sábado, 12 de octubre de 2013

DIOR HOMME-THE FILM ´´1000 LIVES´´, ENTRE LOS 10 VIDEOS SOCIALES DE MARCAS DE LUJO.

Los vendedores de lujo utilizan videos sociales para mostrar a los consumidores diferentes aspectos de la personalidad de la marca.

Dior Homme-The Film- de la marca francesa Christian Dior aumentó la exposición de la fragancia Dior Homme a través de un amplio contenido de medios sociales con el nuevo embajador de la marca el actor Robert Pattinson.
El anuncio del señor Pattinson como el rostro de la fragancia ha impulsado mucho la atención a la campaña debido a la expectativa que surge de su propia base de fans. Las marcas son capaces de dirigirse a grupos específicos de consumidores mediante la selección de un embajador con impacientes seguidores. Dior lanzó oficialmente la campaña para la nueva fragancia de Homme el 1 de Septiembre, después de haber comenzado a publicar adelantos en sus plataformas de medios sociales. La marca lanzó imágenes de la campaña y videos cortos antes del lanzamiento oficial para aumentar la expectación entre los consumidores.

El video oficial, titulado ´´THE FILM´´ protagonizado por el señor Robert Pattinson, fue dirigido por Romain Gavras. Al comenzar el video en blanco y negro, el espectador ve al Sr. Pattinson sentado en un techo, mientras se toca ´´WHOLE LOTTA LARE´´de LED ZEPPELIN.

Los espectadores pueden ver la versión extendida de la película titulado ´´1OOO LIVES´´en el sitio web de Dior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario