Director de Fotografía: Mix de Stock.
Relato narrado por la ´´Señora Pattinson´´
- El teléfono suena una y otra vez, así que corro hasta mi cuarto para contestar. Cuando lo hago, una gran sonrisa se instala en mi rostro, ya que mis oídos escuchan la voz más dulce y que reconocería aunque estuviera en el lugar más alejado del planeta.
- ¡HOLA GUAPA!- me habla la voz españolada al otro lado del teléfono.
- ¡ELE, MI QUERIDA AMIGA! - le contesto con mucha alegría.
- ¡COMO ESTÁS... SEÑORA PATTINSON!, ¿CÓMO ESTA MI AHIJADO... Y TU SEXY MARIDO? - Me pregunta Ele.
- Estamos todos bien , tú ahijado está más alto y más bello... pero bueno... cada vez se parece más a su papá. - Le respondo a mi amiga con orgullo.
- ... Victoria me contó que te habías vuelto a Europa y que estabas trabajando para un importante sitio de noticias español.
- Así es cariño. Estoy viviendo en Madrid, y cubro noticias del espectáculo, para uno de los medios más importantes de este país. No es prensa amarillista, no solemos hablar de chismes, ni de la vida amorosa de los actores... pero igual nos informamos sobre los pasos que dan en la vida íntima. Ya sabes que muchos buenos artistas y con futuros prometedores han caído por tomar malas decisiones en lo que respecta a su vida privada. Nosotros nos preocupamos de hablar sobre sus películas y nuevos proyectos... Y no sabes ha quien me han pedido entrevistar... - Me habla Ele con ese buen humor que tanto la caracteriza.
- ¿A QUIÉN?... - Le pregunto en tono inocentón, ya que pienso, me hablará de alguno de nuestros famosos vecinos.
- Mi editor me ha pedido entrevistar a... ´´TU MARIDITO´´... GUAPETONA!!. Así que esta tarde me tomo un vuelo directo a Los Ángeles. Además como tu comadre te pido me recibas en tu casa. Estoy ansiosa por ver a mi ahijado. También se que Victoria está contigo... Y tengo tantas ganas de verte amiga y conversar contigo. Desde que te casaste no estamos juntas... Además quiero que me cuentes sobre tu marido... ¡JODER!... que guapo que es... - Siento como Ele se ríe al otro lado del teléfono.
A mi me salta el corazón de alegría. Adoro a Ele, es mi gran amiga. Nos conocimos en Chile, en la facultad de periodismo. Ella llegó a estudiar acá por un intercambio. Desde que nos vimos, nos hicimos excelentes amigas. Siempre hemos compartido y discutido nuestras opiniones. Además nos tenemos un inmenso cariño. Ele siempre ha estado ahí para apoyarme, cuando me divorcié, después cuado quedé embarazada de Thomás, ella fue la única que jamás me preguntó por el origen del niño y quien podría ser su padre. Pero yo se que de todas mis amigas, Ele sabía en su fuero interno que Tom era hijo de Rob, ya que recuerdo la mañana de la entrevista en Viña del Mar, la llamé para contarle que tendría la oportunidad de conocer a la estrella del momento. Ese día Ele estaba en Nueva York, cubriendo otro evento. Estoy segura que si ella hubiese estado en Chile, Miguel Alfonso, la hubiese enviado a ella a entrevistar a Rob... pero el destino quiso que fuera yo.
- Estoy tan feliz de que vengas a pasar un tiempo a Los Ángeles Ele, le voy a avisar a los niños, sobre todo Victoria que te adora, y ni hablar de Thomás. También Barbara va a estar feliz de verte nuevamente... y ni hablar de Rob, el se pondrá tan contento de poder compartir algunos con la madrina de su hijo. Le he contado tantas cosas de ti... se que estará feliz de que nos vengas a visitar... si yo soy feliz... el también...- Le cuento a mi amiga.
- ¡Qué bueno guapa!, no sabes cuanto me alegro. Espero que tu marido acepte mi entrevista. Se que hay que hacer cita con él con mucha antelación. - Me responde Ele un poco preocupada.
- No te preocupes por nada cariño. Desde ahora eres parte de nuestra casa, y Rob se sentirá muy cómodo cuando lo entrevistes. Ahí te darás cuenta lo divertido y simpático que es.
- Apuesto a que debe estar cada vez más guapo. Ese Robert Pattinson es todo bombon... He sabido que pronto empezará a filmar su nueva película. A eso voy, para saber sus impresiones y las sorpresas que nos traerá este nuevo film. He leído que será un aventurero, una especie de Indiana Jones.
Quiero saber como se ha preparado para este nuevo papel, ya que nunca lo hemos visto en un rol tan extremo y lleno de aventuras. Hasta acá los personajes de Rob han sido más bien tranquilos - Me sigue comentando Ele en ese tono suyo tan profesional. Yo me sonrío, me da tanto gusto escucharla hablar. Le digo que viaje lo más pronto posible, ya que me muero de ganas por poderla abrazar. Y que cuando estemos acá podrá preguntarle todo lo que quiera a Rob.
Bajo las escaleras muy rápido, pero con cuidado, no quiero tener algún accidente, menos en mi estado.
Voy hasta la cocina en donde se encuentra Barbara, con Victoria y Thomás. Les cuento a los tres que tendremos visitas y que su querida tía Ele llega esta tarde. También pregunto por Rob y donde se encuentra, ya que no lo veo desde la madrugada, cuando se levantó hacer sus ejercicios.
- Rob salió hace un rato querida, me dijo que te avisara - Me responde Barbara.
- Pensó que estabas descansando y no quiso molestarte. Dijo que te avisara que lo habían llamado en forma urgente de la productora. Hay problemas con su nueva película... eso es todo lo que dijo.
- ¿Problemas?... es extraño Nany. El jamás ha tenido algún problema, ni nada por el estilo... No entiendo. Y yo que venía a avisarle de la llegada de Ele. Lo voy a llamar a su celular, le tengo que avisar que mi gran amiga nos visitará. ¿Hace cuanto se fue mi marido Nany?
- Hace como media hora cariño. Si tienes suerte te puedes comunicar con él, antes de que empiece la reunión.
Me dirijo hasta la ventana que da al jardín y marco el número del celular de Rob... estoy inquieta y no se porque... algo me pasa. Muevo la cabeza, mientras el móvil suena una y otra vez. le echo la culpa a mi embarazo... Rob sigue sin contestar. Me parece extraño... Él nunca se demora tanto en contestar y menos cuando lee en la pantalla que soy yo.
Me estoy asustando, sigue sin contestar... ¿Y si ha tenido un accidente?... el corazón me da un gran salto. Y se me congela la sangre en mi rostro. Barbara se acerca a mi, creo que se acaba de asustar con mi reacción. Por suerte mis hijos, ya no se encuentran con nosotros.
- ¿Qué pasa cariño? - Me dice Nany cariñosa.
- Rob no me contesta. Hace rato que lo estoy llamando. Me da miedo Barbara, el siempre está atento a mis llamados, aunque se encuentre ocupado - Le contesto apenada.
- No seas tonta, quizá no está disponible y eso es todo. Lo que pasa es que te tiene mal acostumbrada... - Me habla Nany riendo y tratando de darme consuelo. Yo le sonrío porque se que es cierto.
- Sabes lo que haré Barbara, le voy a dejar un mensaje con Jeff. Le aviso que estaré en el aeropuerto recogiendo a Ele. Ahora me voy a arreglar.
- Ponte hermosa cariño. Ele debe estar maravillosa, así que debes estar a tono con ella. Lo que es yo voy a cocinar algo delicioso, para esperar a tú amiga - Abrazo a Nany y le doy un beso, ella es lo mejor que me pudo pasar.
A las siete de la tarde estoy en LAX, esperando a mi querida amiga Elena o simplemente Ele. Estoy ansiosa, ya quiero abrazarla. Su avión ya está por llegar. Mientras me dirijo hasta el lugar en donde me encontraré con mi amiga, veo unos paparazzis, que fotografían a una mujer morena, ella se tapa el rostro como si se tratara de una gran estrella... ¿Quién será?... me pregunto a mi misma. Jamás la había visto... Es extraño, pero la mujer me da una rara impresión , incluso me causa un poco de risa. A mi también me fotografían, se que soy famosa... porque soy la esposa de Rob. Pero no me creo la gran cosa, al contrario siempre trato de ser amable y regalar una sonrisa. No porque me gusten las cámaras, sino porque quiero que la gente tenga una buena impresión sobre mi, y no digan que me creo una diva.
La mujer y los paparazzis ya han pasado por mi lado. Un poco más atrás puedo divisar a Ele, que camina hasta donde me encuentro, la saludo con las manos y le dedico una gran sonrisa. Ella me responde igual. Al encontrarnos nos abrazamos y gritamos de felicidad.
- ¡Pero que guapa que estás Señora Pattinson! - Me dice Ele con su acento españolado que me gusta tanto.
- ¡Y tú está maravillosa Ele ! - Le contesto en forma efusiva... la gente nos mira ya que ambas hablamos fuerte y a la misma vez... pero bueno eso es lo que tiene ser latina. Aunque Ele es Europea, pero se le pegaron mis costumbres cuando vivió en mi país.
