lunes, 26 de mayo de 2014

FIC ´´EL FIN DEL MUNDO´´, Capítulo N°48, Relato Romántico Basado en la persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: Mix.



Capitulo Relatado por ´´Ella''



... Me despierto con el ruido de unos fuertes golpes en la puerta de mi habitación, Rob sigue dormido, pero me tiene fuertemente abrazada a su cuerpo, que me cuesta una eternidad, separarme de él, no puedo apartarme de su presencia... si pudiera prolongar este momento lo haría por toda la eternidad.
 Pero los golpes en la puerta se repiten una y otra vez, que me regresan a la realidad.  Por la luz que se refleja a través de las ventanas, percibo que es muy tarde, trato de zafarme de Rob despacio, pero igual él se despierta.  Me mira con ojos somnolientos y sonríe.

- Rob es tarde, me tengo que levantar  -  le digo despacio en su oído.

- No, no, no,- me responde juguetón, mientras me abraza muy fuerte.

- Rob por favor...  alguien me busca, voy a abrir la puerta - le vuelvo a hablar, trato de zafarme de sus brazos nuevamente, pero el es muy fuerte y me cuesta deshacer su delicioso abrazo.

- Hoy no me levantaré amor... y tú tampoco - me responde con esa voz preciosa suya, mientras me besa suave y despacio muchas veces en los labios. Cuando Rob se pone así, es tan difícil decirle que no, ´´que tentación´´, pienso, me quedaría toda la eternidad, encerrada en mi habitación , en la cárcel de sus brazos...

- ... Y si es Barbara...  tal vez necesite algo para Tom - le respondo con demasiada dificultad, mientras el posa sus labios en mi cuello y comienza a bajar.

- ¡¡UUMMMMM!!!...  Tom... que buen argumento - me dice con voz ronca y apasionada. 

- Pero Rob, puede ser algo relacionado con nuestro hijo - le repito nuevamente.  Pero con el así, recorriendo con sus labios, lentamente mi cuerpo, es tan difícil de reaccionar y recuperar los sentidos. Los golpes en la puerta se intensifican.

- Cariño, ¿Estás despierta?- pregunta Barbara del otro lado de la puerta.

-  ¡BARBARA... Debe ser por Tomás! - le digo con voz asustada. A regañadientes, Rob se retira de encima de mi cuerpo... resignado. Lo beso suavemente y me levanto. Al abrir la puerta Barbara me mira sonriente, pero burlona, siento calor en mis mejillas, se que se han cubierto de rubor. La verdad me siento un poco avergonzada.

- ¿Tengo la impresión de que dormiste demasiado bien cariño? - me dice disimulando, una sonrisa en su rostro.  Para no seguir  mortificándome, Barbara trata de parecer seria.

- Me quedé un poco dormida Nany... pero me levanto enseguida - le digo a Barbara, mirando el suelo, tratando de ocultar el rubor de mis mejillas.  Quizás sea un poco absurdo, pero me incomoda un poco la situación. Por la expresión burlona en el rostro de Barbara, me doy cuenta que ella sabe que he pasado la noche con Rob.

- ¿Tom se encuentra bien Nany?- le pregunto para desviar la atención.

- Thomás esta de maravillas, querida.  Ahora esta paseando con Lizzy, así que no te preocupes por nada, solo quería avisarte, que varios de los asistentes de Rob, han preguntado por él.
 Encuentran extraño que ha esta hora él no se haya presentado, para seguir trabajando. Le preguntaron a Lizzy por su hermano y ella les dijo que su hermano se encontraba con un poco de gripe, y que era posible que guardara reposo y no trabajara el día de hoy - me comenta Barbara despacio. Es demasiado discreta y se cuida de sus comentarios.

- ¿Lizzy y tu sabían que Rob, esta acá, conmigo? - le pregunto un poco avergonzada.

