Director de Fotografía: MIX.
Capítulo relatado por ROB.
...Es de noche y camino por las calles de Londres junto a mis amigos, estas vacaciones me están sentando genial. Me río de las cosas que ellos hablan, sobre todo Marcus que es un tipo muy divertido además de talentoso.
Acá en Londres me siento libre, puedo comportarme como un ser humano normal, hacer las cosas que me gustan incluso vagabundear por las calles húmedas bebiendo una cerveza acompañado de mis amigos, sin que nadie me moleste. No es el mismo ambiente que hay en Los Ángeles, allá ni siquiera puedo salir a pasear en mi auto, ya que los paparazzis me persiguen por todos lados, se cuanto vale una fotografía mía, lo malo es que después los medios inventan muchas historias... que si vengo de ver a tal persona... que si estoy saliendo de la casa de otra. Siempre mentiras... y mas mentiras...
Acá en Londres estoy libre de todas esas especulaciones y puedo hacer lo que quiero. A pesar de mi tranquilidad hay algo que me inquieta... no dejo de pensar en ella, mi deliciosa ´´lumbrera´´ como la llamó Nick hace dos meses atrás.
Pasa el tiempo y yo no la puedo sacar de mi cabeza... parece que tampoco de mi corazón. Cuando pienso en ´´ella´´ siento que algo tibio se instala dentro de mi pecho y me causa cierto sensación de placer. Entonces hago la analogía que esto que siento es como un tímido rayo de Sol que se escurre por una rendija de una casa vacía, dando a ésta un poco de luz, calor y alegría...
Así es como me siento desde que conocí a esa maravilla de mujer. Cada noche me acuesto con la ansiedad que su recuerdo vendrá a mi y podré volver a amarla en sueños... la deseo tanto, que Claire ya mando a cambiar mis sábanas un par de veces... no me dijo nada, pero la expresión de su mirada era la misma de cuando yo era un adolescente... y comenzaba a sentir interés por las mujeres... sobre todo las mayores...
Por la forma en que mamá me mira, debo presumir que ya se dio cuenta que hay una mujer en mi vida. Mis hermanas también me miran muy fijamente cuando estamos juntos, sobre todo a la hora en que solemos tomar el té. Yo las distraigo halagando los pastelillos de chocolate, me encantan, soy adicto a los dulces, y mis preciosas mujeres saben como mimarme, siempre lo han hecho desde que era pequeño...
**************************************************************************************************
...Me sonrío satisfecho, mientras camino por una lujosa tienda comercial en el centro de Londres, acompañado de mi hermana Lizzy. Eligiendo algún regalo para Marlowe, la pequeña hija de mi amigo Tom. Estamos cerca de Navidad, y necesito comprar algunos obsequios para mis seres queridos.
Quien lo iba a creer, mi gran amigo y compañero de toda la vida, ahora es padre. Esto le ha sentado muy bien a Tom, está mucho mas maduro y lleno de responsabilidades, una vez me comento que su hija le hizo ver la vida desde otra perspectiva. Y que jamás se había sentido tan pleno y feliz, como ahora que ha formado una familia.
... Secretamente, siento un poco de envidia por Tom y su felicidad...muchas veces he deseado correr la misma suerte que él y conocer una mujer un poco mayor, así como Sienna... más experimentada y madura.
Una mujer que sea mi compañera para compartir mis penas y alegrías o que tan solo me acompañe cuando en silencio leo un libro...Para que me voy a mentir... también quiero disfrutar del cuerpo tibio y suave de una mujer en mi cama, pero no tan solo de forma ocasional. La quiero para abrazarla antes de quedarme dormido... cierro los ojos y recuerdo lo que pasó hace dos meses atrás, muerdo mis labios, mientras me estremezco de deseo...
Prefiero volver a concentrarme mirando la cantidad de juguetes que hay en la tienda. Lizzy me muestra algunas muñecas, que están muy lindas, creo que no le comprare una, sino varias a Marlowe para que se entretenga, se que las niñas se vuelven locas jugando a que son mamás.
No voy a saber yo, ya que recuerdo que cuando era pequeño, Victoria y Lizzy se peleaban porque yo fuera su hijo. Mientras mamá decía que yo parecía un muñeco de carne y hueso... Bueno... se que hoy en día muchas mamás en el mundo piensan lo mismo...
Como me gusta esta época del año. Las calles llenas de nieve, la chimenea prendida, el árbol de navidad, la cena con mi familia, para después salir a compartir con mis amigos en un pub.
Me sonrío en forma tímida, mientras miro como Lizzy se dirige hasta el lugar en donde le envolverán los regalos que he comprado.
Sigo acá parado mirando los juguetes, me llama mucho la atención un aeroplano de piezas armables, debe ser un tipo de modelo de esos que se usaron en la primera guerra mundial.
Recuerdo que en una navidad, cuando yo era muy niño, me regalaron uno de estos y lo arme con mi papá... decido comprarlo, quizás lo arme ahora solo para entretenerme un poco... ¿Y si mejor lo guardo para mas adelante?... cuando lo pueda armar con mi propio hijo.
De pronto una visión hace que con gran torpeza no pueda sostener el pequeño aeroplano entre mis manos, que cae directo sobre mis pies... cuando he pensado en hijos... la he imaginado a ´´ella´´ con un pequeño de cabellos dorados entre sus brazos, mientras me sonreía abriendo muy grandes sus oscuros ojos y levantado sus cejas. A pesar del tiempo que ha pasado, aún recuerdo como si fuera hoy ese gesto tan característico suyo.
Miro el pequeño aeroplano, mientras paso la mano varias veces por mi cabeza... no lo puedo creer, el avión en miniatura se encuentra intacto... que suerte la mía... pienso, mientras me inclino para recoger el pequeño juguete que se encuentra tirado en el suelo. Decido que si voy a comprarlo... ya veremos lo que puedo hacer con él.
También compro una pequeña guitarra de juguete igual a la que me regalaron mis tíos en uno de mis cumpleaños. Siempre desde pequeño demostré tener interés en la música.
Me gustaría tener un hijo y ser yo mismo quien le enseñe a ejecutar sus primeras notas musicales... pero creo que aún es muy temprano para eso... Tener un hijo... como me gusta la idea de tener mi propia familia. Pero aún no, por el momento debo trabajar demasiado para poder consolidar mi carrera.
Me está yendo bastante bien, así que no me puedo quejar. En unas cuantas semanas más debo viajar a Marruecos para comenzar a grabar mi nueva película, ´´Reina del Desierto´´ todo un reto para mi, ya que tendré que interpretar al famoso personaje de Lawrence de Arabia, interpretado anteriormente por otro actor inglés;
Peter O´toole, su interpretación fue increíble, y estuvo nominado al Oscar por este papel. Se que la crítica estará expectante ante mi desempeño... también mis verdaderas fans, que en ningún momento dejan de apoyarme...
Caminamos con Lizzy, hasta un restotant donde la he invitado a cenar, se que todo estará tranquilo... estamos en Londres, no en Los Angeles.
Pero igual no faltan los admiradores que se quieren sacar una foto conmigo... Cada vez que me fotografío con alguien... pienso en ´´Ella´´, se que esta foto en pocas horas dará la vuelta al planeta. Entonces en secreto anhelo que allá en el fin del mundo, mi hermosa lumbrera la vea... así como yo no puedo olvidarla... tampoco quiero que ella lo haga conmigo.
- ¿Cómo se llama Rob? - la pregunta de Lizzy me golpea. De mis dos hermanas ella es la que mejor me conoce, desde niño nunca le he podido ocultar nada...
- ¿Qué? - le respondo a Lizzy haciéndome el desentendido. ´´ELLA´´ es mi gran y dulce secreto. Pero conociendo a mi hermana, no se hasta donde le pueda ocultar todo lo que me está sucediendo.
- No te hagas el tonto Robert Pattinson, desde que llegaste te he notado distinto... De pronto te quedas como ido, es como si viajaras muy lejos y te pierdes en tus pensamientos, ademas tienes un brillo extraño en la mirada. Estas mas relajado y tranquilo... - me dice Lizzy que me mira fijo a la cara con el ceño fruncido.
- Es el efecto de mis vacaciones... eso es todo - le contesto con las manos dentro de mis pantalones mientras me encojo de hombros... luego me arrepiento de este gesto, ya que es el que utilizo, cuando me pongo un poco nervioso y oculto algo. A estas alturas Lizzy ya debe saber que le estoy mintiendo.
- Se que ocultas algo Rob, no me lo puedes negar... y tarde o temprano me lo contarás, soy tu confidente y paño de lágrimas. Solo me gustaría saber en donde vive y como se llama... siento un poco de curiosidad, por esa mujer, me da la impresión que te ha echo muy bien - me dice Lizzy sonriendo mientras seguimos caminando por las húmedas calles de mi Londres...
