Durante el año pasado, Robert Pattinson ha estado tratando de desaparecer. Dice que ha estado evitando activamente ser fotografiado, tratando de borrar su personaje de los tabloides .
"Sólo estoy tratando de no estar en las revistas de chismes estúpidos, básicamente, y creo que la mejor manera de hacerlo es que nunca te fotografíen", dice Pattinson. " A medida que envejezco, me pongo más y más consciente de mi mismo sobre conseguir no ser fotografiado . Yo no sé por qué. Yo lo he hecho muchas veces, y ahora me siento como todo el mundo puede ver a través de mí. "
El no ser fotografiado, no es una opción para Pattinson en el Festival de Cine de Cannes: El espectáculo anual de Cote d' Azur es famosa por sus paredes de los fotógrafos y su hambre rabiosa de la celebridad.
Pero Pattinson ha revelado una nueva imagen , más maduro de sí mismo en Cannes de este año. Es protagonista de dos de los mejores filmes del festival : magro, el thriller distópico de David Michod " The Rover " y , en la competencia , oscura sátira de Hollywood de David Cronenberg " Mapas a las estrellas. " En este último , que interpreta a un conductor de limusinas de Los Angeles tratando de entrar en el negocio del cine .
En "The Rover ", que se estrena en Estados Unidos el 13 de junio, se da sin duda su mejor actuación , sin embargo, la reproducción de un imbécil ensangrentado que viaja a través de un interior de Australia del futuro cercano con un hombre lacónico sediento de venganza (Guy Pearce ). Con un acento sureño detención , es un sarnoso , herido cachorro de perro de un hombre , fiel a su compañero.
Más que cualquier película antes , " The Rover " anuncia los 28 años de edad, de la ex estrella de "Twilight " como un talentoso actor de alcance, capaz de desaparecer en un papel complicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario