¡Que comience la batalla de los rompecorazones! Robert Pattinson interpreta al villano en The King, una próxima adaptación de Neflix de Henry IV y William V de William Shakespeare. Como el delfín, el heredero francés aparente, Pattinson va cara a cara con el joven Enrique V deTimothée Chalamet y aparentemente servirá miradas mientras lo hace. "Estoy jugando a una especie de príncipe efímero con un atuendo más glamoroso", dijo la estrella de High Life a Vulture en el estreno en Estados Unidos del Festival de Cine de Nueva York. "Hay todo este tipo de hombres resistentes y estoy en este pequeño vestido con volantes".
Estos hombres robustos incluyen a sus compañeros de reparto Joel Edgerton (Falstaff) y Chalamet, que "estuvieron luchando con armadura durante meses" mientras filmaban en Inglaterra y Hungría. La mirada de Pattinson puede tener el drama, pero Timothée Chalamet se viste como un caballero, ¿luchando en la batalla? Es posible que tengamos que perdonar la película por darle a Chalamet un tazón del siglo XV . (Descansa en paz, rizos.)
La película también está protagonizada por Ben Mendelsohn (completando una reunión de Animal Kingdom con el director David Michod y Edgerton), Sean Harris, Lily-Rose Depp, Tom Glynn-Carney y más. Edgerton y Michod también co-escribieron el guión. El Plan B (la productora de Brad Pitt) y la película respaldada por Netflix se emitirán en un dispositivo cerca de usted en 2019.
Vía: Vulture