- Esa mujer Lizzy... vive muy lejos... allá en el ´´Fin del Mundo´´... lo mas probable es que nunca mas la vuelva a ver - le comento a mi hermana favorita, con las cejas levantadas y los ojos muy abiertos, ella me mira en forma incrédula.
- Creo que nunca vas a cambiar hermanito. Sigues siendo un romántico empedernido - me contesta Lizzy mientras con mucho cariño acaricia mi cara.
*************************************************************************************************
... En la soledad de mi cuarto, recostado sobre mi cama. Hoy mas que nunca pienso en la mujer que me tiene tan obsesionado. Los días siguen pasando en forma tranquila. He pasado momentos increíbles acá en Londres con mi familia y amigos.
Incluso para año nuevo me arranque un corto tiempo a Nueva York, ya que tenía un compromiso, al que no podía faltar... Luego he vuelto a Londres junto a los míos. Lizzy en todo momento a estado conmigo. De a poco le ido contando lo que me pasó hace dos meses atrás. Se que Lizzy me apoya y comprende, además es mi hermana, ella nunca me va a traicionar, contando mi historia a algún medio de prensa como noticia exclusiva. Los tabloides pagarían millones por una historia como esta. Hasta veo los titulares de la prensa amarillista:
´´Rob y su desenfrenada noche de Pasión´´, ´´Sexo, drogas y alcohol en la noche caliente de Robert Pattinson´´.
No sería la primera vez que escriben estas cosas sobre mi. Pero hay algo en que no se equivocarían... fue la noche de pasión mas placentera que he tenido en años...
... Una llamada a mi celular, hace que de un sobresalto sobre la cama... Cuando miro la pantalla me doy cuenta que se trata de un número desconocido... entonces por curiosidad contesto...la voz aterciopelada y hermosa que escucho al otro lado del teléfono hace que mi corazón choque con mi pecho...
- Aló... Rob... ¿eres tú?... - me habla la preciosa voz.
- Hola... si soy yo - le contesto emocionado.
- Mi secretaria por descuido hace un par de días me mostró un mail que había llegado a mi oficina hace un par de meses... El destinatario era de una productora de Los Ángeles, California. Entonces me puse averiguar de que se trataba. Hasta que al final llegue hasta Nick... el fue quien me dio tu teléfono personal... y decidí llamarte, espero no te molestes... - Sigo paralizado en medio de mi cuarto escuchando esa voz deliciosa. Que pertenece a la mujer que en las noches gime de pasión mientras le hago el amor en mis sueños.
- Yo nunca me molestaría contigo... al contrario... estoy sorprendido y feliz que hayas leído el mail y ahora te contactes conmigo - le contesto a ´´ella´´´...
- Rob ahora te estoy llamando desde Heatrow, ha ocurrido algo hermoso después que nos conocimos... y necesito hablar contigo - Me habla ella en un perfecto inglés, pero mezclado con ese sonido latino que tanto me gusta de ella y la hace tan especial.
- ¿En Heatrow?... ¿Esto significa que estás en Londres? - le pregunto asombrado, ella me vuelve a responder con esa voz melodiosa.
- Vengo a decirte algo Rob... necesito que hablemos... - Cuando ella termina de hablar, noto preocupación en sus palabras. Está comenzando a nevar, hace mucho frío, así que le pido a ´´ella´´ que no se mueva de Heatrow.
Iré a buscarla... yo también quiero hablar con ella. Mis conversaciones con Lizzy, me han hecho comprender de que estoy enamorado de esta mujer... Aún no lo puedo creer que ella me halla buscado y esté aquí en Londres... ¿Qué será lo que me tiene que decir?... me pregunto mientras me coloco mi abrigo y mi clásico gorro de lana.
Camino lo más rápido que puedo y saco un coche del garage. Estoy ansioso, pero debo manejar con cuidado, está empezando a nevar y el suelo se vuelve resbaladizo... Me late el corazón, mientras me voy acercando a las inmediaciones del aeropuerto.
Al recorrer los pasillos atestados de gente de Heatrow, me doy cuenta que algunas personas me miran. Pero a estas alturas ya no me importa nada... solo quiero encontrarla, enredar mis manos en su salvaje cabello, y abrazar su cuerpo. Ya no queda nada, camino cada vez mas rápido, mientras desde mi altura logro divisar una chispa roja, que sobresale de entre las demás personas...
¡Es ella... al fin vuelvo a encontrarla!... ella me sonríe y me saluda con la mano. Yo me muerdo los labios. Con sorpresa la veo que corre a mi encuentro.
Es mas hermosa de como la recordaba... además es tan alegre y cálida... debe ser cierto eso que las latinas son mas expresivas y apasionadas... además de bellas... pienso, mientras la veo que se abalanza sobre mi.
Nos abrazamos y besamos en medio del gentío de pasajeros que cruzan el aeropuerto. Esta mujer me vuelve loco... hace que no me importe nada...
Una vez afuera de Heatrow, la nieve cae copiosamente sobre nuestras cabezas, ella siente frío y se adosa a mi pecho... Yo la miro extasiado, mientras acaricio su cara... no puede ser posible que ´´Ella´´ este acá conmigo...
- ¿Dijiste que tenías que contarme algo? - le pregunto curioso, mientras le sonrío cariñoso, ella me mira sonriendo y vuelve a abrir muy grande sus ojos. Cuando empieza a hablar, lo hace de forma dubitativa...
-... Rob... no se como vas a tomar lo que te tengo que contar... Pero después que estuvimos juntos... ha ocurrido... algo maravilloso... - me dice con voz temblorosa, yo le sonrío para darle animo. En el fondo de mi corazón, pienso que no puede a ver algo mas maravilloso, que ´´ella´´ este acá conmigo.
- ¿QUÉ? - le pregunto fuerte y riendo...
-... Rob... vamos... a - la sigo mirando con ternura, mientras ella me cuenta.
¡¡ROB!!... ¡¡ROB!!... ¡DESPIERTA!
No puede ser... abro los ojos y me encuentro cara a cara con mamá...
- ´´Mi amor´´, llamaron del aeropuerto y ya te vienen a buscar, para viajar a Marruecos. Recuerda que el Lunes debes empezar a grabar ´´Reina del Desierto´´.
Me siento sobre la cama y tomo mi cabeza con ambas manos, estoy desilusionado... ´´ELLA´´, nunca viajó hasta acá... todo solo fue... un hermoso sueño.
C O N T I N U A R Á...
CAPÍTULO 13, AQUÍ.
,
AYYYYY!! mi Rob... eres un pilluelo... estás enamorado... pero no te quieres dar cuenta.
ResponderEliminarEstuvo lindo el capítulo Miax, pero una pregunta, Rob algún se da cuenta que es papá, porque me da la impresión que lo sospecha y no se quiere dar cuenta.
ResponderEliminarOtra cosa, ¿cambiaste la isla por un oasis?, te quedo muy buena la historia del genio.Felicidades.
MC.
UUUUUUMMMMM!!... no te puedo contar esa parte... mejor sigue leyendo JA JA JA...
EliminarSIIIP. Mientras dure la Reina del Desierto, mi Isla sea ha transformado en un Oasis con Genio, narguille y alfombra mágica...
Mahabá Hâbudi.
Me encantó Ximena!! Que dulce y tierno Rob!!! Estoy impaciente por ver cómo sigue!! Besos!!
ResponderEliminarGracias guapetona... sigue impaciente... JE...
EliminarMuy Bueno.
ResponderEliminarQue bueno
EliminarImpresionante vuelco!!!!!!! Nooooooo todo un sueño eres genial besos
ResponderEliminarMuchas gracias Rosy... conmigo nunca se sabe!! JE.
EliminarHola Guapa!!! como siempre está muy bueno...
ResponderEliminarMuchas gracias A !!!
EliminarMuy bueno Ximena, creo que nos tienes a todas muy intrigadas... jejejeje
ResponderEliminarDany Starmoon
¡¡Te gusta Dany??... no me lo puedes negar... JA!!
EliminarBueno Mix yo nunca había leído un fanfic, en serio no me gustan sólo leí MOTU porque Rob hablo de el, pero el tuyo me ha atrapado y además a quién no le gustaría tener un recuerdito así de Robert yo me volvería loca de felicidad!!!
EliminarDany Starmoon
Te imaginas Dany, un recuerdito así.
EliminarQue afortunada va hacer la mujer que le de un hijo a Robert Pattinson.
A nosotras solo nos queda soñar en el fic.