martes, 20 de mayo de 2014

ARTÍCULO EN THE WRAP SOBRE ROB!!


Cannes 2014: A la road movie mugrienta de David Michod se une "Mapas a las Estrellas" como una oportunidad de reinvención-indie.

Después de los dos últimos días en Cannes, es fácil ver por qué Robert Pattinson está en la portada de la Revista Premiere Francia con el título de "la metamorfosis".

Las dos películas que han llevado a Pattinson a la Croisette son raras, oscuras, sumamente nerviosas y nada parecido a lo que podríamos esperar de un actor que se hizo famoso como el vampiro de las películas de "Twilight".

Su reinvención (al menos cuando se pierde en el mundo indie) es de hecho una metamorfosis. Y Cannes se ha convertido en un accesorio para su cambio de imagen intrigante, que en realidad comenzó hace un par de años cuando vino a la fiesta con el austero y arty Cosmopolis de David Cronenberg.

Este año, ha vuelto con "Mapas a las Estrellas" de Cronenberg y "The Rover" de David Michod , que se estrenó el un back-to-back días en Cannes. Ambos son sangrientas, brutales y extrañas, y ambas son fenomenales.

Y lo notable es que "Mapas a las Estrellas", en la que Pattinson desempeña a un chofer y aspirante a actor que acaba de tener sexo con Julianne Moore en el asiento trasero de su coche antes de que casi todo el mundo en la película entera se autodestruye espectacularmente, resulta ocupar sólo el segundo lugar en la competencia para ver cuál de las películas de Cannes de Pattinson es más oscura y más afilada.

FUENTE: PATTINSONWORLD!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario