sábado, 31 de julio de 2021

Fotos de Robert saliendo de casa de un amigo el viernes después de jugar al tenis.

 


Vía: Daily Mail

Para más cantidad de fotos y claridad que las que da el tabloide aquí: https://pattinsonphotos.sosugary.com/thumbnails.php?album=1899

Hay 18 fotos, pero está claro que Robert no interesa si está solo al Daily Mail, ese día salió en un artículo en el que hablaban de los chascarrillos que habían hecho en una serie de TV sobre alguien "cercano" a Robert, pero en todos los artículos de esta persona lo tienen que nombrar para que dicho artículo interese. De las fotos de Robert de ayer ni rastro y de las de este día solo 2.

19 comentarios:

  1. Pero sigue en los ángeles? , Se le ve bien,tiene buen aspecto ,sudadito pero bien.....����

    ResponderEliminar
  2. Si se ve bien, hay que reconocer que ha mejorado en su físico a comparación de una foto que compartieron del tiempo de Good time... Por Dios que mal se veía, nada de ejercicio, y su aspecto decadente es la verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto! Bien Delgado y maltrecho! Pero si más no recuerdo de ese tiempo, el papel lo requeria, recuerda que dijo que se alimentaba con atún con picante para llegar al peso que debía. Debia verse flaco, ojeroso, con cutis graciento, con acné. Me da risa! Pues por más que quieran poner a Robert feo eso es algo bien difícil.
      Leí que habían mujeres que le pareció atractivo como Connie Nikas.

      Eliminar
  3. Siempre me he preguntado cómo puede llevar tantas cosas en una mano???? Son grandes jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios me quitaste el pensamiento! Las manos de ese hombre son grandes, de dedos largos, muy hábiles y por lo que veo hay también resistentes!w estoy calentando pensando en todo lo que puede hacer con esas manos de pianista. Jejejeje

      Eliminar
  4. Chicas a ver si me sacáis de dudas , ayer vi unas fotos que estaba en un cumpleaños con la super Modelo, es que en los Ángeles no hay restricciones, por que había un montón de gente todos amontonados, y sin mascarillas, nada más que uno sea asintomático , caen todos como chinches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé, en Londres cuando se vieron muy juiciositos con mascarilla, igual con vacuna podemos seguir contagiando y que nos contagien del virus

      Eliminar
    2. Pero no os habéis enterado que las restricciones son para la gente de a pie, los ricos y famosos se pasan todo eso por el forro solo tienes que ver la de fiestas que hacen y además las publicitan.

      Eliminar
  5. Y como con las vacunas que nos han puesto,seguimos pidiendo contagiar y contagiarnos aunque menos grave por eso lo digo

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Coche nuevo!!, pronto habrá pasacalle delante de los paparazzis, las entradas hay que venderlas y como grandes estrellas de la música ésta tampoco puede viajar en camioneta, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  7. Si pero como esta es más pija el coche es más deportivo y lujoso,mira que me gusta este Chico ,pero aveces me llega a decepcionar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, pero no entiendo tu punto. Que es lo que te decepciona? El que use un carro lujoso y moderno y no ande en la camioneta roja? Sabes que aún la tiene, verdad? Más como dijiste, o entendí es una superproducción y tiene sus exigencias, que de malo en eso. Osea, esta bien cuando la producción es de bajo presupuesto y el se adapta a eso al punto de dejar que le pongan tinte barato que le daña el cabello, pero cuando está en una de alta no puede dejar que lo mimen. Jejejej dime si eso fue lo que quisiste decir, solo curiosidad nada se polémica.

      Eliminar
    2. Yo me refiero a las cosas que a hecho en los últimos años, que a veces bajo mi punto de vista no estaban bien, pero cada cual tenemos una opinión, y te digo una cosa Ami la camioneta me encanta,y le pega mucho ,pero cuando se enamora o se encoña pierde un poco su personalidad,y eso es todo, si quieres lo entiendes o si no ,pues tú misma , esta es mi forma de pensar y no la va a cambiar nadie ,BESITOS.
      Para que quede claro el me encanta.....

      Eliminar
    3. Y su trabajo tambien

      Eliminar
    4. Gracias por explicarme! Vez ahora entiendo mejor tu punto. A mi también me gusta en su camioneta o cuando tenía el. Mustang. Rob como que no es de estos actores que coleccionan los autos como si fueran juguetes a tamaño gigante. Más creo que hace tiempo puede tener el carro que quiera, con todo el dinero que tiene, más el no se complica mucho. Este debe estar ligado quizás a lo de Batman.

      Eliminar
  8. Si pero como esta es más pija ,el coche es más deportivo y lujoso.Mira que me gusta este chico, pero a veces me llega a decepcionar

    ResponderEliminar
  9. Perdón lo e publicado dos veces

    ResponderEliminar
  10. No le veo nada de malo que se compre todos los coches que quiera, igual es su dinero, que el supuestamente ha mantenido un "perfil bajo" o es lo que da a mostrar, pero ninguna sabemos de sus gustos y lujitos que se da... Además cualquiera de nosotras teniendo dinero lo haría, y no por andar con una pareja. Ya es hora de que cambie de auto, me alegro por el y que se compre todos los que quiera, ha trabajado por ello.

    ResponderEliminar
  11. Coincido contigo! Puede comprar lo que quiera, y el hecho que no se ande exhibiendo no quiere decir que no le gusten las cosas costosas. Sino recuerda lo del inodoro toto que le regaló a uno de los heemonsi Sadie por conseguir que la película good Time llegará a Cannes

    ResponderEliminar