- A veces eres tan ingenua, cariño, que me dan ganas de pegarte unas nalgadas.  Anoche se notaba demasiado, cuando Rob y tu estaban juntos , al lado de Tom,  que se morían de ganas por pasar la noche juntos.  Y hoy da la casualidad que ninguno de los dos apareció por ninguna parte. Así que con Lizzy, solo sumamos dos más dos... - me sonrío nerviosa al escuchar a Barbara, la verdad no le puedo responder nada. Pero ella vuelve a hablar.

- ... Y ahora mírate, estás preciosa, los ojos te brillan de felicidad y los labios se te ven rojos y enormes...  Creo que están demasiado hinchados, cariño... No me quiero ni imaginar, todo lo que han hecho esta noche - me dice Nany,  con una sonrisa muy pícara llena de malicia. Solo puedo reír, todo lo que ha dicho Barbara es cierto.  La verdad, estoy que reviento de felicidad.

- Les voy a traer desayuno.  De lo que si, estoy segura, es que deben estar con mucha hambre - Barbara me guiña un ojo, cuando dice todo esto.

- ¡Fresas y un gran trozo de pastel  con chocolate y mis cereales!.¡Barbara por favor! Hoy quiero desayunar todo eso... - se siente la voz de Rob que habla fuerte y divertido, al otro lado de la puerta.  Se encuentra levantado escuchando nuestra conversación.

- Como usted  diga Mr. Pattinson.  Le traeré todo lo que ha ordenado para desayunar... debe recuperar las calorías que ha perdido - Rob se ríe a carcajadas, del comentario de Barbara.

- Este hombre está demasiado feliz.  Así que disfruta de todo esto cariño -  con este último comentario, Barbara se retira.

...  Siento la mano fuerte de Rob que toma la mía y me entra a la habitación, solo va vestido con sus jeans, tiene el torso y los pies desnudos, su pelo está todo revuelto.
Mi hombre es hermoso, así se ve divino, con su cuerpo me aprisiona contra la puerta y vuelve a besarme, mientras desabrocha mi bata de seda que cae suavemente al suelo. Y todo empieza otra vez, las caricias de Rob me arrastran a un torrente de pasión, de placer.  El fuego que se enciende en mi vientre, se vuelve incontrolable y me consume, calcinándome. Paradógicamente, solo Rob puede apagar este incendio que me está consumiendo.

 Rob se ha apoderado por completo de mis pechos, como disfruta  con esta parte de mi cuerpo, pienso... y siento,  mientras él me muerde. Su boca me ha hecho sentir sensaciones tan placenteras y maravillosas, que si pudiera pedir un deseo, pediría la boca de mi amor, eternamente adosada a mi cuerpo. Mientras Rob, disfruta de mis pechos, los gemidos que salen de mi boca, son cada vez mas intensos, siento una vez mas, que voy llegando al cielo. 

- TE AMO... TE AMO... - le digo, cuando exploto de pasión y de placer. Estoy temblando, Rob abraza mi desmadejado cuerpo, apoya su frente en la mía, y se queda apegado a mi, un largo rato en silencio. Solo los nuevos golpes en la puerta nos regresan a la realidad, debe ser Barbara que trae el desayuno, como puedo me libero de sus brazos, respiro profundo, Rob me mira, mientras trato de cubrir mi cuerpo desnudo con la bata, recorre sus labios con su lengua, y el corazón se me paraliza otra vez... me obligo a no mirar. A a estas alturas, ya no tengo ni una pizca de fuerza de voluntad, mi ´´SOL´´, se ha apoderado de mi cuerpo y mis sentidos por completo.

...  Desde ese día, todas sus noches, son  solo mías.  Me gusta dormir con él...  me siento segura y feliz de ser su mujer.

... Estoy comodámente sentada en mi oficina, mirando como se refleja la última luz del Sol, sobre las Torres del Paine.  El color rojizo de estas, hace del paisaje un espectáculo maravilloso. Mientras miro los penachos de las torres. Recuerdo  el día en que Rob se cambió a mi habitación, sin que yo se lo pidiera.  Llegó esa tarde con todas sus cosas y se instaló en mi cuarto.

- Desde este momento me quedo aquí contigo - me dijo con esa sonrisa suya tan especial.

- ¿Rob, estás seguro de lo que estás haciendo? - le pregunte sorprendida.

- De lo único seguro que estoy...  es de que Te amo.  Y quiero compartir contigo todas las siguientes noches - me contestó, mientras me abrazaba y me obligaba a mirarlo a los ojos, tomando mi mentón con una de sus manos.

- Pero las personas que trabajan contigo, tal vez comentaran.  No ha de faltar quien divulgue tu vida a los medios... y quizás esto pueda acarrearte algún problema... - antes de terminar de hablar, Rob me besó muy lento y despacio.

- Nadie tiene nada que decir, amor.... Estoy en todo mi derecho a ser feliz... - me contesto con esa sonrisa preciosa de medio lado... y me siguió besando.

- .... Bueno... la única persona que podría objetar o decir algo eres tú. La dueña de la habitación - Me dijo  con esa voz aterciopelada que me vuelve loca.

- Quizá debí preguntarte primero, antes de venir, con todas mis cosas-  volvió a decir en tono un poco apenado, quizá esperando que le dijera que no...  Pero  en cambio le sonreí  y lo besé con pasión.  A mi Rob  no le puedo decir que no.  Tenerlo todos los días con sus noches, ha sido  un placer... el placer mas infinito... 

Me encuentro totalmente perdida en mis pensamientos, rememorando todas estas noches que he pasado en los brazos de Rob. Mi hombre es maravilloso, la seguridad que siento, cada vez que despierto y me doy cuenta que estoy completamente adosada a su cuerpo, hace que mi pecho se hinche, y mi corazón salte como un loco de pura felicidad.


- ´´ROB ES SOLO NUESTRO´´-  habla la voz dentro de mi.  está sentada de piernas cruzadas y me mira con cara de mujer seductora, mientras levanta sus cejas, y aletea sus largas pestañas.

- ¡SI... ES SOLO NUESTRO! -  le respondo, y ambas chocamos las palmas de las manos, en señal de triunfo.

 Unos golpes suaves se sienten afuera de mi puerta y me vuelven a la realidad.  las Torres ya no son rojas, ahora se van vistiendo de un tenue tinte oscuro, el Sol ya está a punto de esconderse al otro extremo del lago.

- Adelante - respondo.

- ¿Puedo entrar?- Para mi gran  sorpresa, es la estrellita, que se encuentra entrando a mi oficina.  La noto nerviosa, un poco intranquila.


- ¡ROBA HOMBRES! -  le grita la voz salvaje, dentro de mi cabeza.  Mientras recuerda como besaba a Rob, aquella noche.

- ¡COMPORTATE! -  le ordeno a la voz, en un momento de lucidez. En estos momentos en mi rostro se instala una educada sonrisa.

- Hola, en que te puedo ayudar - le digo encantadora.  Aunque si fuera por mi, la vuelvo a jalar de los cabellos, y la tiro al lago...  Para que se le congelen todos esos malos pensamientos que ha tenido referente a mi Rob, y a su intento por seducirlo.

- ¿Puedo hablar contigo? - me responde desconcertada y un tanto temerosa. Se nota que me tiene miedo...  tal vez imaginó, que yo no querría hablar con ella.  A estas alturas sabe que Rob está conmigo.  Pero si le demuestro celos o debilidad, sería darle demasiada importancia. 

- ´´TENEMOS QUE  ACORRALARLA´´  -   me dice la voz, riéndose malvada.

- Toma asiento...  ¿Qué pasa? - le digo sonriendo, de lo mas educada. Realmente a la chica la he desarmado con mi seguridad y buena educación.

- JE JE JE -  ríe la voz en forma siniestra, dentro de mi cabeza.

- Quería hablar contigo...  pero tenía miedo.  Pensé que seguías molesta, por todo lo  que pasó la otra noche en la habitación de Rob...  Además, yo se que ahora...  tú  y él... - deja la frase inconclusa.  Le cuesta o tal vez le molesta aceptar la realidad.

- ESTAMOS JUNTOS - le respondo, llena de seguridad.  Pero sin dejar de sonreír.

- Eso... están juntos - vuelve a hablar con tristeza en su voz.

- ¿Quieres tomar algo...  un café? - le pregunto.  La chica esta nerviosa, le cuesta soltarse y hablar. Le ofrezco una taza de mi café favorito.

- Este es café gourmet Colombiano, el mejor que existe.  ¿Con leche o crema? - le pregunto amable.  Mientras preparo las tazas, para vaciar el delicioso elixir.

- Solo con endulzante, por favor - me responde, con melancolía en su voz. 

La verdad, adoro el café colombiano. Su sabor y olor, me fascinan.  Una buena taza de café es para pasar un momento agradable...  y se que este momento a solas con la estrellita arrepentida, delante de mi, será memorable, así que a disfrutar de este instante. La voz se encuentra sentada a mi lado, con su taza de café entre sus manos, mientras mira a la estrellita, con una ceja levantada...

- ¡ZORRA! -   le dice, despacio, con los dientes apretados.

- ¡SSHHHUUDD! -  le pido que se calle. 

- Tienes razón, tu café está exquisito.  Realmente es uno de los mejores que he probado . me comenta con una leve sonrisa en sus labios.

- En eso concuerdo plenamente contigo.  Este café es exclusivo, proviene de la mejor zona cafetera de Colombia, esta procesado en forma especial.  Se dice que el proceso es una receta familiar muy antigua, que ha pasado de generación en generación.  De ahí su textura y exquisito sabor - le explico, mientras me acomodo el pelo con una de mis manos. La chica me mira con mucha atención, creo que mi pequeña reseña, le ha interesado.

- Tienes demasiado buen gusto - me dice, mientras vuelva a sorber su taza de café.

- Gracias - le respondo sonriendo. La voz  me aplaude, y sonríe, totalmente satisfecha, llena de orgullo.

- Además eres especial...  creo que es por eso que Rob, está enamorado de ti - 

- ¡UUUMMM!... así que a eso vienes... ´´LINDA´´...  a hablar de Rob... dice la voz astuta.  Con una sonrisa burlona en los labios.

- ¿Especial?, que quieres decir con eso - le pregunto en tono sorprendido.

- Si...  esa es la palabra.  O tal vez ´´única´´.  Así es como podría definirte.  Ahora empiezo a entender porque Rob se enamoró de ti.  Solo una mujer como tú, pudo hacer que Rob, siendo como es, pusiera sus ojos en ti.  Tú has logrado lo que ninguna otra mujer pudo hacer, y en eso me incluyo. Rob te ama demasiado. Solo basta ver como te mira, cada vez que pasas por nuestro lado, además desde que están juntos, Rob está muy cambiado, se ve feliz, la sonrisa en sus labios es permanente y eso se debe a que estás a su lado.

- ¡WOOOO! -  grita la voz, levantando sus brazos.

- Gracias - le respondo sonriendo nuevamente. Pero esta vez, su comentario, me ha dejado sin palabras. La estrellita vuelve a tomar la palabra.

- ... Necesito estar en contacto contigo, para poder observarte. Ahora se que en la película, te estoy interpretando.  Pero hasta aquí no he hecho bien mi papel, y Rob está un poco frustrado con mi desempeño, por mi culpa la grabación se está atrasando.  Así que decidí venir a verte, y estudiar cada detalle tuyo.  Quiero reconstruir el personaje, necesito saber como eres, y entender que fue lo que Rob vio en ti, cuando te conoció.  Quiero descifrar lo que Rob sintió, aquella noche que pasaron juntos, y lo que desencadenó toda esa pasión que el siente por la mujer que conoció en ´´el fin del mundo´´, al punto de escribir un guion y hacer una película.  Rob es un hombre especial, cualquier mujer daría lo que fuera por estar a su lado...  Pero el no tiene ojos mas que para ti, y por lo que entiendo, él siente este amor desde hace años - la voz en mi interior, aplaude, y se lanza besos a si misma, totalmente vanidosa y complacida. Escuchando las palabras de la estrella.

