- Salma Hayek en From. Dusk. Till Dawn (1996)
Salma Hayek es la fantásticamente denominada Satánico Pandemonium, la atracción principal del bar de mala muerte The T*tty Twister, que se desliza por todo el lugar con su mascota: una serpiente. Pero los clientes deben tener cuidado: en el momento indicado, Satánico se transforma es una asesina salvaje, liderando la matanza de cualquiera lo suficientemente tonto para beber algo allí.
Brad Pitt y Tom Cruise en Inerwiew The Vampire: The Vampire Chronicles (1994)
Mucho antes de que Stephenie Meyer se pusiera a concebir influyentes personajes sobrenaturales, Anne Rice era la reina de los condenados con una gran cantidad de seguidores literarios. Neil Jordan se arriesgó a llevar al cine uno de sus libros y ofreció dos tipos muy distintos de almas sin vida: el astuto y sensual Lestat de Tom Cruise y el melancólico Louis de Brad Pitt.
Kiefer Sutherland en Lost Boys (1987)
Es el vampirismo llevado a la influencia que ejercen los adolescentes sobre otros adolescentes cuando dos hermanos (Jason Patric y Corey Haim) descubren que los chicos 'cool' del pueblo son un poco más peligrosos que fumar a escondidas en la parte trasera de la biblioteca. Aquí nos presentan al infame y seductor David (Kiefer Sutherland), líder de la pandilla, siempre arrogante y con un corte de pelo a lo Billy Idol
Mathilda May en Liferforce (1985)
No hay comentarios:
Publicar un comentario