Directores cervatillo sobre él. Las niñas gritan para él. Pero Robert Pattinson puede prescindir del tratamiento A-lista - al menos a juzgar por el rodaje de su nueva película, The Rover, un thriller post-apocalíptico que protagoniza junto a Guy Pearce.
Filmada en el desierto australiano, no hubo 30ft remolques y sin catering de cinco estrellas. 'Yo estaba muy contenta con vivir de pan y salsa barbacoa para dos meses y medio ", dice. No, no se trataba de una nueva forma de dieta loca, Pattinson no quería intoxicación alimentaria.
"Había muchas moscas allí ... y yo simplemente no quieren comer volar s ***. '
Afortunadamente, R-Patz ha vivido para contarlo. Hoy nos encontramos en el entorno bastante más salubres de un lujoso hotel de Londres. Vestido con jeans, con rastrojo brotando a través de su barbilla, él vienen equipados con gafas de sol y una gorra de béisbol, las dos herramientas esenciales para evadir las miradas indiscretas.
El día anterior él promovió el Rover en Londres BFI Southbank. '90 Por ciento de las personas de fuera eran vendedores de autógrafos ", dice. "Estoy como:" Si sabéis estas cosas no valen nada. "He firmado tantos. '
Es una respuesta típicamente modesta de nacido-Barnes Pattinson, cuya carrera se inició tocando Edward Cullen en Crepúsculo, pero que parece incómodo con la fama que trajo. El de 28 años de edad, sabe lo mucho que la saga de vampiros le ha eclipsado.
'Las personas que sólo han visto Crepúsculo ... no sé lo que piensan que soy, "suspira. Lo que él quiere es la credibilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario