El guapo británico ha tenido avances en el gimnasio…
Robert Pattinson se ha esmerado en el gimnasio y el esfuerzo comienza a notarse…
El actor, quien —ojo— nunca ha dado señales de no estar en forma, fue visto la mañana de este viernes luciendo más musculoso (y desaliñado) que lo usual, en las calles de Hollywood cuando compraba comida para llevar, lo que confirma que, cualquiera que sea su rutina de entrenamiento, rinde notables resultados.
Pattinson sigue un estricto régimen de ejercicios con el objetivo de estar atlético para su nueva peli, Mission: Blacklist, en la que interpretará a un joven interrogador militar que trabaja en una misión para capturar a Saddam Hussein.
Recientemente vimos a este actor de Crepúsculo muy bien acompañado de una sensual chica de cabello negro que resulto ser, simplemente, una compañera de gimnasio.
E! News se enteró de que la misteriosa chica era una entrenadora que lo ayuda cuando su entrenador habitual, Harley Pasternak, no está disponible.
Pattinson ha confesado abiertamente que ejercitarse no es una de sus actividades favoritas en lo absoluto. “No tengo un six-pack y odio ir al gimnasio. He sido así durante toda mi vida: preferiría estar borracho, que tener que quitarme la camisa en público”, reveló a Sunday Style.
Bueno Robert, no nos importaría para nada darle un vistazo a esos músculos recién formados debajo de esa camiseta. ¿Nos dejas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario