lunes, 13 de enero de 2014

Fic ´´El Fín del Mundo´´, Capítulo N° 12, Relato Romántico basado en la Persona de Robert Pattinson.

Escritora y Guionista: Ximena Morales.

Director de Fotografía: MIX.


Capítulo relatado por ROB.


... Hace mucho frío, además me siento muy cansado, pero después de mucho tiempo, por fin puedo volver a mi hermoso y viejo Londres... cuanto he deseado estas vacaciones, creo que las merezco. 


Al fin de regreso con los míos; mi familia y los amigos de toda la vida. Cuando me encuentro en la ciudad de Los Ángeles añoro sentir el olor a leña quemada de la chimenea, también me gusta sentir el chisporroteo de la madera seca que es consumida por el fuego.

Ya en casa me gusta leer un buen libro sentado en la biblioteca, conversar con mis hermanas y sentir las tiernas caricias de Claire, mi mamá. También me gusta conversar temas de hombre con Richard... quizá el me pueda orientar con todo lo que estoy sintiendo en estos momentos.

Es muy tarde, una leve llovizna fría me recibe. Desde el aeropuerto de Heathrow, recorro la ciudad con destino a mi hogar.
Mi viejo Londres, como lo extraño cuando me encuentro lejos. Acá se encuentra todo lo que realmente quiero... bueno también quiero algo mas. Pero ese ´´algo´´ se encuentra muy lejos... como diría   ´´ELLA´´,  en el ´´Fin del Mundo´´. Entonces cierro los ojos, y vuelvo a recordar esa noche, que aunque pase el tiempo me es imposible olvidar.

... Como me gustaría poder caminar por esta ciudad en compañía de esa mujer hermosa. Cogido  de su mano o abrazado a su cintura, sintiendo el suave perfume de su cabello... Pienso... mientras cruzo el antiguo Puente de Londres.

Puedo escuchar la tan famosa melodía del Big Ben que pareciera estar dándome la bienvenida. A pesar de lo tarde que es, la ciudad todavía está llena de gente. Esto es una de las cosas que mas me gusta de esta ciudad, su vida nocturna, apenas duerma un poco y pueda descansar, voy a salir a caminar con mis amigos por sus húmedas calles, como lo hacía antes de volverme famoso.

  Al pasar junto a la gran torre que contiene al famoso reloj en el Palacio del Parlamento, cruzar el río Támesis y observar la Abadía de Westmister.
Me sonrío satisfecho al pensar, que ya he llegado a mi  Londres natal... pero a pesar de mi alegría, mi terco corazón, se niega a olvidar y sigue pensando en ella.

... La extraño... solo Dios sabe como la extraño. Desde esa inolvidable noche que pasamos juntos, un sentimiento nuevo se instaló dentro de mi ... aunque no se como catalogarlo, lo único que sé, es que se trata de algo nuevo. He tratado de ponerle un nombre a esto que siento... pero no me atrevo...

Me distraigo mirando el alumbrado publico de mi  viejo Londres, tan único y especial. De todas las ciudades que me ha tocado visitar en el mundo,cuando estoy de gira o filmando alguna de mis películas, me pongo a comparar estas luces, con las de la ciudad en donde me encuentro. Ninguna se le llega a comparar.
Siempre he pensado que este alumbrado hace de mi Londres una ciudad distinta. Mas de alguna vez lo he comentado en alguna entrevista.

... La hora en lo alto del Big Ben, me indica que es de madrugada... estoy muy cansado, pero a pesar de todo esto, desde el vehículo que me lleva a casa observo cada detalle de esta ciudad maravillosa. ´´Necesito Londres´´, eso no lo puedo negar. Cada vez falta menos para llagar al municipio de Richmon upon Thames, donde se encuentra enclavado Barnes, un tranquilo distrito que es cruzado por el Río Támesis. Acá es adonde nací, y pasé una infancia feliz junto a mi familia... Cada kilómetro recorrido me afirma que cada vez estoy mas cerca de casa...

... ¿Dónde estará ´´Ella´´ en estos momentos?... me cuestiono en silencio... ¿Porqué no la puedo sacar de mi cabeza?... Me he preguntado una y mil veces... ya han pasado un par de meses desde que la conocí, y yo sigo como un tonto prendado de su recuerdo...
De tanto pensar en ella cada día, en las noches la sueño. La vuelvo a sentir tan apasionada, desinhibida y comprensiva  entre mis brazos, que cuando despierto me duele su ausencia... también me duele algo mas... Entonces, como un adolescente desesperado he tenido  que autocomplacerme ... pensando en su recuerdo..

 Muchas veces he llegado a pensar que  quizás mi hermosa lumbrera se encuentra feliz al lado de su jefe. Ese hombre que no dejaba de mirarle las piernas y que según lo que me informó Dean,  está perdidamente enamorado de ella. Tal vez a estas alturas... ella y él...

 Aprieto mi boca con fuerza mientras muerdo mi mano con rabia, al pensar que quizás mi hermosa lumbrera pueda estar en brazos de otro hombre que no sea yo... me siento egoísta.
Pero últimamente me ha dado por pensar, que yo soy el único dueño de esa belleza latina que me hizo sentir mas hombre que nunca, esa noche en que la pude amar... que ganas tengo de volver a sentirla y saborear lentamente con mi boca,  cada una de sus deliciosas curvas sobre mi cama... Cuando estos pensamientos llegan a mi cabeza, en forma automática, se me abulta la entrepierna... entonces me reprendo a mi mismo una vez más, al pensar que soy demasiado intenso, cada vez que me gusta una mujer y la puedo amar.

... Tengo muchos sentimientos encontrados dentro de mi. Siento que estas vacaciones son muy necesarias. En la tranquilidad de mi hogar acá en Londres, podré ordenar esta maraña de sentimientos y sensaciones, que se agolpan dentro de mi pecho, por momentos tengo la extraña sensación que algo de mi se quedo en el ´´Fin del Mundo´´ junto a esa mujer maravillosa... A pesar de que el tiempo pasa, mi obsesión por ella sigue creciendo.


Cuando llegue a Los Ángeles después de visitar su país. Lo primero que hice cuando me bajé del avión fue escribir un correo el cual envié a la revista donde ella trabaja... pero jamás obtuve respuesta. No me atreví a firmarlo de mi puño y letra... El mail iba a nombre de la productora que poseo acá en Los Ángeles, pensé que quizá ella se interesaría por el trabajo que se le ofrecía... pero de su parte nunca obtuve ninguna respuesta. 

... Quizá si hubiese puesto mi nombre en el correo, ´´ELLA´´...
ahora estaría haciendo este viaje conmigo... pienso... mientras la tomo de su cuello y la beso con pasión en los labios... todo esto en mis pensamientos.

 Pero con el tiempo me he vuelto demasiado cauteloso cuando de mujeres se trata.

 Cuando la fama llegó a mi vida, trajo consigo  grandes satisfacciones, pero también demasiadas consecuencias. Una de ellas es la obsesión que tiene la prensa y gran parte de mis fans por saber quien es la persona que comparte mi vida sentimental. Hay algunas que no se si llamarlas fans, y creen en una historia que terminó hace tiempo... La prensa cada día especula con algo nuevo, no me dejan tranquilo. Pero sé que escribir algo mío les trae grandes ganancias monetarias  a sus artículos, aunque sean solo inventos.

Por este motivo tengo que ser cuidadoso, todavía no es tiempo de tener una verdadera relación. Se que en estos momentos si hubiera una mujer a mi lado, la prensa y cierta parte de las que se dicen mis fans, la destrozarían, especulando cosas que no son ciertas sobre nuestras vidas.
Aunque tenga que regodearme con mi soledad, no estoy dispuesto hacer sufrir a nadie... pero desde que conocí a esa mujer, he estado a punto de dejarme llevar por mis sentimientos, mandando al carajo la razón y la responsabilidad. Lo que pasa es que la intentado olvidar, pero no puedo... tampoco quiero...

 Esa mujer me gusta demasiado, no lo puedo negar... a pesar de que el tiempo pasa sigo atado a su recuerdo... cuando se me irá esta obsesión de ella, realmente no lo sé. De lo que si estoy seguro es que esa noche entre sus brazos sentí tanto amor de verdad, que mi corazón y mi cuerpo, no encuentran el momento... para olvidar...


Miro como cae la fina llovizna a través de la ventana del vehículo. Me doy cuenta que estamos cruzando Loandale Road, frente al Támesis, pasamos lentamente por enfrente de The Bull´s donde mas de alguna vez vine a escuchar un poco de jazz junto a mi papá.

La antigua iglesia, una capilla estilo normando, construida allá por el año 1100, me indica que ya falta poco para llegar a casa.
Entonces recuerdo a mi madre Claire, cuando era pequeño me traía a caminar por las antiguas escaleras adoquinadas de este monumento. Me sentía tan feliz y seguro de la mano de mi mamá.

... Pero si hay un lugar que me gusta de este distrito; son los famosos Olympic Studios, me emociono al pensar que acá grabaron Los Beatles su famosa canción ´´Al Your Need Is Love´´. También han pasado por estos estudios grandes músicos y bandas, desde Rolling Stones hasta Coldplay.

Ya estamos cerca de casa. El Tower House Preparatory, sigue igual. Aunque nunca me gusto mucho el colegio y hacer los deberes, si era feliz cuando me tocaban las clases de teatro y música. Acá en este lugar fue donde empecé a desarrollar todo mi talento artístico.



Cuando me convertí en un adolescente mi padre me convenció para que me uniera a una compañía de teatro que hay en el centro del distrito. Las clases que tome en este teatro fueron trascendentales para lo que hoy soy como actor. Poco a poco se fue  inflamando mi pasión por la actuación... El vehículo dobla por The Terrace, entonces por la curva este del río una hilera de casas con estilo Giorgiano me indican que estoy a punto de llegar a mi hogar.


Claire, mi madre me recibe cariñosa, me abraza en forma cálida, también me acaricia muchas veces la cara, mientras me besa. Yo me río con cada uno de sus mimos. De pronto mi madre me mira muy fijo y dice:

- ¿Cómo se llama ´´ella´´ Rob? - la miro sorprendido, como es posible que a mi madre no le pueda ocultar nada... antes de que pueda contestar, Claire vuelve a retomar la palabra.


- No puedes negar que existe una mujer en tu vida, Rob... lo sé por el nuevo brillo que emanan tus ojos - yo levanto mis cejas y la miro sorprendido, mientras me río. Esta mujer es imposible... bueno al fin y al cabo es mi mamá, tarde o temprano, le tendré que contar la verdad...

C O N T I N U A R Á...


Para leer el capítulo anterior Aquí:Cap. 11.






13 comentarios:

  1. MMMM...Tenemos a un Rob que por primera vez en su vida, no sabe lo que siente. Yo creo que su mamá le disipará las dudas... creo...

    ResponderEliminar
  2. Capítulo muy amoroso.
    Felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosy si lees te digo que al menos yo no tengo problemas con los comentarios.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Rosy, mientras soluciono el problema, que no tengo idea a donde está. ´´Me está dando susto´´...

    no quiero pensar en que la ´´Enviridia´´ se apareció por este lugar. te comento que es cierto lo que dices

    mi ´´cosito mas lindo´´ está hecho un nudo... y pensar que yo lo tengo así... jajajaja. Bueno eso es una

    forma de ´´purular´´... jajajajaja. Besotes y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Creo que no es el blog Rosy ha de ser alguna cuestión de tu computadora porque como ves yo también he podido comentar...

    Dany Starmoon

    ResponderEliminar
  6. Hola Xim a ver si se publi ca soy rosy

    ResponderEliminar
  7. sip resulta que yo te sigo por medio de cel y es hay donde no puedo comentar pero en la compu si bueno te decia que me parece que escribes maravillosamente y que me encanta que rob este echo nudos por su lumbrera.besos desde jalisco mexico

    ResponderEliminar
  8. Hola Rosy, que bueno que solucionaste el problema de los comentarios.

    La lumbrera tiene a Rob echo un nudo. Que ganas de tenerle así. Pero yo lo ataría a una cama y le haría un montón de nudos... jajaja, ya estoy purulando otra vez.

    Besos desde Santiago de Chile... ya me queda poco... jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola Ximena!! precioso el capítulo!! lleno de ternura!!! Qué lindooo Rob!! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ele, justo ahora se que estás ahí, ya que veo la bandera de España que da vueltas junto a la mía.

      Hay que ponerle algo de ternura, ya que no todo puede ser ´´Metále Pongále´´... pero bueno... lo admito se muchas quieren solo eso con Rob... en mi caso yo quiero solo amor...WAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

      BESITOS!!

      Eliminar