Director de Fotografía: MIX.
Capítulo relatador por Rob.
... ¡Rob!... ¡Rob!... despierta dormilón... - Siento la voz de Nick, que me sorprende...abro los ojos lentamente y me encuentro con la cara de mi agente que me mira en forma fija. Aún me encuentro adormecido, pero recuerdo perfectamente que me quedé dormido abrazado a ´´ELLA´´.
Me levanto a toda prisa, mientras Nick me sigue por la habitación, diciendo que es hora de volver a Los Ángeles... ´´Al diablo con Los Ángeles´´, pienso mientras llamo a Dean desde la puerta. Mi guardaespaldas entra en forma rápida, preocupado por la urgencia de mis gritos.
- ¿En donde está ella...? - pregunto muy rápido.
- Se marchó hace unas horas Rob - me contesta Dean muy tranquilo.
- ¿Pero no dijo nada... ? - sigo preguntando preocupado, pasando una y otra vez la mano por mi cabello.
- Se fue en completo silencio, supuse que tu y ella se habían despedido - vuelve a contestar Dean con esa tranquilidad que tanto los caracteriza.
- Me quede dormido, ni siquiera me di cuenta cuando ella... se marchó... ¿estás seguro que no dijo nada, tampoco dejó algún mensaje para mi?... por lo menos la acompañaste hasta la salida - sigo obsesionado preguntando una y otra vez. Dean me mira un poco preocupado. Nick como es su costumbre revisa la habitación, para asegurarse que no nos olvidemos de nada, antes de emprender el viaje.
- Se marcho muy rápido Rob, parecía tener mucha prisa. Se despidió en forma muy educada y desapareció tras la puerta del elevador... me llamó la atención lo cuidadosa que fue al marcharse, tomo precauciones para que nadie la viera salir de tu habitación...
... Cierro los ojos y la imagino saliendo de mi cuarto... me siento incomodo y avergonzado, mi comportamiento con ella no ha sido el más adecuado, me caracterizo por ser un hombre educado sobre todo con las mujeres.
Pero después de amarla en forma intensa, me sentí agotado y me dormí feliz abrazando su tibio y delicado cuerpo... hacía tanto tiempo que añoraba poder dormir tranquilo, sin dar mil vueltas sobre la cama antes de quedar completamente dormido... pienso, mientras me estremezco al recordar todo lo que sucedió entre esa hermosa mujer y yo... Además de darme mucho placer, ella también supo darme tranquilidad. Hacía tanto tiempo que no pasaba una noche así... vuelvo a pensar. La voz de Nick me vuelve a la realidad y me saca de mis pensamientos.
- Rob debemos darnos prisa, recibí una llamada urgente del aeropuerto. Me avisan que se esta formando un frente frío dentro del océano. Esto significa que cambiará el tiempo, y una densa niebla ha de cubrir toda esta región, cuando esto sucede se cancelan los vuelos hasta que la niebla se disipe. A veces pueden pasar un par de días - me dice Nick muy serio.
- Entonces nos quedamos los días que sean necesarios Nick, no tengo ninguna prisa por volver a Los Ángeles - le digo a mi agente, si esto fuera así tendría tiempo para buscarla... y volver a verla... pienso un poco ilusionado.
- Eso es imposible Rob, no nos podemos quedar. Sabes que hay contratos que cumplir - me dice mi agente un poco molesto.
- Bueno Nick, entonces te pido que adelantemos mis vacaciones y nos quedamos acá el tiempo que sea necesario - le contesto a mi manager, en forma brusca, también me siento molesto, pero conmigo mismo.
Me siento obsesionado con esta mujer y es necesario que pueda volver a verla. Pienso mientras sigo evocando su recuerdo y la calidez de sus labios.
- No nos podemos quedar Rob, hay compromisos que están agendados desde hace meses. Esto también significa que hay mucho dinero en juego. Pero lo que mas importa es tu prestigio, nunca has incumplido ningún contrato, y esta no será la primera vez. Mientras yo sea parte de tu equipo de trabajo, no voy a dejar que incumplas tus compromisos laborales.
Si hemos llegado hasta acá es porque hemos sabido hacer bien las cosas. Te caracterizas por ser muy trabajador y responsable. Así que no tenemos nada mas que hablar. Ahora debemos partir al aeropuerto. Será mejor que tomes una ducha y te vistas... Por lo que veo, tu noche en este país fue bastante... fructífera... - Me dice Nick al final levantando sus cejas y con una media sonrisa en el rostro. Su expresión hace que recapacite y se me vaya el enojo. Es cierto... estoy lleno de compromisos... nunca he incumplido a ninguno de ellos. Solo por esta vez me gustaría mandar todo al carajo...
Pero no puedo, a pesar de todo el trabajo realizado, aún no me consolido por entero en el mundo de Hollywood, mi meta es hacer buenas películas y para eso debo trabajar con gente seria que crea en mi, como mi gran amigo David Cronenberg. De pronto me recuerdo del maestro Herzog Werner y la reunión que tengo en los próximos días con él para afinar algunos detalles de mi última película ´´Reina del Desierto´´. Es entonces cuando recapacito y entiendo a la perfección a Nick.
... A pesar de estar entre hombres, me sonrojo un poco. Recién ahora me vengo a dar cuenta que me encuentro completamente desnudo.
Dean como siempre se preocupa de buscar mi bata, Nick se dirige hasta la puerta, me dice que ordenará un poco de desayuno... un sonido en mi estómago también me indica que estoy hambriento... Entonces vuelvo a recordar todo lo que sucedió en esta habitación... Por una fracción de segundos cierro los ojos y la siento a ella gimiendo de pasión desnuda entre mis brazos... un fuerte latido me indica que mi entrepierna ha vuelta a cobrar vida... y todo esto sucede tan solo por el hecho de evocar su recuerdo.
- Se donde trabaja Rob, quizás una vez en Los Ángeles te puedas contactar con ella - me dice Dean, en tono comprensivo. Que también me mira con cara de sorpresa... no se cual sea la expresión de mi rostro, pero creo que mi amigo sabe lo que estoy sintiendo... siento algo extraño que me oprime el pecho... es la primera vez que me ocurre esto.
... Una vez más en un aeropuerto, haciendo el control de rutina. Otra vez un avión que me lleva de regreso a la ciudad de Los Ángeles en donde me espera un trabajo intenso. De vuelta a leer guiones, hacer pruebas de vestuario, visitas al gimnasio para seguir tonificando mi cuerpo, lo que no me hace ninguna gracia, nunca he sido muy dado a hacer ejercicios... Pero trabajo es trabajo y hay guiones en que se exige que tenga una figura mas fuerte y esbelta, no este cuerpo flacucho y largo que tanto me gusta...
... Cuantas veces he hecho esta misma rutina. Pero ahora es distinto, siento que después de este viaje ya nada será lo mismo. Nunca he sido partidario de las relaciones demasiado casuales, siempre he pensado que el amor y el sexo deben ir de la mano. Pero soy hombre y de vez en cuando tengo mis necesidades. No se porque extraña razón, tengo la percepción de que ahora a sido distinto...
... Miro a través de la ventanilla del avión, se ve un océano inmenso, al fondo una bruma oscura que viene adentrándose hasta el continente. Al otro lado la luz de un Sol que comienza a brillar en forma tímida. Es extraño pero siento que dentro de mi corazón un nuevo sentimiento, al igual que el nuevo Sol, también empieza a brillar en forma tímida... ¿Qué será?... me pregunto en silencio, mientras humedezco mis secos labios con mi lengua...
... Cierro los ojos, me acomodo en el asiento. No es sueño lo que tengo... anoche lo poco que dormí, fue de maravillas, ahora me siento lleno de energía...Pero siento la necesidad de recordar minuto a minuto, todo lo que sucedió anoche con ella...
Me estremezco como un crío, al recordar toda la pasión que anoche me entregó mi ´´hermosa lumbrera´´. Fue como sentir un volcán entre mis brazos... Nunca pensé que podía existir una mujer así...
Reconozco que me obsesione con ella desde la primera que la vi. Pero cuando la tuve ahí, en frente de mi tan hermosa y deseable, los deseos por llevarla hasta la cama fueron incontrolables.
...También tengo que reconocer que me reprendí a mi mismo, y pensaba en que yo soy un caballero y ella es toda una dama... Pero cuando la escuché contar su hermosa historia, su melodiosa voz, la forma en como se expresaba... cuando cruzo las piernas y se humedeció los labios con su lengua...
Cada vez que miraba su escote, podía imaginar lo que se escondía detrás de su vestido negro, sus senos subían y bajaban sensuales, cada vez que ella respiraba en forma pausada. Reconozco que se inflamo mi pasión... y también mi entrepierna...
Pero lo que mas me gusto fue ese halo de misterio que envolvía a mi hermosa lumbrera. Se dice que soy irresistible, todo un símbolo sexual, que las mujeres mueren por mi. Ella parecía ignorarme en un comienzo... pero después cuando fue narrando su historia, empece a percibir un brillo intenso en sus ojos cada vez que me miraba... Entonces me anime y me propuse seducirla.
Me sorprendió y me sentí inseguro cuando ella se fue casi corriendo hasta el balcón de la ventana y se quedo en silencio mirando como rompían las olas en la orilla de la playa... yo la observaba y la encontraba tan misteriosa. Entonces no aguante mas, las ganas de poder darle un beso, fueron mas fuertes que yo...
Poder tocar su rostro y recorrer cada una de sus facciones fue fascinante. Cuando quité la horquilla de su cabeza dejando libre todos sus sedosos rizos al viento, pensé que estaba frente a una ser irreal.
Me gusto mucho mas cuando vi la reacción de su cara, me miraba con los ojos muy abiertos... me dio la impresión de que estaba muy asustada... o quizá demasiado sorprendida... Por un pensé que iba a salir corriendo. Pero cuando me atreví a besarla, se aferró con tanta fuerza a mi cuerpo, que no lo dude ni por un segundo. Entonces entre con ella entre mis brazos a la habitación y la deposité con suavidad sobre mi cama... Cuando baje la cremallera de su vestido, sucumbí ante la belleza de sus pechos redondos y firmes, la ansiedad por morderlos y acariciarlos me estaba matando. Ella gemía entre mis brazos, mientras yo pasaba mi boca ansiosa por su cuello, para terminar enroscando mi lengua sobre sus pezones duros y erectos...
... Me acomodo inquieto sobre el asiento del avión, y pido que me traigan una cerveza bien fría... Siento que de tan solo recordar todo lo que hice anoche con esa hermosa mujer me ha subido la temperatura...
... Escucho el suave ronroneo del motor del avión, mientras bebo mi cerveza con calma...
Me acomodo una vez mas sobre el suave asiento de cuero, por una fracción de segundos cierro los ojos y el recuerdo de ´´Ella´´ me golpea en la cara. Vuelvo a sentir su suave perfuma y el aliento achocolatado de sus labios...
... Aún puedo sentir como ´´Ella´´ demasiado exitada gemía de placer. Con mi boca atrapaba sus pechos, mientras bajaba lentamente con mis manos hasta encontrar la humedad de su sexo. Recuerdo que un sonido ronco se escapo de mi garganta... al ver la expresión de su rostro,mientras la masturbaba.
Fue aquí cuando sentí la necesidad imperiosa de poseer su cuerpo por completo. Me acomodé sobre la cama, para luego sentarla a horcajadas sobre mi erecto sexo.
Ella me sonrío con ternura , mirándome con deseo en sus ojos, con voz melosa y ronca, me pidió que fuera mas lento. Entonces entendí a la perfección lo que ella me estaba pidiendo en esos momentos... Esta noche he comprendido lo que es hacer el amor con una mujer de verdad. Por cada centímetro que fui poseyendo de sus cuerpo, mi mente fue gradualmente enloqueciendo... Cada vez que conseguía que ella me entregara un poco mas de su intimidad, acercándome mas a su delicioso sexo, mi mente se apasionaba aún mas, y me iba sintiendo mas extasiado, por ser en esos momentos , el dueño único de la maravilla de mujer que en esos momentos estaba compartiendo mi cama. La percibí como una rosa que poco a poco se fue abriendo solo para mi, no a la fuerza, fue como un premio a mi ternura . Cuando ya no aguante mas y al fin pude conquistar el último bastión de su intimidad , su sexo... entre muy despacio en su cuerpo... Por un momento pensé que estaba tocando el cielo. En esos momentos me sentí poderoso, omnipotente.
Pero mi instinto de macho se hizo presente una vez mas. Entonces fue cuando perdí todo atisbo de cordura... la embestí una y otra vez, salvaje, frenético... quizás demasiado intenso . Esta mujer hermosa tuvo el poder de volverme loco por completo . De ha poco fue incrementando el mágico ritmo de sus movimientos. Sensaciones de hormigueo empezaron a azotar mi pelvis, el apretújamiento y la humedad clásica del momento, me hacían darme cuenta que se venía el ansiado momento del éxtasis. Ella seguía gimiendo apasionada encima de mi cuerpo. Llegué a sentir un poco de temor, mi momento de estallar de placer, cada vez lo sentía mas cerca, y quizás no iba a alcanzar a darle toda la felicidad que ella se merecía. Mordí con fuerza uno de sus pezones erectos. ´´Ella´´ tembló en mis brazos, mientras sentí como el interior de su vientre se llenaba de espasmos sobre mi sexo caliente. Una humedad cálida y espesa brotó de su interior. Un gemido agudo e intenso se escapó de su boca... mientras repetía mi nombre muchas veces, tirando con fuerza de mi cabello...
