...Bueno chicas, seguimos con la segunda parte de la biografía de Rob, acá nos encontraremos con sus primeros pasos en el mundo del teatro, y también con los primeros comentarios hacia su trabajo...
... Disfruten de la vida de Rob...
Los pasatiempos de Robert Pattinson durante su niñez eran los de un niño normal. Jugaba futbol en forma regular y le gustaba ver series de dibujos animados. Como el mismo lo ha reconocido ´´Me gustaba bastante <Sharky y George>, y también unos dibujos en que salía el rapero MC HAMMER, <Hammertime>; me encantaban ¡eran geniales!. Ya no se hacen dibujos animados como aquellos´´. (Sharky y George), era una animación sobre dos peces detectives que resolvían crímenes submarinos. La serie del rapero MC Hammer, en realidad se llamaba ´´Hammerman´´ y en ella aparecía MC Hammer como un héroe provisto de unos zapatos de baile mágicos.
Rob también siguió la senda musical de MC Hammer y decidió que quería liderar una banda de rap. ´´Cuando tenía catorce años lideraba un trío de rap´´, cuenta, y reconoce que de adolescente admiraba a artistas como Eminem y Jamiroquai; además aseguró que su banda era bastante ´´bardcore´´ para tratare de tres chicos de un colegio privado de un barrio residencial de Londres. ´´Mi madre para cortarnos el rollo, se asomaba a la ventana y nos preguntaba: <¿chicos quieren que les haga algo de comer?>´´.
Sin embargo Robert Pattinson muy pronto desarrolló un talento especial para el teatro y aquello le evitó una posible recriminación sobre sus otras imprudencias. Después de su papel en Spell For A Rhyme, participó en la adaptación que hizo su colegio de El señor de las moscas, de William Golding, donde interpretó, lógicamente, el papel de su tocayo Robert.
Aunque encontraba tiempo de sobra para dedicárselo a sus otras aficiones más básicas; ´´En cierta forma me considero un freak. Fui a algunas convenciones de ciencia ficción en Inglaterra, como las del <Doctor Who>, y me parecían muy interesantes. Supongo que era un tipo rarillo. Pero sobre todo era un freak de los juegos de ordenador; no tanto de los comics´´.
Rob recibió muchos ánimos para que desarrollara una identidad propia y siguiera su propio camino, y se sintió perfectamente libre para expresarse como quería sin ningún miedo a ser juzgado . Sin duda la educación académica bastante selectiva le ayudó a desarrollar esa faceta. Rob fue lo bastante afortunado para recibir una educación muy cercana y el apoyo necesario para desarrollar todo su potencial creativo.
Muchos niños ven que su falta de éxito académico suele provocar las críticas de sus padres y profesores, y por consiguiente se les advierte que deben mejorar sus calificaciones. En el caso de Rob, ni sus padres ni el personal docente del colegio estaban preocupados por su falta de habilidad en los asuntos académicos básicos, sencillamente porque sabían que tenía talento en otros ámbitos.
Como dijo Caroline Boot, la administradora del colegio Tower House, al London Evening Standard;´´Robert no era un estudiante muy bueno, pero siempre le encantó el teatro. Era un niño realmente adorable, todo el mundo lo quería. El colegio estaba lleno de niños adorables, pero él era algo especial. Era muy guapo, maravilloso y rubio´´. Con sus ojos azul oscuro y aquella mata de pelo rubio (que mas tarde se oscurecería), Robert encajaba de manera natural en el modelo de belleza clásica.
Está claro que Rob desarrolló el encanto natural, que ahora le hace tan popular, a muy temprana edad, lo que le evitó muchas críticas. Cuando hacía alguna travesura, todo el mundo daba por sentado que era sin ninguna intención. Quizá parezca que Rob siempre destacó por su belleza carisma y talento innato para la interpretación, pero según cuenta la administradora del colegio, nadie tenía claro que fuera a convertirse en un actor de éxito; ´´No diría que fuera la estrella, pero era muy aficionado a nuestro club de teatro, lo recuerdo perfectamente´´. Respecto a la fama que finalmente ha alcanzado, añadió; ´´Estamos todos encantados de que haya encontrado algo en lo que pueda brillar de verdad´´. Robert se había ganado a sus primeros admiradores siendo tan solo un niño. No obstante muy pronto, le recordarían que por mucho más que por ser un niño adorable. Al cabo de pocos años lo iban a alabar como uno de los actores jóvenes en boga en el mundo, y dejaría una huella imborrable mas alla del corazón adormilado de su querido Barnes...
...Continuará...
Fuente: Robert Pattinson... así es su vida.
De Paul Stenning.
No hay comentarios:
Publicar un comentario