- Te doy las gracias por tu comentario, pero quiero que sepas una cosa...  Yo a Rob lo amo, lo amo demasiado, quizás desde antes de conocerlo.  Creo que empecé a amarlo en sus películas, en sus fotos.  Cuando tuve la oportunidad de conocerlo y pude hacer físico ese amor, lo hice desde el fondo de mi alma.
 Recuerdo que esa noche, lo amé, como si literalmente el mundo fuera a desaparecer. En esos momentos solo estaba consiente de que era la única oportunidad de estar a su lado.  Así que lo amé, hasta con la última fibra de mi cuerpo, cada latido de mi corazón fue para él.  Cada beso, cada abrazo, fueron totalmente suyos.  Esa noche me volqué a amarlo por completo.  No me importó nada, solo era consiente que por pocas horas el estaría a mi lado...  así que tenía que aprovechar el tiempo al máximo - ... Quizá he hablado demasiado, pero quiero que ella entienda de una vez, que yo a Rob lo amo, y que de ahora en adelante he decidido que nada ni nadie se interponga entre nosotros. La voz dentro de mi sigue aplaudiendo complacida. La chica me mira con los ojos muy abiertos, después de todo lo que le he contado.

- Una pregunta, no quiero parecer impertinente...  ¿Esa noche, quedaste embarazada de Rob?, ¿ Tu eres la chica, del incidente de Cannes...  verdad? - Me pregunta la estrella con mucho respeto. Si estamos acá, conversando de todo esto, le cuento la verdad.  A estas alturas, ese incidente es solo un mal recuerdo.  Tomás y yo, ahora estamos con Rob... y somos muy felices...

- SI... yo soy la madre de Tomás.  El pequeño es hijo de Rob. Después de unos meses me di cuenta que estaba embarazada de él.  Pero no me atreví a buscarlo y contárselo.  Siempre pensé que él no me creería.  Rob estaba construyendo una carrera, se estaba consolidando en el mundo del cine.  Yo no podía llegar y presentarme delante de Rob, para decirle que esperaba un hijo suyo. Siempre pensé que no sería bueno para él, ni sus planes a futuro. Cuando volví a encontrarlo en Cannes, , y el se dió cuenta del niño, me dijo que el podía haberlo dejado todo, por su hijo y por mi...  además me confesó que siempre me recordaba.
 Pero hasta entonces, aun no estaba totalmente convencida del amor de Rob... Nunca llegue a dimensionar, que un hombre como él, tan importante...  pudiera estar enamorado de mi, y que me llevo en su recuerdo por años.  Luego vino el problema con los papparazziz y nuevamente decidí dejarlo. Jamás imaginé que el vendría a buscarme.  Así que ahora estoy dispuesta a luchar por él, quiero hacerlo feliz...  no quiero que nada ni nadie se interponga entre nosotros.  Cada obstáculo que pueda presentarse en mi camino, lo voy a saltar.  En estos momentos ademas de mi hijo, Rob es lo mas importante que tengo. Lo mejor de todo esto, es que el me ama...  como yo lo amo.  Así que voy a defender nuestro maravilloso amor... con uñas y dientes... si fuera necesario...  - La voz se ha parado de su asiento y aplaude victoriosa. Miro a la chica directo a los ojos.  Ella me desvía la mirada, su cara está roja de pena y vergüenza... siento que está  a punto de ponerse a  llorar... 

C O N T I N U A R Á...




Capítulo anterior AQUÍ

15 comentarios:

  1. Cuando una es ´´genio y figura´´ se puede dar licencia para este tipo de cosas. Cuando se es inteligente, y observas desde afuera te das cuenta que estás frente a una persona excéntrica y lúdica... nada más. Creo que los blogs son para jugar, y pasar un buen rato. Hay algunos que son muy interesantes y nos sirven para aprender. Bueno cada uno elige el blog que mas le guste y acomode. Yo en lo personal amo mi blog de Robert Pattinson, el que comparto con mis amigas. Chicas inteligentes y buenas, que van por el mundo disfrutando de la vida y al igual que yo amando a este hombre que es un cielo. Todas tenemos nuestras vidas, vivimos en distintos países y tenemos distintos intereses. Pero si hay algo que nos une a todas en común y eso es nuestro amor y admiración a Rob.

    Acá en este blog damos rienda suelta a nuestra pasión por Rob. Así como hay personas que en época morían de amor por Rodolfo Valentino, Carlos Gardel, Elvis Presley o los Beatles. Iconos de la música y el cine de distintas épocas. A nosotras para nuestra buena suerte nos ha tocado Robert Pattinson, que con el pasar de los años será igual o mucho más celebre que toda esta gama de artistas que he nombrado.

    ¿Porque mi comentario?... quizá se pregunten las que leen el fic.

    La respuesta es muy simple. Hacen días esta entrando una chica, que aparte de insultar a Rob y asegurar cosas que no son, también se ha dedicado a molestarme, y a menospreciar el blog.

    No me interesa si me molesta, y dices cosas de mi... estoy acostumbrada... Pero si me molesta que menosprecie el blog, ya que está denostando el trabajo de las chicas que hacen posible este blog. Eso no lo voy a tolerar. Tampoco vamos a tolerar que le falte el respeto a Robert Pattinson. El no tiene la culpa de sus frustraciones.

    De ahora en adelante se le borraran todos los malos comentarios a esta persona. No voy a perder el tiempo contestando estupideces... Si hay algo que ha caracterizado a este blog desde un comienzo es que aquí se respira paz y armonía. Y así va a seguir siendo.

    Yo no molesto a nadie, así que no quiero que nadie me moleste.

    Y me puedo llamar como yo quiera. Ximena Morales, Mix o Xime, como me llaman cariñosamente ´´mis´´ amigas en el otro lado donde comentamos. Siempre me identifico y no ando escondiéndome tras un cobarde anónimo.

    XIMENA MORALES, MIX la administradora del blog o Xime para mis amigas que tanto me quieren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo siempre explendida Xime/Mix!! El capítulo es precioso, por fon vemos que la relación entre ellos se consolida y es maravilloso......ayyyyy que envidia me dá "la lumbrera"!! jejejeje. En cuanto a tus palabras sobre la "intrusa" has acertado con cada una de tus palabras!! Sabes que estoy aquí para la que sea!! Y por el momento no vamos a darla bola a esa tipa......no hay mejor desprecio que no hacer aprecio y ella no se merece ni un segundo de nuestro tiempo. Muchos besos guapa!!

      Eliminar
    2. Gracias Ele por tus palabras... yo también le tengo mucha envidia a ´´ella´´ tiene al hombre perfecto que la ama. Esperemos que esta relación se consolide y llegue a buen termino.

      Gracias de nuevo, ese personaje no es nada... y como la nada no es nada... nada de nada... jaja

      Besitos!!

      Eliminar
  2. - Señora Ximena Morales, después de este comentario. ¿Podríamos hablar sobre el fic?

    - Claro que sí mi querida MIX... encantada.

    - Bueno al leer me doy cuenta que la chica, ya se ha dado cuenta que lo mejor para ella y su hijo, es estar al lado de Rob. Ella está dispuesta a todo por él... eso significa que se quedarán juntos?... uuummm... me gustaría saber.

    - Mira MIX. que más quisiera yo que decirte que si... pero...

