Estar en la lista A de Hollywood, su propia fama todavía parece que lo deja un poco perplejo. Robert Pattinson: un sentido del humor autocrítico. Un encuentro con el actor británico en Berlín.
Robert Pattinson se asienta en el borde de un sofá de color amarillo y juega con un abridor de botellas. Refrigerante en frente de ella ha estado abierta durante un tiempo, pero que no había tomado. El actor británico está nervioso; sus dedos acariciando continuamente el objeto de acero corrugado como una piedra de salvación. No le gusta el circo mediático y rara vez da entrevistas como esta en el Hotel de Rome en Berlín.
Dado que el chico de Barnes en el suroeste de Londres, fue puesto en el punto de mira - donde pasó los últimos diez años - que tenía miedo de hablar sin sentido o revelar detalles sobre su vida personal, tanto, para él, son igualmente horrible. Su arma: un sentido del humor autocrítico. Una o dos veces dejó escapar una risa retumbante, para dejar en claro la forma en que quiere estar relajado.
Debido a que el problema es que el hombre de treinta años alcanzó la fama mundial con la saga Crepúsculo y que ha tratado desde entonces para deshacerse del papel del vampiro Edward Cullen romántica que se enamoró con Bella mortal.
Su nueva película es también un intento. En la epopeya La Ciudad Perdida de Z, Pattinson no interpreta o la coqueta o seductora. De hecho, (perdóname) ni siquiera es bonita. Por su papel como investigador Henry Costin, ayunó, dejarse crecer la barba y tenía un chip herida abierta prótesis atrapado en la mejilla.
"Creo que casi todos los actores se sienten como un fraude."
"Utilizamos gusanos reales, era repugnante" , se rió a cabo en voz alta mientras se habla sobre el rodaje de la película en la selva colombiana.
"La larva de la escena en la que me comí uno de mi cara estaba realmente cortada de la película."
En su lugar, hay una segunda, donde la camisa de Costin está arriba mientras nada en la Amazonia. Revelando su espalda. No, no la desnudez, ni siquiera una escena de beso con Robert Pattinson.
Su buena apariencia lo animó desde el principio. A los doce años, su madre organizó sus primeros trabajos a través de su agencia de modelos. En ese momento,a sus dos hermanas les gusta presentar a su hermano de aspecto andrógino como "Claudia". Después de la pubertad, el físico se convierte demasiado masculino y las ofertas comienzan a disminuir.
Pattinson dice que:
"La carrera de modelo menos exitosa que existía" .
Puro encanto. Actualmente, es un modelo para Dior, fotografiado por Karl Lagerfeld. Ahora él está usando un traje monocromático de la moda francesa: camisa blanca con chaqueta de punto, pantalones vaqueros y zapatillas de deporte, todo en negro. Su famoso cabello es deliberadamente desordenado.
"Creo que casi todos los actores se sienten como un fraude, en cierto modo , "
Dice su auto-crítica, mientras se frotaba la barba de dos días con la mano libre. Él no sabe por qué:
"Tal vez son un tipo de personas que se sienten atraídas por interpretar a otras personas, creo."
Su propia fama todavía parece un poco perplejo.
"Nunca pensé en una carrera"
A los 15 años terminó en el escenario como un sustituto actor en un teatro de Londres por casualidad. Un agente estaba entre el público. Mientras que otros actores luchan desde hace años, su tercer trabajo llamado la atención del mundo: En la cuarta película de Harry Potter, que tuvo una muerte prematura como el hermoso Cedric Diggory en una pelea con Lord Voldemort. Esto significaba que el, a los 19 años, como actor, es parte de una exitosa franquicia internacional. Una hazaña para alguien que nunca fue a la escuela de teatro.
"Cada película que presenta es como ir a la escuela de actuación. No es necesario un maestro, usted puede encontrar uno en cada dirección."
Dice el actor dramático autodidacta. Se siente extraño al pensar que sólo hay una forma prescrita o adecuada para desempeñar un papel.