Entonces no aguanté mas y extasiado de placer como un volcán en erupción, estallé depositando mi esperma ardiente dentro de su acalorado y precioso cuerpo. Ella jadeante se acercó a mi boca, para besarme con pasión, sentí su lengua húmeda que se enrollo a la mía con desesperación. Con un beso intenso acallamos nuestros gemidos, Sentí como mi cuerpo y mi alma, se unían al cuerpo y al alma de ´´ELLA´´... para pasear nuestros corazones, por un viaje de placer... unidos por una misma sensación de éxtasis y sosiego...
... Esta noche que pasó, creo que por primera vez me di cuenta que no había tenido simplemente sexo, esta noche aprendí en como se hace el amor de verdad...
... Aún faltan un par de horas para regresar a mi realidad en la ciudad de Los Ángeles. Cada vez nos alejamos mas del ´´Fin del Mundo´´´... Pero siento la extraña sensación que un pedazo de mi... se ha quedado en ese lugar...
C O N T I N U A R Á...
Me mata este hombre. Creo que la ´´Preciosa Lumbrera´´... se sacó la lotería.
ResponderEliminarMe has devuelto la vida me encanta tienes magia en las manos y te metes en nuestros sueños y fantasias mil gracias
ResponderEliminarHOLAAAAAAA ROSY CORTES!!!
Eliminar¡¡BIENVENIDA A MI ISLA!!
No sabes la alegría que siento al encontrarte acá. Me haces feliz... si tu te sientes feliz.
Muchas gracias por tus palabras.
Besos y abrazos.
Hot, Hot, Hot, Hot...
ResponderEliminarEsto está que arde, vas muy bien Ximena.
Dany Starmon
Gracias Dany, yo se que no eres muy asidua a este asunto de leer fic. Pero del hecho que esté aquí comentando ya es una alegría y un logro para mi.
EliminarMuchos besos.
Muy bueno el capítulo de hoy, no me gusta cuando leo continuará.
ResponderEliminarSeguiré esperando la próxima entrega, me gusta mucho tu descripción de Rob. Felicitaciones, Ximena.
Rosalinda.
Hola Rosalinda que bueno que te guste.
EliminarGracias por estar acá
Que buen fic. Esta escrito en forma excelente.
ResponderEliminargracias también tu opinión es exelente.
ResponderEliminarDe todos los fic que te he leído creo que la versión de Rob es muy buena, siento que lo describes casi a la perfección. Esta lumbrera tiene la suerte que a todas nos gustaría tener. Además le va a quedar un recuerdito de su nochesita caliente con Rob.
ResponderEliminarEspero la próxima entrega.
MC.
Gracias MC, por tus palabras. Yo solo escribo por lo que veo de él. Es cierto lo que dices la Lumbrera es muy suertuda y el recuerdito que le queda es maravilloso.
EliminarIncreíble Ximena!!! Cómo siempre me ha encanado!! La descripciones de los pensamientos de Rob ha sido wowwww jejejejeje. Tengo una enrome curiosidad de ver cómo sigue la historia!!! Buen trabajo guapaa!! Besitos!!
ResponderEliminarHolaaaaaa Eleeeee!!!.te extrañe ayer sobre todo en el face. Pero que bueno volver a leerte.
EliminarLa historia sigue, ya lo verás... jejeje
Me encantan los pensamientos de Rob...jajaja
Felicitaciones
ResponderEliminarGracias
EliminarTienes una magia para hacer que viva la historia, wow Ximena me quito el sombrero quien no quiere sentir todo eso y con nuestro Rob eso debe ser espectacular claro que nada seria si no estuviera Angie esta colombiana que hace suspirar a mas de uno..... Felicitaciones espero la continuación jjejeje ... saludes...
ResponderEliminarGracias nos pusimos nacionalistas jajajaja. Nadie mejor que la Angie Cepeda para ser la prota de la historia. La encuentro muy linda. Un día te voy a contar la historia de porque Angie es la protagonista.
EliminarBesitos Agueda Cabrera, tus saludes, me son muy familiares.