martes, 18 de junio de 2019

NUEVA MANIPULACIÓN ARTÍSTICA DE ROBERT PATTINSON COMO BATMAN.


FUENTE: Rob´s Footsps:








  • 8 comentarios:

    1. Waoooo 😯 este me encanta! Y no por lo musculoso del traje (en lo personal No me atrae el hombre tan trabajado, más bien tonificado) pero la foto que eligieron se ven tan varonil, imponente con esa mirada tan él, aún sea de perfil. Y su cabello, me prende mucho cuando está peinado. Deseo agarrarlo de esas matas de cabello y despeinarlo, ya sabes cómo!😉😉

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jajajaja!!

        Qué perfil se gasta el conenado!!
        Yo sabía que te iba a gustar Nahia. Jijiji.

        Eliminar
    2. Yo pasaré de ver fan art o cualquier foto manipulada y por lo que me han contado mi marido que es fan DC comic , Matt Reeves estaria adaptando cierta etapa del comic donde es mas detective y el traje lo usa poco , por lo demas al ser un nuevo comienzo , fuera de lo que hizo Christian Bale y Ben Affleck el traje sera muy distinto y todas estos fan art's son hechos con los trajes de ellos.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Eso es muy cierto! Lo que viene es totalmente nuevo. Aún así él se verá regio en el traje destinado para su actuación.
        Rob tiene mucho del perfil de Batman aún sin proponérselo. Mientras tanto vamos a deleitarnos con estos hermosos fanart, pues ellos nos dicen que Rob está recibiendo una buena aceptación por parte de ese fandom, el cual es muy exigente según he leído.

        Eliminar
      2. Yo seguiré posteando estos trabajos, me encantan y como dice Nahia, los fanáticos del comic, están aceptando a Rob de buena manera. Además por muy detective que sea el señor Wayne, en algún momento de la película, se tendrá que ver vestido de Batman. O si no, la película no tendría ninguna gracia. ¿No creen?

        ;))))))))

        Eliminar
      3. Exacto 👍 Rob no ha estado entrenando tanto solo por mejorar su figura personal! Ese trajecito se va a lucir y de que manera!

        Eliminar
    3. Este man es hermoso en todo el sentido de la palabra con lo que se poga me hace sentir fogosa.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Es cierto! El no se empeña en parecer sexy o sensual, pero lo logra aún con todas esas capas de ropa! No se peina pero una suspira por Meter los dedos en su cabello sexual!

        Eliminar