"Es totalmente al azar."
No es Robert Pattinson. A los 22 años, se convirtió en un símbolo sexual deseado en Crepúsculo. A los 23 años su sueldo alcanzó la marca de 20 millones - que había entrado en una lista de.
"Nunca había pensado en lo que todos quieren ".
Dice, casi en tono de disculpa.
"O incluso en una carrera! Tal vez un día lo tengo que hacer." la risa ULTRA. - "Tal vez pronto."
Más tarde. En 2010, la revista Forbes y la revista Time lo nombró como una de las 100 personas más influyentes.
Sin embargo, el eufemismo británico de Pattinson parece al mismo tiempo creíble y amigable. Él siempre hizo hincapié en lo difícil que encontró el papel de vampiro, los inmortales de 17 años de edad, sin oportunidades para el desarrollo del carácter. La saga romántica cubrió cinco películas, mientras que Pattinson también compartía el protagonismo con Kristen Stewart.
Durante los años de Crepúsculo, que continuaron hasta 2012, Pattinson decidió emanciparse del personaje. Una empresa casi imposible. Filmó una o dos películas al año, muchos proyectos de arte e independiente, pero lo complicado fue que en cada uno de estos años también hubo una reunión con Edward Cullen y sus lentes de contacto de oro.
Las dudas siguen consumiendo lo admite.
"Para mí, la incertidumbre es parte de esto"
Dice Pattinson de su impulso interno. No es compatible con actores que son presumidos y piensan que no van a meter la pata. A él le gusta la idea de que para cada actuación existe la posibilidad de fracaso.
"Es como ver un concierto o algo así, que el tipo está agitado, como si su vida puede colapsar."
Grandes palabras, palabras románticas, más película que la realidad.
Hasta el momento no ha habido ninguna reclamación de historias o rabietas en el set; en cambio, que lee los clásicos durante el trabajo. Toma el negocio más en serio de lo que lleva en sí.
"Cuando estás en un trabajo que se puede tener todo el entrenamiento que desea. Si usted va a salir mal, saldrá mal. Es una especie de extraña alquimia que tiene que ocurrir para conseguir algo interesante."
Prácticamente todos los directores comentan sobre Robert Pattinson, su seriedad y su talento. Cuando oye tal alabanza, que va mano en el cabello, como lo está haciendo ahora. Su nombre se convirtió en un abridor de puerta y una garantía de taquilla, pero no parece confiar en la promoción de sí mismo.
Cuando se reúne con fieles seguidores en estrenos de películas, se toma el tiempo para firmar autógrafos y sonrisas para las cámaras. Acamparon durante la noche para vislumbrar en estrenos y gritar en la audiencia de las entrevistas, a menudo parece abrumado por el poder de culto. Como si no pudiera creer que es realmente él.
"Realmente no sé cómo entender el encanto de la gente y hacer las cosas que quieren, ya que todo cambia tan rápidamente."
Afirma que es casi imposible predecir si todo va a ir bien. "Además" , dice, rotura, "hacer otra película de Crepúsculo."
Pero entonces el vampiro debe haber sido capaz de envejecer un poco ahora, ¿verdad?
"¿Qué quiere decir , " él dice en broma, indignado,
"Soy demasiado viejo para interpretar a alguien de 17 años?"
Una vez más, Pattinson se ríe. Por supuesto que puede. Afeitado. Para sus fans sería una locura, pero sería un paso atrás.
Esta noche se enfrentará a una multitud que grita en el Zoo Palast, igual que siempre, a pesar de la barba y el SCAR la ciudad perdida de Z.
"¿Cómo elijo las cosas es muy fácil para mí" , dice, con el abridor de botellas todavía en la mano. Como una regla, sólo hace las cosas que le excitan . Con esta película, le gustaba el hecho de que los hombres estaban siguiendo sus aspiraciones.
