miércoles, 18 de diciembre de 2013

Fic ´´El Fin del Mundo´´, Capítulo N°5, Historia Romántica basada en la persona del actor Robert Pattinson.

Autora y guionista: Ximena Morales.

Director de fotografía: MIX.
... Miguel Alfonso insiste en que lo acompañe a la fiesta de clausura esta noche... Él es uno de los hombres mas importantes dentro de la prensa escrita chilena.
Así que estoy segura que manejará muy bien todas sus influencias para lograr su objetivo y concertar una entrevista exclusiva con Robert Pattinson... de tan solo pensar en su nombre e imaginar que esta noche lo puedo volver a tener a mi lado se me acelera el ritmo cardíaco... es lo que siento, mientras conduzco mi auto por la costanera a toda prisa hasta la editorial. Miguel quiere sacar un número especial de la revista con toda la información que obtengamos de Rob, dice que esta edición será todo un éxito y que se venderá como ´´pan caliente´´, un dicho muy popular en nuestro país cuando las cosas se venden bien...


Una vez entregado todo el material para mi artículo a los editores, vuelvo a mi departamento, me encuentro un poco agotada. Además quiero analizar a Robert Pattinson con mas calma...
me ha sorprendido... un verdadero caballero inglés, sería la definición correcta, además es tan sexy y atractivo, de nuevo se me corta la respiración cuando a mi mente vuelve el recuerdo de Rob.

Mi hija sale muy apurada de su cuarto y me dice que el tío Miguel Alfonso la está esperando en el Teatro Municipal de Viña del Mar,
lugar donde será la entrega de premios a las películas ganadoras, me cuenta muy entusiasmada que Robert Pattinson acaba de llegar, así que me da un beso muy rápido y se va...

Me quedo sola, así que decido comer algo, mientras vuelvo a revisar el borrador con las impresiones de Robert... voy al cuarto de mi hija y reviso cada una de sus fotografías.
Ha crecido, ya no es el mismo Robert Pattinson que se hizo famoso con la primera entrega de la saga Crepúsculo. Ahora esta más maduro... mas hombre ... diría yo, y me pierdo nuevamente en su mirada, pero estas fotos no se comparan en nada, con la mirada ardiente que alcance a divisar antes de que se retirara completamente de la sala de conferencias... Me sonrío mientras muevo mi cabeza a ambos lados, creo que estoy demasiado impactada con la personalidad de Robert Pattinson, e imagino que su ultima mirada ha sido para mi... eso es imposible... pienso. Pero una vez mas vuelvo a recordar a Rob y ese fulgor en sus ojos que capté cuando nuestras miradas por una fracción de segundos chocaron... debo estar delirando, vuelvo a pensar, mientras paso la mano por mi frente, buscando algún atisbo de fiebre, ya que siento que las mejillas me arden. Culpo al Sol, que hoy en día en especial ha estado brillando muy fuerte, a pesar de que nos encontramos en Primavera... será mejor que me relaje y tome una siesta, antes de volver a partir a la glamorosa fiesta.

A las cinco de la tarde estoy tomando una ducha helada, el calor de las mejillas no se me quita. Despacio froto una toalla secando con delicadeza todo cuerpo y mi cabello,
que hoy está mas rebelde que nunca, los rizos se me escapan salvajes de mis manos, así que decido hacer un moño alto mientras lo sujeto con una elegante horquilla, dejando caer uno que mechón ondulado alrededor de mi cara.
Me miro al espejo de cuerpo entero contemplando mi figura, donde con gran satisfacción me doy cuenta que mis gráciles no han cambiado para nada, a pesar de mis´´ treita y tantos´´, mi cuerpo sigue esbelto y firme. Pienso que esto es el resultado de la cantidad de ejercicio que realizo todos los días desde hace años... me río con satisfacción cuando veo que tanto trabajo a rendido sus frutos.

Tomo de mi guardarropas un vestido negro con pequeños brillos que acentúa aún mas mi figura, me enfundo unos zapatos de tacón muy  altos en  charol en punta, me miro nuevamente en el espejo ...
Entonces sonrío porque me agrada mi aspecto, tomo un bolso del mismo material de los zapatos... y me voy. Llevo muy poco maquillaje , solo algo de brillo en los labios y rimmel en mis largas pestañas... me gusta lucir natural, aunque sea en una fiesta de gala.

