lunes, 9 de diciembre de 2013

FIC ´´El Fin del Mundo´´, capítulo N° 1; Relato romántico basado en la persona del actor Robert Pattinson.

Autora y guionista: Ximena Morales.
Director de fotografía: MIX. 




Ciudad de Viña del Mar, Enero de 2014.


...Recostada sobre la blanca arena ... me encanta contemplar el mar. El Sol cae a raudales sobre mi cuerpo, una suave y húmeda brisa marina logra refrescar el ambiente en este día tan caluroso. Una ola de calor azota con fuerza las ciudades costeras de la quinta región de Chile. Me encanta pasar las tardes de Verano acá en la playa Acapulco,
 desde siempre ha sido mi lugar favorito acá en la ciudad de Viña del mar. desde que era muy niña, mi padre me traía hasta acá junto a mis hermanas . Podíamos disfrutar tardes completas de Verano de este bello lugar; recuerdo que hacíamos castillos de arena, jugábamos paletas o simplemente nos bañábamos en estas cálidas aguas... Un montón de de bellos recuerdos se agolpan dentro de mi cabeza...

Ahora como siempre en cada verano, nuevamente estoy acá, pero ahora lo hago en compañía de mi hija mayor, una hermosa jovencita de 18 años . Me sonrío mientras la miro como juguetea con cada ola que se aproxima a la orilla de la playa. De pronto cambia el viento y los salvavidas hacen sonar sus sirenas y chicharras . Por alto parlante empiezan a pedir que los bañistas se salgan del agua y que los padres retiren a sus hijos de la orilla del mar. Con el cambio de viento comienzan a formarse las peligrosas marejadas, mi hija viene corriendo hasta donde me encuentro. Entonces me entrega al hermoso niño de cuatro años, ojos azules, pelo rubio y cara de ángel que porta entre sus brazos.
Arreglamos nuestros bolsos  y regresamos al departamento que poseo en el la Avenida San Martín a orillas de la playa, en la concurrida ciudad de Viña del Mar.

Subimos al auto y nos vamos bordeando la costanera por Avenida Perú... Hasta que llegamos al hermoso y lujoso hotel Sheraton Miramar. El Sol empieza a descender y a esta  hora se refleja intensamente sobre sus grandes ventanales .
Este hotel es famoso por albergar a grandes personalidades del mundo del espectáculo que de vez en cuando se han dejado caer por estos lares. Por una fracción de segundos cierro los ojos y los recuerdos llegan como ráfagas de viento a mi memoria... Me muerdo los labios y un par de gruesas lágrimas amenazan con desbordarse de mis ojos . Por el espejo retrovisor vuelvo a mirar al hermoso niño de cabellos dorados y mirada azul grisácea que viene sentado en el asiento trasero del auto. Entonces cierro los ojos y las lágrimas se desbordan... cayendo en silencio sobre mi cara.

Ciudad de Viña del Mar, cuatro años atrás...

- Hoy es un día especial, me levanto casi de madrugada, me siento un poco nerviosa. Por mi trabajo debo asistir a una conferencia de prensa que se llevará a cabo esta mañana.
El Festival Internacional de Cine de Viña del Mar está por concluir y como broche de oro, para cerrar estos intensos días dedicados al cine Latinoamericano y Mundial, recibe la visita de la mega estrella de cine Robert Pattinson. Todo Chile está alborotado ya que el afamado actor está en gira de promoción de su película ´´The Rover´´ en Argentina. Gracias a esta cercanía se han hecho las gestiones para que la gran estrella del cine pueda realizar una visita relámpago a nuestro país. Por suerte el viaje de promoción  de Robert Pattinson ha coincidido con los días en que se realiza el Festival Internacional de cine de Viña del Mar... Serán solo unas horas en que el afamado actor estará en Chile... Así que habrá que aprovecharlas al máximo.

Hace años que trabajo en la redacción editorial de una prestigiosa revista para mujeres, escribo artículos y hago reportajes dedicados a la mujer actual, puedo afirmar que he tenido bastante éxito.
Hoy se me encomienda la misión de asistir a la conferencia de prensa, para entrevistar y observar a este magnético actor. Desde hace mucho tiempo hemos conversado el tema con gente que trabaja en la revista, acerca de este hombre y que es lo que posee, ya que en el mundo millones de mujeres están literalmente locas por él...
Es increíble , pero el fenómeno de la popularidad de Robert Pattinson sigue aumentando, solo basta con revisar las exitosas cifras que ha alcanzado la campaña publicitaria de la casa Dior y su comercial titulado ´´El Film´´ en donde Robert Pattinson  es el protagonista y la cara visible que ha promocionado en todo el planeta el famoso perfume para hombres Dior Homme. Desde que Pattinson apareció en las revistas y la televisión, las ventas de la famosa casa de modas parisina se han triplicado. Tampoco a parado de hacer nuevas películas, su agenda está llena de nuevos contratos para films en donde seguirá siendo el protagonista. Los mejores directores de cine se pelean por trabajar con él. 

Robert Pattinson sigue creciendo como actor y persona, famosas son las campañas de solidaridad, donde él participa, cada vez que se presenta en alguna de ellas, son un éxito asegurado.
Lo bueno es que su nombre, sirve para ayudar a mucha gente que lo necesita y el lo sabe, nunca se niega en ir en ayuda de los mas necesitados, por estos motivos sus fans lo apoyan y lo aman cada día más. Hoy en día no son tan solo las jóvenes quinceañeras que lo acompañaron durante todas las entregas de la saga Crepúsculo, las que suspiran y mueren de amor por él. El fenómeno Pattinson a traspasado las fronteras generacionales y se ha trasladado hasta las madres de estas jóvenes, incluso hasta sus abuelas... Estas madres son las que hoy en día visitan páginas en internet dedicados a la persona de este famoso actor, comentando sobre su vida privada y profesional. También son estas mujeres las que han devorado una nueva saga de libros llamada ´´Las 50 sombres de Grey´´, cuyo personaje principal ha sido inspirado en el aspecto físico del famoso actor.

Aún es temprano, así que me dirijo hasta la habitación de mi hija, para verla antes de partir. Me sonrío al entrar... el cuarto es un verdadero santuario dedicado a Robert Pattinson.
Las paredes están tapizadas de sus fotos...Es un hombre demasiado atractivo... no lo puedo negar. Mas de alguna vez me encontrado mirando fijamente alguna de sus fotos... recorriendo suavemente con mi dedo índice cada cm. de su maravilloso rostro. Siempre es lo mismo, recorro suavemente el contorno de su cara, lo que mas me gusta, son sus labios, sobre todo el superior. También ,me gusta su mandíbula, según los entendidos es perfecta... hago círculos sobre su cara con las yemas de mis dedos, cierro los ojos y pienso que su piel debe ser muy suave. Pero en lo personal me gusta mas con barba.
Entonces imagino como debe ser esa maraña de pelos bajo mi tacto. Reconozco que tengo una extraña obsesión por Robert Pattinson... con mi mano vuelvo a rozar sus labios, son demasiado interesantes y tentadores... entonces me pregunto en silencio... ¿Cómo será robarle un beso?...
Entonces en forma abrupta soy consiente de lo que estoy a punto de hacer y siento que he despertado de un sueño. Ahora es cuando comienzo a darme cuenta de lo que significa caer bajo el ´´hechizo Pattinson´´ y lo que Rob provoca en los millones de mujeres que mueren por él... Sonrío y muevo mi cabeza a ambos lados, beso a mi hija que aún está dormida. Tomo mi bolso de mano... y me voy, al encuentro con este maravilloso hombre, llamado Robert Pattinson.

                                                       


...C O N T I N U A R Á...

15 comentarios:

  1. guawwwwww... mori de amor!!! pero que bello relato amigaaaaaa!! seguro que te espera una sorpresa cuando encuentres a mi vidooooooo jjjajaja..GENIAL!!! ME ENCANTO!! esperare ansiosa el siguiente capi.

    besotes. Geor.*

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena, este relato es para todas las que morimos de amor por Rob. Osea tú y yo... jajaja

    ResponderEliminar
  3. Lindo relato Mix, felicidades.
    Molly Pattinson.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Molly Pattinson, por leer.

    ResponderEliminar
  5. Cuando continúa? Muy bueno.

    ResponderEliminar
  6. Continua el Miércoles, pero con la versión Rob, espero te guste. Gracias por leer.

    ResponderEliminar
  7. Bonita historia, me gustó.

    ResponderEliminar
  8. Me gustó espero el Miercoles.

    MC.

    ResponderEliminar
  9. hermoso, espero con ansias el relato de Rob. Rob se ve hermoso en esa foto sonriendo. Qué hombre!!!!!
    LEIDY D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola LEIDY, que felicidad tenerte por estos lados, espero podamos tener mas contacto. Ahora voy a postear el fic versión Rob. Muchas gracias y cariños y bendiciones para ti.

      Eliminar
  10. Hola Ximena, soy Ele!! Me encanta la historia, estoy enganchada!!. Narras muy bien y tus descripciones son muy visuales. Buen trabajo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Wooowwww Ele gracias por tu doble visita, bienvenida a mi ´´ISLA SECRETA Y FELIZ´´.

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso comienzo, quiero mas!!!gracias por invitarme, Monika ;)

    ResponderEliminar
  13. Oh por Dios es..impactante, la descripción de Rob, de lo que él produce en nosotras ame como lo llamaste "hechizo Pattinson", ciertamente es eso, es la palabra justa..si te pones a pensar al respecto es como si te hipnotice, lo ves y quedas atrapada en su mirada..es..indescriptible, adore el comienzo..hubo unos pequeños detalles con el tema de las fechas, y discúlpame Xime si toco ese punto, es que yo también escribo, y puedo ser algo detallista al respecto, pero, es totalmente comprensivo la descripción de Rob es perfecta y la de los sentimientos de la protagonista, tal vez te enfocaste en eso..o lo más precisamente es que me haya equivocado con mi corrección, o lo hayas hecho con cierto propósito que no lo sé. En fin la trama es exquisita y te deja con ganas de leer más y más es un excelente comienzo :) me encantó jejeje besos Xime

    ResponderEliminar