- ¿Estás cansada?, ¿Tienes hambre? - Le pregunto a mi amiga en forma ansiosa.
- Tengo mucha hambre, pero lo que más quiero es volver a ver a mi ahijado... y también a tú marido... - Me dice Ele en forma pícara.
- Yo me río de la forma en como Ele se expresa es muy divertida.
- Vamos al auto para que lleguemos pronto a casa. Rob estaba en una reunión... dijo algo que había un problema con su nueva película - Le cuento a Ele, mientras nos dirigimos al vehículo. Ele de pronto para y me mira.
- ¿Problemas?... ¿Y de cuando Rob tiene problemas con sus películas guapa? - Me pregunta Ele. Yo no se nada, esto ha sido inesperado, así que me encojo de hombros en señal de respuesta.
De pronto Ele frena la caminata, y me mira de frente. Sus ojos que hace un rato brillaban ahora se han oscurecido.
- Ahora entiendo... ¿Sabes quien acaba de pasar por tu lado Señora Pattinson? - Me pregunta Ele con los ojos muy abiertos.
- La co-estrella de tu marido. Analíah Mablet. Es la chica que se tapaba los ojos de los paparazzis. - Me contesta Ele.
- ¡Ella es! - Le contesto a mi amiga sorprendida.
- SI, es ella. Según la prensa es la nueva estrella que viene a comerse Hollywood, Señora Pattinson. Pero entre nosotras... es una oportunista, la típica chica que hará todo por ser famosa. Te diste cuenta que se comportaba como una diva delante de los paparazzis. Pues te cuento que esos fotógrafos los contrató ella misma. Su ambición y las ganas de ser reconocida la harán hacer cosas que ni te imaginas... - Me dice Ele en forma muy profesional.
Yo pongo los ojos en blanco y me da un ataque de risa, cuando Ele me cuenta que ella misma contrató a los paparazzis... Y así riendo y bromeando sobre Analíah Mablet, nos subimos al vehículo, y nos vamos directo a nuestra casa en las afueras de Los Ángeles...
... Pero no se porque... ese nombre ANALÍAH MABLET, da muchas vueltas en mi cabeza...
C O N T I N U A R Á...
Caray caray!!!no se por que me recuerda a alguien que conozco????? esta tal Mablet,aunque en lo personal cambiaria el apellido por BICHETT....JAJAJAJAAAAAAAAAAA!!!!
ResponderEliminarMuy bueno amiga.Besos!!!
JAJAJAJJAAJAJAJJAJJAJAJJAJA... !!!
EliminarMix, mi querida Mix, no se que decir, ojalá esta vieja la mablet, no venga a dejar la c...a como su clon.
ResponderEliminar...No digas nada, solo lee lo que se viene... jeje
EliminarHola Mix!!!!!!!!!!!!!! jajajajajjajajaj esta muy bueno... no se por que pero se ve hace pero a Rob se le vienen momentos complicados...
ResponderEliminarbesos y segui así kiss♥
... Siiiip, a Rob se le vienen muuuuuuuuuuuuchos problemas, Pero también nos vamos a reír... jejejeje
EliminarSigo a angie cepeda en insta...y cada vez que veo fotos de ella en LA (por cierto ahi vive) me pregunto si algun dia la veremos en una foto con rob! Hahaha
ResponderEliminarWOOOOOOOW!!, Kelly no tenía idea que vive en Los Ángeles.... jajajaj
EliminarWowwwww TE QUIERO GUAPAAAA!! Me ha encantado ;) o tengo palabras....... Espero que Ele ponga orden por ahí..... jejeje Estoy desenado ver como sigue la historia, puede pasar de todo!! Muchos besitos Mix!!! Muchas Gracias guapaa!! :)
ResponderEliminarYo también te quiero Y MUUUUUUCHOOOOOOOOO!!!
EliminarHola mix!!!Que pasó con el resto de la historia??? No se publicó el resto de los capítulos?
ResponderEliminarHola mix!!!Que pasó con el resto de la historia??? No se publicó el resto de los capítulos?
ResponderEliminarY el resto de los cap???? Muy buena historia
ResponderEliminarQuizá algún día lo edite completo...
EliminarLa primera vez que lo publiqué,no me dejaron terminar la historia como yo quería...
La segunda ves que lo publiqué. fui yo misma quien decidió no seguir...
Quizá algún día me decida a terminar... no sé... para mi este es un ´´fic maldito´´ :(
no, es muy bueno, ojala lo sigan.
ResponderEliminar