"Sí, es increíblemente egoísta, pero al mismo tiempo, posiblemente al final del día, se va a terminar solo. Tienes que hacer lo que tiene que hacer a veces. A veces un sueño puede ser a expensas de todos los demás ".
Una vez más, estas son algunas sublimes palabras. Y se ríe.
Tuvo que renunciar a algunos sueños. Él quería ser un músico; él tenía una banda, puede cantar y tocar el piano y tiene más de una docena de guitarras. Una de sus hermanas es una cantante y lo disuadió. Pero la opinión de Lizzy Pattinson no es la razón decisiva. Tiene miedo de que su público nunca ver cómo Robert Pattinson en el escenario, sino como Edward Cullen.
Sin embargo, esto es en parte tal vez es lo que está haciendo: compuso algunas canciones para la banda sonora de Crepúsculo. Se cierra el tema de su carrera musical con rapidez, pero con una sonrisa.
"Esto y algunas otras cosas que he hecho recientemente excitado realmente mí actuar de nuevo. Es muy bueno, ya que va ahora."
Su vida privada también parece ir bien. Él está en una relación con la cantante británica FKA ramitas, cuyo nombre real es Tahliah Barnett, a tres años - para en dos de los cuales están ocupados. La pareja rara vez se ve en los eventos y que no hablan uno sobre el otro en las entrevistas.
Es probable que en parte fue por ella que se mudó de Los Ángeles de regreso a su ciudad natal hace dos años. Él dice que los casi siete años que pasó en Hollywood siempre parecía de 'vacaciones'. Vivió en grandes mansiones que bautizó "Versailles" fue perseguido por los paparazzi 24 horas al día y nunca pudo salir. En Londres, sin embargo, la prensa lo abandona y puede estar solo.
Pattinson tenía lo que fue probablemente su más amarga experiencia con los medios de comunicación en 2012, cuando su relación con Kristen Stewart hizo implosión. La actriz estadounidense se mostró a través de la prensa amarilla cuando un paparazzi le llamó la traición. Stewart hizo un llamado público a Pattinson perdón, que era en sí sorprendente, ya que incluso antes de que la pareja nunca se había confirmado públicamente que estaban en una relación. La prensa rosa, paparazzi y los fans estaban completamente frenético. Ese año "Robsten", delante y detrás de la cámara, es historia.
Se hizo una persona sobre todo muy feliz: Donald Trump. Se unió a Twitter en octubre de 2012, por lo que los Tweets once sobre el tema dentro de un mes. "Todo el mundo sabe que estoy seguro que Robert Pattinson Kristen Stewart debe abandonar" escribió Trump. "En pocos años, él me lo agradecerás. Sea inteligente, Robert." En otro Tweet Trump invitó al concurso Miss Universo, porque la relación con Stewart fue supuestamente "de forma permanente sobre".
Hace unas semanas, Stewart fue la anfitrióna del programa de Estados Unidos, Saturday Night Live y sugirió que el presidente está enamorado de su ex-novio.
Y lo que Pattinson tenía que decir? Él tiene un consejo para Trump? Por primera vez, Pattinson parece agonizar.
- Espero - dice vacilante -
Él tiene cosas más interesantes en que pensar ahora.
Él deja escapar una risa avergonzada y toma un sorbo de su refresco.
El hijo de un concesionario de coches no llegó a ser un esnob arrogante, pero Robert Pattinson, la estrella es reacio. Con o sin Edward Cullen.
Fuente: Pattinson Daily.
Lo que me demuestra esta entrevista es las pocas respuestas del entrevistado, muy diplomáticas (siempre he pensado que todo lo que dicen es lo que se espera que digan, lo políticamente correcto), y las muchas intervenciones del periodista en lo que es la vida y milagros de los que entrevistan (que no por ello tiene que ser la realidad) y desde cuando son discretos? Tal vez desde que ser vistos ya no es tan rentable para nadie incluidos ellos?
ResponderEliminar