Llego al señorial Palacio Vergara alrededor de las siete de la tarde, y busco a mi amigo Miguel Alfonso, no ha parado en todo el día, el pobre... Robert Pattinson aún no se encuentra en el lugar. Veo muchos rostros conocidos: actores, directores, periodistas y autoridades políticas relacionadas con el mundo de la cultura de mi país. 

Desde la calle se escucha un griterío infernal, miro mi reloj, son las siete de la tarde en punto, una vez mas con puntualidad inglesa Robert Pattinson entra por la puerta principal saludando a todo el mundo.

... Rob es muy agradable, mucha gente se le acerca para fotografiarse con él... está deslumbrante...
enfundado en un traje Gucci negro, camisa blanca y corbata a tono con el traje. Su característico cabello sigue igual de rebelde... se ve tentadoramente maravilloso... pienso, mientras con dificultad me cuesta coordinar el ritmo de mi respiración.

En el salón principal los comensales disfrutan de una agradable velada, con música acorde a la celebración. Una deliciosa comida basada en mariscos típicos de nuestras costas; ostras, ostiónes, camarones marinados en deliciosas salsas, adornan las mesas donde se pueden degustar con tranquilidad. También mucha variedad de frutas. En Chile es época de berries,

así que no pueden faltar las deliciosas y dulces fresas junto con las rojas frutillas, también hay una variedad de arándanos y no podía faltar nuestro delicioso, salvaje y autóctono maqui. Todo lo que se ha servido es producido en el país, como broche de oro para la comida, se han traído una gran cantidad de deliciosos vinos chilenos...
para algunos somelier, los mejores del mundo. Para los mariscos; vinos blancos ácidos y dulces, para los berries y frutos secos; vinos roses espumosos y frutosos.

Robert recorre el salón compartiendo con muchas personas, su séquito no lo pierde vista. Estoy en un rincón observando como él se comporta. Se desenvuelve perfectamente, sonríe, bromea, escucha atentamente a cada persona...
es divino, pienso. De pronto mi mirada se encuentra con la suya, nuevamente logro distinguir ese fulgor ardiente dentro de sus ojos. Otra vez esa sensación extraña en mi estómago, mientras mis mejillas vuelven a encenderse... Creo que el embrujo Pattinson una vez mas me está pasando la cuenta. Miguel Alfonso llega a mi lado con una copa de vino en cada mano, me entrega la copa que contiene un delicioso y chispeante liquido rosado, me encanta el vino Rosé, y mi amigo-jefe lo sabe. Se que Miguel Alfonso aprovechará cualquier momento para volver a insinuarse, pero yo una vez mas en forma elegante lo rechazaré. Siempre ha sido mi mejor amigo y realmente valoro su amistad.

Miguel Alfonso me comenta sobre mi hija Victoria y lo linda que está, sabe que ella es uno de mis temas favoritos. En eso estamos conversando y riendo gratamente... cuando Robert Pattinson... llega a nuestro lado, nos saluda y en forma nerviosa pasa su larga mano por su cabello quedando este por unos segundos aprisionado entre sus dedos... me vuelve a mirar... pero ahora con sus dedos acaricia sus labios, mientras esboza una cálida sonrisa. Entonces me pregunta divertido... si me ha gustado la respuesta que me dio en la conferencia, refiriéndose muy sonriente a la pregunta que le he hecho esta mañana...
Me sorprende, nunca imaginé que me llegara a recordar. Miguel Alfonso está impactado... conozco muy bien esa mirada... se que mi jefe tratará de sacar provecho a esta situación. Entonces tomo algo de aire y le respondo en perfecto inglés.

- La verdad es que no me lo esperaba Señor Pattinson, para mi ha sido toda una revelación - le digo, mientras él vuelve a mirarme con esa mirada ´´extraña´´.

- ... Rob... por favor, llámeme... Rob... - me contesta con esa voz aterciopelada y seductora, que hace que mi corazón se paralice por un momento. Miguel Alfonso se lleva un camarón a la boca, para poder cerrarla, mientras yo bebo un pequeño sorbo de vino, para distraerme y poder dejar de mirar a... Rob... que en estos momentos me tiene completamente paralizada.

... Rob nos mira a ambos y nos pregunta muchas cosas sobre Chile. Quiere saber cosas sobre el gran poeta Neruda, y dice que lo aprendió a conocer cuando hizo de Salvador Dalí en Little Ashes, ya que su compañero de reparto Javier Beltran hacía del poeta y escritor Federico garcía Lorca, gran amigo de Pablo Neruda en su juventud.
Miguel Alfonso y yo le respondemos a cada una de sus preguntas. Se nota interesado, abre los ojos muy grandes cada vez que le damos una respuesta. Yo le cuento que lo que está bebiendo es vino chileno del valle de central y que los mariscos también son chilenos, extraídos de nuestro largo litoral. Miguel Alfonso que es muy conversador y como buen periodista, le comenta que no coma mucho marisco ya que son afrodisiacos, no recomendables para un hombre que se encuentra soltero. Rob se ríe a carcajadas, mientras yo me ruborizo un poco, ante la ocurrencia de mi amigo. Me doy cuenta que lleva mas tiempo de lo presupuestado con nosotros.
Miguel Alfonso está fascinado, en su cabeza ya está calculando cuantos ejemplares de la edición especial de la revista se van a vender... mi querido amigo ya está sacando cuentas alegres... ya que sabe a ciencia cierta que venderá millones...

Justo en estos momentos alguien solicita a Miguel Alfonso, que nos pide permiso y se retira... Rob y yo quedamos solos... una vez mas mis mejillas se vuelven a sonrojar... se hace un pequeño silencio entre los dos. Entonces le pregunto en forma apresurada si está cansado.
Me contesta que sí...  que ya está acostumbrado a estas largas y agotadoras jornadas, pero de eso también consta su trabajo. Me doy cuenta que se encuentra resignado... pero siento que muere por estar solo en su cuarto viendo un poco de televisión... 

Es sorprendente, pero justo en estos momentos un pequeño temblor remece la costa.
Para los que no se encuentran acostumbrados, hay cierta alarma, para nosotros los chilenos, es cosa de todos los días. Rob abre los ojos y me mira...


- No se preocupe Rob, es solo un pequeño movimiento telurico - le digo muy segura de mi misma. 


- Esto es adrenálinico... - me comenta despacio muy cerca de mi oído,mientras rosa el contorno de mi cara suavemente con sus labios... se me eriza toda la piel y se me estremece todo el cuerpo... mientras un halo de su delicioso perfume Dior Homme, entra seductoramente por mi nariz...
Su séquito aparece otra vez, algo le dicen despacio que no logro llegar a entender. Entonces discretamente me retiro de su lado... no quiero mirar atrás... pero siento un calor extraño que me quema la espalda. Busco a Miguel Alfonso, para avisarle que me voy, le digo que extraño a mi hija, ya que no la he visto en casi todo el día. Mi jefe me pregunta si he recopilado mas información referente a Rob, ya  que ha sido imposible concertar una entrevista exclusiva con él, y que mañana mismo nos pondremos a trabajar para terminar el reportaje. Yo le respondo que tenemos información mas que suficiente y que podemos analizar a Robert Pattinson desde varios aspectos. Miguel se frota las manos una vez más, sabe que la revista se venderá como ´´pan caliente´´...

... Voy camino a mi auto cuando un hombre rubio y muy alto me aborda, lo reconozco es el famoso Dean, el guardaespaldas de Rob. 

- Me puede acompañar... por favor... el Señor Pattinson desea continuar la entrevista... en el hotel - me dice el hombre... mientras yo abro los ojos muy redondos como platos... estoy sorprendida, mientras me afirmo de la puerta de mi auto, se me aflojan las piernas... Rob está pidiendo que le vea nuevamente...en la soledad de su cuarto...


...C O N T I N U A R Á...

8 comentarios:

  1. Uuuummmm, todo empieza a tomar forma. Que interesante.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez me gusta más ansío saber que va a pasar en esa habitación ella esta que se derrite por él, bueno que mujer no se puede resistir a los encantos de este hombre tan maravilloso y atracticvo además que posee unos labio hechos para el pecado.
    MC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ´´MC´´, cualquiera se derrite con este hombrazo que nos dio a todas la vida. yo me derretiría como la mantequilla si Rob me tuviera entre sus brazos... jajajajaja.
      Gracias por comentar. Te espero el Viernes para la versión Rob de esa noche de pasión.

      Eliminar
  3. Ohhh que emocionante!! A puntito de encontrase a solas!!! Necesito saber más Ximenaaaaaa!! jejejejeje. Sigue así, va perfecto!!! Besos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ele por tu buena onda, soy un poco insegura, así que al leer tu comentario me dan ganas de seguir escribiendo. Nos vemos el Viernes con la versión Rob... ¿Qué crees que pueda pasar esa noche???... jajajaja. Besitos y gracias.

      Eliminar
  4. Me ha gustado mucho y me ha dejado con ganas de leer más, felictaciones Ximena Morales escribís muy bien.

    ResponderEliminar