Marzo, de este año... Entonces nos tocaba esperar, para ver si sucedía el milagro, y esta vez ganaba.
Ahora volvamos a su estadía en Los Ángeles. El día 22, Rob asistió a la fiesta Post-Oscar de Vanity Fair, junto a su amigo Tom Stud y su esposa Sienna Miller, demostrando sobre la alfombra roja, todo esa elegancia y glamour, que solía despegar en épocas pasadas.
Nosotras babeando y pensando que Rob... había vuelto a la ´´normalidad´´.
... Peeeero como siempre lo bueno dura poco. Rob en un abrir y cerrar de ojos, volvió a Londres, para participar, en uno de los mejores espectáculos de su ´´privada´´ vida. Acompañó a su´´privada novia´´, a los Brit Awards... que estaba nominada... a no sé que...
Cuando la diva no ganó. Salto sobre las piernas de Rob, para sentarse sobre ellas y así dejarse fotografiar por todo el mundo. Además en ese evento, Rob se fotografió hasta con el perro de la esquina. Todo cordialidad y sonrisas para las fans, cuando no hacía un mes, que se había negado a hacerse fotos con otras chicas...
Este mes lo comenzamos bien, pero creo que lo terminamos mal. La cara de Rob en la fiesta de los Brit Award, y sus ojos dejaban mucho que desear...
*Rob en la fiesta de los Post-Oscar de Vanity Fair 2015*
CONTINUARÁ...
Hemos repasado los dos primeros meses de este año 2015.
Si las universitarias, llegan a reclamar, por este post. Les digo que solo estoy comenzando el año. Más adelante me voy a referir a ustedes...
Hoy he visto una foto, que han editado las ´´buenas fans´´, y dejan muy en claro, lo tontas y dementes que están... BYE!
Mix, te quedó muy bueno el post, todavía me estoy riendo, no dejes de publicar el resto del año, por favor.
ResponderEliminarQuizá me demore, un poco, ya que hay días que tengo poco tiempo. Pero recordaremos todo el año. ;))
EliminarBueno no, lo siguiente, y lo (peor o lo mejor de todo) es que no te pueden contradecir en nada, todo es textual y visual, no has mentido (desgraciadamente) en nada, todo se puede demostrar en hechos y fotos.
ResponderEliminarEso es cierto Isabel. Nos guste o no, todo está documentado en la web.
EliminarExcelente Post, quedo en espera de los demás.
ResponderEliminarGracias ANONIMUS.
EliminarGracias Mix, por utilizar esas palabras que dije, no recuerdo donde, pero que es la realidad de Robert desde que empezó su andadura por EEUU. Desde que una película de bajo presupuesto "Crepúsculo" dio la gran campanada en las pantallas de todo el mundo, Ahí empezó la vida y milagros de Robert Pattinson, nos la dan por capítulos, nos cambian los personajes "femeninos". Pero os habréis dado cuenta de que el guión es el mismo. Y tengo el presentimiento de que este capítulo terminará de igual manera que el anterior.
ResponderEliminarEspero que esta exposición de mi punto de vista, no te llene el blog de excelentes universitarias en posesión de la verdad absoluta, molestándote con sus certeros puntos de vista.
A la espera de los siguientes post, que seguro que serán tan acertado como este.
Y ya hablaremos en otoño. Desconfiada
Cuando vi esta frase tuya, me encantó... además como las universitarias son creyentes, y piensan que Rob es poco menos que un dios... pensé en que quedaba de ´´perilla´´, hablar de milagros.
EliminarYa hablaremos en Otoño... para esa época, ya estaríamos pensando en el recuento del 2016... ;))))))))