miércoles, 23 de octubre de 2013

CASA DE ´´LOS FELIZ´´, ESTÁ OFICIALMENTE A LA VENTA EN EL MERCADO ABIERTO.

Como reaccionar cuando se ven fotos de Robert Pattinson en Los Feliz.
La casa ya se agregó a la lista de ventas en el mercado libre (con un montón de fotos), es muy linda. Robert puso en venta la casa hace algunas semanas.
La casa fue construida en 1922, por el arquitecto A. Clements (el mismo del Teatro Capitán) y fue ´´una de las primeras residencias particulares construidas en las colinas de Los Feliz´´, según la descripción. Ocupa 1,45 hectáreas de terreno urbanizado, y consta de tres dormitorios, tres baños y medio, una biblioteca, un comedor, una piscina estilo laguna, un anfiteatro y una larga linea de propietarios de la industria del entretenimiento, incluyendo a Tim Curry, Noah Wyle y el director de fotografía Robert Richardson. Pattinson la compro en 2011 por $6.275 millones y se vende por $6.750 millones, lo que parece una buena oferta, si la casa no se ha ocupado con un espíritu tal, o algo por el estilo, mientras tanto, se informo que Robert vive en una casa mas simple en una comunidad privada de Beverly Hill.

1 comentario:

  1. En esta noticia me cuestiono muchas cosas, y al carajo con las que dicen que uno como administradora debe cuidar lo que opina. La página es mía y opino lo que se me antoja.

    Se me hace imposible que Rob ocupara semejante casa, nunca se le vio entrar ni salir, y eso que había paparazzis apostados día y noche haciendo guardia en la entrada.

    Tampoco nunca se vio entrar a sus amigos más íntimos.

    ¿O sea esta casa se pone en venta con muebles incluidos?, ¿Porque Rob cuando ´´se marcho´´, no se llevo nada?... preguntas y mas preguntas.

    Creo que en todos estos años, Rob vivió feliz y tranquilo en un lugar secreto y esta casa solo fue una fachada, para crear una historia que nunca existió, ¡¡UF!!... nadie me cuestionara ni censurará por mi opinión.

    ¡¡VIVA LA LIBERTAD!!

    ResponderEliminar