    - ¡¡PERO QUEEEE!!... o sea que después de esta magnífica reconciliación, las cosas no resultan como yo espero... AAAHHH!!

    - Ay MIX... que dramática que eres... Mejor sigue leyendo. ´´TODO GRAN AMOR, SIEMPRE TIENE VAYAS QUE SALTAR... PARA CONSEGUIR EL TRIUNFO´´´.... si no fuera así... no valdría la pena vivir... ¿no crees MIX?

    - .... UUUMMMM!!... creo que tienes toda la razón... mejor sigo leyendo...

    ResponderEliminar
  3. Bueno mi adorafa mix es lamentable toda esta situacion pero lo que importa realmente es el amor que se respira en el la falta de respectp de muchas personas a veces es intolerante, pero es mejor ignorar estas situaciones y olvidar que existen, no hay mejor aprecio que el de pasar ppr alto todos estos comentarios y pensar que algunos seres viven para diafrutat del dolor de los demas lo que no saben es que en el transcurso del trayecto todo se devuelve asi que tu adelante con eate blog y fic maravilloso. Te quiero . Maria alvarez

    ResponderEliminar
  4. Perdon por mis errores respondi del movil y corriendo jaja. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maría eres de esas personas maravillosas que van por la vida entregando tu luz y tu amor. Incluso tu paz se percibe en tu escritura.

      Gracias por estar acá conmigo.

      Besitos!!

      Eliminar
  5. Mi adorada mix o voy a enviartr un email muy urgente nesecito que lo leas a la breveda posible. Besos. Maria alvarez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María ahora voy saliendo estaré fuera de casa al rededor de dos horas. Voy a estar esperando tu mail.

      Besos!

      Eliminar
    2. Listo María ya te envié la respuesta, no te preocupes por nada.

      Besitos!!

      Eliminar
  6. Mi querida Xime, tú sabes que habemos muchas personas que te queremos y a las que nos encanta el blog y me siento muy orgullosa de ti y de cómo has decidido manejar está situación, ya le dijimos lo que se merecía está tipa y espero sirva de ejemplo para cualquier otra loca qué quiera venir a molestar aquí, ya no dedicaremos más tiempo a gentuza enferma que afortunadamente no puede hacerle daño ni a Rob ni a nosotras pues somos más fuertes e inteligentes.

    Pasando al fic que es lo importante, ha sido un muy buen capítulo, Rob super tierno y amoroso ya es feliz jeje y ya todo está dónde tiene que estar eso me da gusto. Felicidades.

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Dany, estoy muy agradecida porque estás acá conmigo. No nos preocupemos más por esta gente. No vale la pena.

      Como tú dices esta persona no le puede hacer daño ni a Rob, ni ha nosotras.

      Pasando al fic, todo está en su lugar... aparentemente.. jaja

      Besitos y muchos!!

      Eliminar
  7. Ya empiezan a estar mas juntos que nunca, me figuro muchas cosas ahora que están juntos, quiero saber que pasa :D, esta muy hermoso :'D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UUUMMM... como que te figuras bichi... ???

      Besitos!!

      Eliminar
  8. Por Dios muchas novedades,unas geniales y otras ..mmmmmm mejor ni hablar.
    Xim mil gracias por mantenernos infomadas de todo lo que vivio rob en cannes,estuvo maravilloso y tu las chicas y el blog bravo!!!!!!.
    Ahora el fic estupendo al fin felices y derritieron las benditas torres wow jijiji escribes maravillosamente
    Te quiero y aunque tengo mil problemas con el internet estoy al pendiente del blog, me parece que hacen un trabajo increible y genial gracias por hacer posibles nuestras fantacias y amar a la estrella que ilumina nuestros sueños tu sabes que mi realidad es un hogar mi esposo y mis tres diablillos, pero gracias a ti y tu fic vivo fantasias maravillosas y que me permiten soñar, por todo eso y mas GRACIAS.
    Te quiero,un abrazo

    ResponderEliminar